![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 8384858687 240> |
Autor | ||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() No os ha parecido un final de temporada memorable? Antologico? Mitologico? ![]() Increible cuando en la ultima escena de la temporada te das cuenta de lo que ha tenido que retorcerse Walter, envenenando el mismo al "niño de Jesse" para que todo sucediera como el queria que sucediera. Es un puto DIOS. Y la media cara de Gus?????? Ha sido verlo salir por la puerta tan normal y de repente... WTF!!!! |
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
se ve lo blanco :P yo ya he visto toda la 4ª temporada pero lo digo por si alguien aun no ha llegado a terminar la 4ª temporada
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
a ver a mi me salen los post con el fondo alternando entre el gris y el blanco, el tuyo me sale gris y las letras blancas se ven, el siguiente mio es con el fondo blanco :P
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
Si lo pones en gris se vera menos? XD
otro gris y otro Ni de coña XD
Editado por Ivandon72 - 24/Junio/2012 a las 11:38 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
![]() Lo quito? ![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
La clave es escribir en los post que van en blanco XD (Para poder leer lo que está en blanco debes fijarte, asi que quien no quiere leerlo no lo lee jaja)
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
por pc no se ve, por movil se ven letras en blanco, pero vamos hay que aumentar mucho la pantalla y fijarse para leer algo, ademas si no quieres leer bajas la ruedita del raton eh voilà xDD
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Breaking bad es la ostia. Walter es dios... y de pensar que fue el padre calzonazos de Malcolm... xD
La 4ª temporada es lo mejor que he visto en una serie en mi vida. Si la 5ª y la 6ª siguen el nivel, reemplazará en mi corazoncito a los Soprano
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Ufff que ruina, se nos acaban las temporadas de muchas de las series que vemos mi novia y yo:
The big bang theory acabado Erase una vez este jueves acaba Juego de tronos Ayer acabó Anatomia de grey ayer acabó House acabado Los protegidos acabado Modern family le quedan 2 capítulos por emitir Crónicas Vampíricas le quedan 4 capítulos Osease en breves voy a estar sin series, espero empiece pronto spartacus y breaking bad. |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Hablas en español no? Porque acabaron hace tiempo la mayoría
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Claro solo veo en castellano (de españa) porque en latino está ya spartacus creo.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Hoy veo GOT 2x10
![]() |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Muy buen final también, hasta que vengan los que han leídos los libros y bla bla bla xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Una puta mierda, amén. xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Cuando me acabe la historia del gobernador de walking dead empezaré con los libros juego de tronos, espero ponerme al día antes de la 3ª temporada de la serie.
Editado por Ivandon72 - 27/Junio/2012 a las 19:33 |
||
![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Tiempo tienes de sobra xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
ivan, tio, tu que querias practicar ingles,.. lo mejor.. ver series..
por otro lado yo estoy sin series que me llamen la atención.. the killing 2 season, despues de 5 capitulos, no ha pasado NADA. y sí, sé que el ritmo es así, pero pfff.. ostias.. spartacus, vi 3 o 4 y lo deje, no m emotiva nada. pero nada... persons of interest.,.. sé que es para "cuando me aburra" ,.. pero es que ni llego a eso.. acabada broadwalk empire, q me faltaba la 2nda temporada(serion) me he quedado sin nada no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.... (sin nada para mi solo.. con la jefa tengo alguna decente) por cierto mad dogs 8capitulos. facil. mola. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Mi experiencia en series subtituladas es que al final acababa pasando del audio, para practicar cojo series que ya he visto con sub en inglés también... A mi spartacus me gusta mucho, y sobre todo Xena
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 8384858687 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |