PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 7980818283 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 18:50
Yo estoy viendo actualmente:

- SoA: me falta por ver el 2º de la 4ª Temporada
- BrBa: Esperando la 5ª Temporada
- Fringe: visto el 1x01 ahora mismo xD
- OZ: un poco abandonada la tengo, voy terminando la 2ª temporada en español, a partir de ahí me toca en ingles.
- GoT: voy por el 2x02 pero es que estoy leyendo el primer libro aun xD voy a ir avanzando en los libros
- Lost: Completada hace unos meses 

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 19:19
Originalmente publicado por Phillips

Para los no lectores de Game Of Thrones (JUEGO DE TRONOS) os parece fácil de entender la trama de la serie, os perdeis a veces con tanto personaje dando vueltas por ese mundillo fantástico?

Es que en otro foro estamos discutiendo si es fácil o no para los NO lectores entender la serie por eso os pregunto:

Asi de primeras cuales son vuestras dudas/rayadas sobre la serie o ciertos personajes de la serie?

Te voy a dar mi opinión, que creo que será de las más válidas, por la situación en la que me encuentro.

Yo empecé a ver GOT en la inopia, de hecho, la empecé a ver hace un par de meses escasos, lo que pasa es que en 2 días me fumé la 1a temporada. Al principio me costaba seguir el ritmo y me preguntaba muchas cosas acerca de determinados "carácteres" de algunos personajes, que no concordaban demasiado con lo que habíamos visto de ellos la última vez.

Eso me llevó a leer algunas reviews de los capítulos finales, por si me dejaba algún cabo suelto (me fue muy útil con Lost), y éstas solían estar hechas por gente que se había leído el libro, por lo que me enteraba prácticamente a base de comerme spoilers.

Ahora, con la 2ª temporada a medias, conseguí que me prestaran el 2º libro, y me lo estoy leyendo, pero voy por detrás de la serie.

Esto quiere decir, que cuando veo la serie, sigo teniendo las mismas dudas que en la 1ª temporada, sigue pareciéndome que hay saltos temporales importantes en las tramos de alguno de los personajes y sigue pareciéndome que hay algunos personajes que cobran una importancia increíble de repente, cuando 5 minutos antes no sabíamos nada de ellos... Como voy por detrás con el libro (bastante absurdo sí, pero no tengo tiempo para leer xD), estas dudas más o menos se me van disipando, aunque hay cosas que hacen en la serie, que no salen en el libro, pero eso ya ira por el tema de audiencia, o porque quieren darle más dinamismo... 

Con esto a lo que voy, es que es mucho más fácil enterarse de todo con el libro, pero es que es un tocho bastante importante de 600 hojas sin márgenes con letra al 6 y sin espacios entre capítulos, en los que te describe un mojón en 3 páginas. Cuando el mojón sale en la serie de repente dices "¿Coño, por qué hay ahí un mojón?", y si ya te has leído el libro te sabes hasta quién y cuando lo cagó (yo tan delicado como siempre xD). 

La cuestión es que es imposible conocer tanto a los personajes en una serie como en un libro tan tocho como este, y más con la enorme cantidad de personajes que hay (me cuesta mucho seguirlos hasta en el libro), y que cada 5 minutos uno desaparece o pica billete. 

Supongo que en la serie están tomando lo que creen más importante, que es la trama central, a costa de restarle importancia a la personalidad y sentimientos de algunos de los personajes, pero eso pasa siempre que hay una adaptación de este tipo...

Y me quedo más agusto que un arbusto Satisfecho
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 19:20

Para los no lectores de Game Of Thrones (JUEGO DE TRONOS) os parece fácil de entender la trama de la serie, os perdeis a veces con tanto personaje dando vueltas por ese mundillo fantástico?

Es que en otro foro estamos discutiendo si es fácil o no para los NO lectores entender la serie por eso os pregunto:

Asi de primeras cuales son vuestras dudas/rayadas sobre la serie o ciertos personajes de la serie?

Los 2-3 primeros capitulos de la 2ª temporada han sido muy liosos, muchos personajes nuevos, pero apartir de ahi poco a poco van siendo familiares, yo tengo ganas de leerme el libro por esto mismo, para aclararme bien de todo jaja
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 19:23
Originalmente publicado por glez

Te voy a dar mi opinión, que creo que será de las más válidas, por la situación en la que me encuentro.

Yo empecé a ver GOT en la inopia, de hecho, la empecé a ver hace un par de meses escasos, lo que pasa es que en 2 días me fumé la 1a temporada. Al principio me costaba seguir el ritmo y me preguntaba muchas cosas acerca de determinados "carácteres" de algunos personajes, que no concordaban demasiado con lo que habíamos visto de ellos la última vez.

Eso me llevó a leer algunas reviews de los capítulos finales, por si me dejaba algún cabo suelto (me fue muy útil con Lost), y éstas solían estar hechas por gente que se había leído el libro, por lo que me enteraba prácticamente a base de comerme spoilers.

Ahora, con la 2ª temporada a medias, conseguí que me prestaran el 2º libro, y me lo estoy leyendo, pero voy por detrás de la serie.

Esto quiere decir, que cuando veo la serie, sigo teniendo las mismas dudas que en la 1ª temporada, sigue pareciéndome que hay saltos temporales importantes en las tramos de alguno de los personajes y sigue pareciéndome que hay algunos personajes que cobran una importancia increíble de repente, cuando 5 minutos antes no sabíamos nada de ellos... Como voy por detrás con el libro (bastante absurdo sí, pero no tengo tiempo para leer xD), estas dudas más o menos se me van disipando, aunque hay cosas que hacen en la serie, que no salen en el libro, pero eso ya ira por el tema de audiencia, o porque quieren darle más dinamismo... 

Con esto a lo que voy, es que es mucho más fácil enterarse de todo con el libro, pero es que es un tocho bastante importante de 600 hojas sin márgenes con letra al 6 y sin espacios entre capítulos, en los que te describe un mojón en 3 páginas. Cuando el mojón sale en la serie de repente dices "¿Coño, por qué hay ahí un mojón?", y si ya te has leído el libro te sabes hasta quién y cuando lo cagó (yo tan delicado como siempre xD). 

La cuestión es que es imposible conocer tanto a los personajes en una serie como en un libro tan tocho como este, y más con la enorme cantidad de personajes que hay (me cuesta mucho seguirlos hasta en el libro), y que cada 5 minutos uno desaparece o pica billete. 

Supongo que en la serie están tomando lo que creen más importante, que es la trama central, a costa de restarle importancia a la personalidad y sentimientos de algunos de los personajes, pero eso pasa siempre que hay una adaptación de este tipo...

Y me quedo más agusto que un arbusto Satisfecho

Te estás leyendo el 2º libro sin leerte el 1º??? Sorpresa
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 19:24
jajajaja

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 19:26
Originalmente publicado por Ivandon72

Eso es lo 1º que me dijeron... Pero es que leerme un libro que se como acaba nunca me ha lucido. Me pasó con el señor de los anillos, que me compré todos los libros emocionadísimo después de la peli, y ahí están cogiendo polvo...

Yo de momento me estoy enterando bastante bien del 2º libro, también ayuda que lo que estoy leyendo ya lo he visto...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 19:33

Originalmente publicado por Ivandon72

Eso es lo 1º que me dijeron... Pero es que leerme un libro que se como acaba nunca me ha lucido. Me pasó con el señor de los anillos, que me compré todos los libros emocionadísimo después de la peli, y ahí están cogiendo polvo...

Yo de momento me estoy enterando bastante bien del 2º libro, también ayuda que lo que estoy leyendo ya lo he visto...

Yo me leí el señor de los anillos (el 1º) después de ver la película, y es totalmente distinto introducen nuevos personajes, te desarrollan más las escenas...

Pero leerte del tirón el 2º??? No se si será el caso, pero y si han metido pequeños cambios en la serie?

como Walking dead, que es la serie del comic, y solo la linea general tiene que ver el resto está todo cambiado...

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 19:46
La serie se está saltando cosas de los libros, eso era previsible. Lo "raro" es que también se esté inventando cosas y cambiando actitudes y situaciones de personajes, miedo me da lo que puedan hacer los guionistas...

Editado por KaisershoguN - 30/Mayo/2012 a las 19:47

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 22:57
La verdad es que sí, Glez seguramente te vayas a hacer la picha un lio, porque cosas que pasan en la serie no pasan en el libro, y al final no vas a saber donde estás

Está claro que para los NO lectores es un lio, a mi propio hermano le he tenido que explicar el final del 2x09 porque no se había enterado pero bueno.. yo os recomendaría leeros los libros porque son en serio que nunca me enganché tanto a un libro (quizás con ESDLA y HP sí jaja).

El tema es que para la 3a temporada ya han confirmado sobre 8 personajes nuevos y me preguntaba como de liados estarían los no lectores ya con los de la 2a temporada.

Kaiser, te vas a comprar el 5º en castellano? Me parece carísimo el libro, yo lo tengo en el Kindle y lo estoy acabando ya, me queda poquito y esperaré a que baje el precio del libro para comprarlo :)
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 23:26

La verdad es que sí, Glez seguramente te vayas a hacer la picha un lio, porque cosas que pasan en la serie no pasan en el libro, y al final no vas a saber donde estás

Está claro que para los NO lectores es un lio, a mi propio hermano le he tenido que explicar el final del 2x09 porque no se había enterado pero bueno.. yo os recomendaría leeros los libros porque son en serio que nunca me enganché tanto a un libro (quizás con ESDLA y HP sí jaja).

El tema es que para la 3a temporada ya han confirmado sobre 8 personajes nuevos y me preguntaba como de liados estarían los no lectores ya con los de la 2a temporada.

Kaiser, te vas a comprar el 5º en castellano? Me parece carísimo el libro, yo lo tengo en el Kindle y lo estoy acabando ya, me queda poquito y esperaré a que baje el precio del libro para comprarlo :)

Estoy pensando que si ya te has leído los libros... tu gif puede ser un spoiler importante no? xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 23:58
Yo sinceramente no me parece tan lioso GOT, la verdad, que si a veces dices quienes son estos, pero es que al minuto te lo explican, no hay momentos de lagunas que digas? y este... quien mierda es si no me han dicho quien es... en todo momento dejan claro quienes son.

Y después la historia pues bien en general, tampoco veo saltos muy largos... lo unico que pude echar en falta es ver como perdia la batalla el matareyes, eso es lo que creo que falta como mucho... bueno y que expliquen mejor lo de los caminantes, pero esta temporada y la que viene supongo que seran para eso, mi hermano que si los lee, me ha dicho que no pierda de vista a Nieve.

Yo me los leere, pero de momento prefiero que sea así, y clasificar la serie por lo que es, una serie, no por lo que se desvia del libro o la calidad que pierde del libro a la serie.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 00:15
Lioso como cualquier otra serie, os lo digo como no lector :sisi:

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 00:16

Tengo un amigo que si lo hará y al que voy a encadenar en mi sotano para que se dedique exclusivamente a leer y me lo pase rápido

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 12:56

Estoy pensando que si ya te has leído los libros... tu gif puede ser un spoiler importante no? xD

Mi gif es del 2x01 eh, nada de spoilers, hombre para el que no haya visto S02 puede que lo sea xD
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 14:02
Visto el 2x09 de GoT, buen capítulo y bastante fiel al libro, yo creo que los que no lo hayan leído lo entenderán casi todo. Veremos que tal el último que es que realmente es peligroso...

Tuso_1990 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mr. Green

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tuso_1990 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 14:16
pues con 10000 historias pendientes para el ultimo capitulo, nos dejaran con todo a la mitad, y me cagare en to xD

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 16:00
Teniendo en cuenta que hay 3 libros más, no se hasta que punto querrán cerrar las líneas abiertas, pero en 50 minutos es imposible meter todo lo que queda pendiente, así que a ver que nos depara... xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 16:02
a ver si sale el puto 5 libro en castellano. ( .. no en formato pdf .. ) .. :)
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 18:10
A ver que soltáis eh, malditos.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 21:41
Originalmente publicado por Sukiki

a ver si sale el puto 5 libro en castellano. ( .. no en formato pdf .. ) .. :)

1 mes... A comer

Originalmente publicado por Helsing

A ver que soltáis eh, malditos.

Cualquier spoiler será motivo de ban

Editado por KaisershoguN - 01/Junio/2012 a las 21:42

Responder Responder Página  <1 7980818283 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.