PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 8081828384 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 23:35
Pff me está tentando la compra del 5o libro pero no quiero gastarme tanto dinero, pero es que es GoT, pero es tan caro, pero es tan bueno...... bucle infinito

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2012 a las 22:07
Originalmente publicado por Phillips

Pff me está tentando la compra del 5o libro pero no quiero gastarme tanto dinero, pero es que es GoT, pero es tan caro, pero es tan bueno...... bucle infinito

cuanto cuesta??
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2012 a las 22:15
Originalmente publicado por glez

cuanto cuesta??

Pues al final me lo compré, a tomar por culo xD

No me pude aguantar, me compré el que sale dentro de 3 semanas, osea el primero, el de tapa dura (hay tapa dura que sale en 3 semanas, el de tapa blanda en 1mes y medio y luego el de edición de bolsillo que a saber cuando sale, puede que dentro de mucho xD)

Precio de tapa dura que me pillé pues entre gastos de envio y precio son 46? EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoMuertoMuertoMuertoMuerto lamentable pero me pueden las ganas.

El de tapa blanda que sale en mes y medio costará 7? menos, asi que por 7? me pillo el "bueno" un mes antes Lengua
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2012 a las 23:32
visto SoA 4x03, que tensión

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 20:32
Vaya capítulo de GOT, habrá que esperar a la próxima xD, lástima, se hacen pocos 10 capítulos por temporada

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 21:51
A mi me pareció una mierda, leyendo la casa de los eternos y el puño de los hombres estaba con el corazón en la boca, hoy viendo el capítulo me pareció absurdo como queman a Pyat Pree, falta de intensidad no sé, desde mi punto de vista no me transmitieron lo que en los libros

Eso sí, la escena de los otros xD la polla, están muy currados.

Editado por Phillips - 04/Junio/2012 a las 21:55
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 21:53
Porque voy, sin spoilers por la vidaFiuu
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 21:55

Ya está el puto blanco madridista xD se me olvidó
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 21:56

Si te digo Pyat Pree no sabes ni quien es sin buscarlo xD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 22:07

xDD 

Me lo he tragado de lleno...  Pero bueno, lo iba a ver esta noche así que no es tan grave. Lo peor de todo es que soy tan sumamente gilipollas que he buscado quien era Pyat Pree porque no me acordaba bien...Golpe
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 22:07
joder !!!!!!!

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 22:08

Si te digo Pyat Pree no sabes ni quien es sin buscarlo xD

jajajaja he escrito el otro post sin leer este Llorar de risa

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 23:39
PREGUNTAS PARA NO LECTORES EN BLANCO (NO SON SPOILERS, SOLO PREGUNTAS PARA LOS QUE HAYAN VISTO EL FINAL DE LA TEMPORADA 2)

1. Quién pensais que está a las puertas de Invernalia rodeando a Theon? Y cuando veis quemada Invernalia de repente que creeis que pasó? Que fue de Theon y el resto?

2. Cuando escuchais hablar de 'La hermandad' que se os viene a la cabeza?

3. Alguna especulación que se os pase por la cabeza sobre alguna trama de la serie que creeis que pueda ocurrir? Algun personaje olvidado?

4. A dónde creeis que se dirigirá Daenerys? Y que pasará con Jon Snow?

Yo no voy a contestar a nada, solo quiero saber opiniones, sobre todo especulaciones para llevarlas a otro foro, gracias
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 23:42
Por cierto la serie renueva por 2 temporadas más, estás que iban a dejarlo finalizar así xD

4M de espectadores ayer noche, empezaron con 2.1M y acaban con +4M, a ver si hay dinerillo para la S03 y se curran algunas escenas.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 01:17
1.- Yo creo que son los de Pyke montando la película, la hermana o alguno de esos (seguro que la hermana o el padre eran el que soplaba). A Theon se lo llevarán a casa  tranquilamente para que deje de hacer el gilipollas y se lo carguen. Lo del fuego no tengo ni idea, supongo que ellos mismos para que cuando vaya alguien se crea que los han matado o algo.
2.-No me suena oir hablar de "la hermandad", o eso, o no le he dado la importancia suficiente y no se ni en que trama está
3.-Lo que yo creo que puede ocurrir es que la de los dragones la va a liar pardísima, que Robb que parecía que lo iba a petar va a estar muy debilitado, y que en el muro ze va a abé un follón que no zaben ni doounde san metío.
4.- Daenerys supongo que empezará a comprar barcos y se irá para las tierras estas. Igual se hace coleguilla de los de Pyke o algo y se dedican a liarla (me niego a pensar que los de Pyke no tengan nada que decir aún en esto)
Jon Snow, imagino que empezará a ser respetado por los salvajes esos, y que se ganará su confianza. Luego ya no tengo ni idea de si los saboteará, o si tendrá síndrome de Estocolmo y se acabará petando a la zanahoria y luchando con ellos contra los de The Walking Dead

Personajes olvidados: así que me acuerde yo ahora, el tío Benjen, yo pensaba que iba a ser uno de los zombies jefes, pero si no ha aparecido, algo hará. 

Luego ya hablando del capítulo, me parece bastante flojo, y me deja con ganas de leerme el libro. Dije que era imposible cerrar todas las historias en 1 hora, y no me equivocaba. Lo de la casa de los andaings y la muerte del calvo marica, muy floja. 
La alianza de los Lannister con los Tyrell que aparece de la nada.
Stannis que se ve como lo secuestran, de repente aparece tan tranquilo en su casa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 08:58

GOT, es sin duda uno de los libros, donde te crees que va a pasar algo , y es todo lo contrario :)

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 09:48
Gracias Glez xD
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2012 a las 23:38
HOMELAND FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS QUE PAJOTE!!!!!!!!!!!!!!!!! increible, 1x07 y se me caen las babas, nunca me esperaria esto...
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 01:24

Yo me termine el otro dia House y me gusto bastante el final que le dieron.

Ahora me he empezado la 7 de supernatural y deadwood que llevaba tiempo para verla.

Por cierto, ya que no parais de hablar de GOT tendre que comentarlo. Para mi esta sobrevaloradisimo, voy leyendo por la mitad del segundo libro y me sobra la mitad. La trama mola y tiene personajes que molan pero podria haber escrito lo mismo en la mitad de paginas Sonrisa

Cada vez que leo un capitulo de Tyrion (epic) y luego viene uno de Bran y otro de Catelyn me dan ganas de cortarme las venas xD

The devils - 1ª SUECIA
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 01:56
SOA 4x03 visto, dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Responder Responder Página  <1 8081828384 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.