PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 8182838485 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 09:18
Originalmente publicado por camuña

Yo me termine el otro dia House y me gusto bastante el final que le dieron.

Ahora me he empezado la 7 de supernatural y deadwood que llevaba tiempo para verla.

Por cierto, ya que no parais de hablar de GOT tendre que comentarlo. Para mi esta sobrevaloradisimo, voy leyendo por la mitad del segundo libro y me sobra la mitad. La trama mola y tiene personajes que molan pero podria haber escrito lo mismo en la mitad de paginas Sonrisa

Cada vez que leo un capitulo de Tyrion (epic) y luego viene uno de Bran y otro de Catelyn me dan ganas de cortarme las venas xD

+100000. Hay oches que me pongo a leer y no paro, y otras que me leo 3 página y me estoy durmiendo... Hay capítulos qeu debió escribirlos en el WC
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 12:50
Originalmente publicado por glez

Yo me termine el otro dia House y me gusto bastante el final que le dieron.

Ahora me he empezado la 7 de supernatural y deadwood que llevaba tiempo para verla.

Por cierto, ya que no parais de hablar de GOT tendre que comentarlo. Para mi esta sobrevaloradisimo, voy leyendo por la mitad del segundo libro y me sobra la mitad. La trama mola y tiene personajes que molan pero podria haber escrito lo mismo en la mitad de paginas Sonrisa

Cada vez que leo un capitulo de Tyrion (epic) y luego viene uno de Bran y otro de Catelyn me dan ganas de cortarme las venas xD

+100000. Hay oches que me pongo a leer y no paro, y otras que me leo 3 página y me estoy durmiendo... Hay capítulos qeu debió escribirlos en el WC

No estoy de acuerdo. Sin esos capítulos el libro pierde profundidad, tenéis que pensar que la historia está pensada desde el principio para ser desarrollada en varios libros y para poder entender lo que pasa con un personaje en cierto momento es importante su historia previa...

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 12:51
Los capítulos que menos 'chicha' tienen son los realmente más importantes, todo está tan bien escondido.. Martin es muy amo.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 15:34
no se puede hablar sin haberlo leido todo.

ademas, si que te doy la razon camu, en que hay capitulos mas "sosos" pero es que son necesarios.
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 19:49

Claro, por eso dije por donde voy leyendo y hasta el momento se me queda esa sensacion. Lo mismo cuando me haya leido todos cambio de idea para bien o para mal.

Pero teneis que reconocer que es muy duro leer en el metro a las 8 de la mañana los paseos matutinos de bran y hodor por el castillo xD

The devils - 1ª SUECIA
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 20:31

Claro, por eso dije por donde voy leyendo y hasta el momento se me queda esa sensacion. Lo mismo cuando me haya leido todos cambio de idea para bien o para mal.

Pero teneis que reconocer que es muy duro leer en el metro a las 8 de la mañana los paseos matutinos de bran y hodor por el castillo xD

Si son los mejores!! 

Con frases del tipo: "Hodor -dijo Hodor" Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 20:42
Hodor si es un buen personaje la verdad xDD
The devils - 1ª SUECIA
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 21:03
joder la escena de Hodor con el nabo al aire.....

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 21:05
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2012 a las 20:24
Estoy a mitad de la tercera temporada de SoA, me está gustando bastante...

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2012 a las 20:25
Visto GOT 2x08.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2012 a las 20:40
Originalmente publicado por Helsing

Visto GOT 2x08.
+1
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2012 a las 21:47
aún vais por ahi almas de cantaro xD

PD: ahora que habla kaiser de SOA, que mono tengo de motoristas mafiosos xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2012 a las 22:52
Yo es que la sigo en castellano.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2012 a las 23:41
Ahora que ya no tengo series pendientes (acabaron Fringe y los protegidos ) empiezo a ver Dexter, y tengo apuntadas ya Misfits, GOT y alguna otra, en el verano, entrenamiento intensivo para ser el próximo que lleve el banner que lleva Mon 

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 09:50

Ha vuelto Falling Skyes. Y "promete" lo mismo que la primera temporada.

y ya ni hablo de TrueBlood. Ya es que roza no sé, .. lo ridiculo xD pero ridiculo xD.

Lo único es , a ver cuantas tetas enseñan hoy xD

Editado por Sukiki - 21/Junio/2012 a las 09:51
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 10:50
Hay nueva temporada de true blood?
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 10:52
si , la 5º. Obviamente en inglés, que creo que no es tu preferencia.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 11:07
Originalmente publicado por Sukiki

Ha vuelto Falling Skyes. Y "promete" lo mismo que la primera temporada.

Cuando?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 11:07
No no lo es jaja

Salvo lost, y una temporada por no poder esperar de HIMYM todo en castellano jaja
 Responder Responder Página  <1 8182838485 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.