PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 7475767778 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 21:19
Originalmente publicado por Tuso_1990

acabo de terminarme la 6ª de Dexter.. me he ventilao la serie entera, en poco mas de una semana xD

cuando sale la 7ª?

Toooda la serie? entonces no se hace pesada de ver? igual lo hago yo tambien xD

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 21:26
Podria poner cada uno, una lista rollo las 5/10 mejores series que a visto o esta viendo, explicando un pelin la tematica, para que los demas pueden elegir alguna otra que empezar no? que aqui habeis muchos que veis un porron de series.

Yo asi series que visto enteras y no se hable por aqui, quiza la de Malviviendo

Descripcion: El lunes día 24 de noviembre lanzamos la Serie Malviviendo, grabada íntegramente en Sevilla con actores no profesionales y sin presupuesto de producción (cuarenta euros para el primer capítulo).

Con imaginación y sin recursos, un grupo de jóvenes amantes del audiovisual da el paso de crear una nueva serie para emitirla exclusivamente por internet.

Serie de bajo presupuesto y que esta muy bien, contando cosas de la vida, imagino que muchos la habeis visto, para los que somos de barrio, vemos muchas cosas que nos parecen el pan de cada dia.

Luego ya quiza OZ (que tambien hemos visto muchos de aqui) grandisima serie de carceles, o como se comentaba atras The Shield es muy buena serie tambien, yo me la vi en 1 mes, pero para verte un capitulo todos los dias cenando o comiendo, esta muy bien.

Yo lo poco mas que visto ya son Perdidos, Prison Break, Fringe, Los Soprano, The Wire, Juego de Tronos, Walking Dead, Sons of Anarchy, vamos, series muy conocidas.

Editado por Antonyo01 - 01/Mayo/2012 a las 21:27
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 22:24
Originalmente publicado por Antonyo01

Originalmente publicado por Tuso_1990

acabo de terminarme la 6ª de Dexter.. me he ventilao la serie entera, en poco mas de una semana xD

cuando sale la 7ª?

Toooda la serie? entonces no se hace pesada de ver? igual lo hago yo tambien xD

La 6ª en Castellano, acabó el mes pasado, así que supongo que aún tardará en salir, pero ni idea.

Y antonyo yo no la he visto del tirón, creo que cuando empecé había 2-3 temporadas, pero está bastante bien...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 22:32
Originalmente publicado por fefedi7

He probado Fringe en español...menos mal que hay subtitulos...Walter todavía, pero Liv, pierde todo el encanto.

Yo hasta que aprenda bien ingles, paso de ver version original... Lo hice con lost y no mas.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 22:33
Originalmente publicado por Antonyo01

Podria poner cada uno, una lista rollo las 5/10 mejores series que a visto o esta viendo, explicando un pelin la tematica, para que los demas pueden elegir alguna otra que empezar no? que aqui habeis muchos que veis un porron de series.

Yo asi series que visto enteras y no se hable por aqui, quiza la de Malviviendo

Descripcion: El lunes día 24 de noviembre lanzamos la Serie Malviviendo, grabada íntegramente en Sevilla con actores no profesionales y sin presupuesto de producción (cuarenta euros para el primer capítulo).

Con imaginación y sin recursos, un grupo de jóvenes amantes del audiovisual da el paso de crear una nueva serie para emitirla exclusivamente por internet.

Serie de bajo presupuesto y que esta muy bien, contando cosas de la vida, imagino que muchos la habeis visto, para los que somos de barrio, vemos muchas cosas que nos parecen el pan de cada dia.

Luego ya quiza OZ (que tambien hemos visto muchos de aqui) grandisima serie de carceles, o como se comentaba atras The Shield es muy buena serie tambien, yo me la vi en 1 mes, pero para verte un capitulo todos los dias cenando o comiendo, esta muy bien.

Yo lo poco mas que visto ya son Perdidos, Prison Break, Fringe, Los Soprano, The Wire, Juego de Tronos, Walking Dead, Sons of Anarchy, vamos, series muy conocidas.

Malviviendo esta muy bien, son parodias de peliculas o series famosas en el dia a dia de un porreta y sus colegas.

Estas navidades me encontre por la calle al "Negro" XD me emocione y todo jajaj
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 22:39
Originalmente publicado por Phillips

Joder cierran thepiratebay.......

Según vi por twitter, desde esta web:

http://getmagnetlink.comuf.com/

se puede seguir descargando en thepiratebay
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 13:06
yo ya he comentado en ocasiones, que cada uno diga sus 5 series favoritas, o 5 series que le hayan gustado.. y así , con suerte, alguno se enterará de series que no ha visto, antiguas, etc.. o muy modernas, cosas q no se doblan al castellano etc.. y que puede ser una grata sorpresa xD... a ver si me alimentáis en algo xD.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 13:15
Originalmente publicado por Ivandon72

Originalmente publicado por Phillips

Joder cierran thepiratebay.......

Según vi por twitter, desde esta web:

http://getmagnetlink.comuf.com/

se puede seguir descargando en thepiratebay

Esa la ha hecho un colega, ha salido en meneame creo

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 20:26

para los deportistas y amantes de los zombies 
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 23:41
TOP 5 SERIES by PHILLIPS:

1. Game Of Thrones (Juego de Tronos): Adaptación de las novelas fantásticas de George RR Martin, excelente calidad tanto los libros como la serie, todo tipo de paisajes, personajes buenos, malos, divertidos, arrogantes...etc. Trata sobre diversas guerras a lo largo de Westeros y alrededores y otras tantas cosas en ese "mundillo" creado por George RR Martin. 1 temporada y ya exponiendo la 2ª al público.

2. How i met your mother (Como conocí a vuestra madre): Pues como la he visto desde los principios y ya están por la 7ª temporada y acabarán en la 8ª creo, serie de 20min por capítulo que narra la historia de como "Ted" el protagonista cuenta años anteriores a la supuesta llegada de su mujer, pues eso, la historia de como conoció a su mujer, acompañado por Barney, un mujeriego salido, Marshall su amigo de toda la vida, Lilly la novia de este y Robin un amiga. Serie cómica muy divertida.

3. Breaking Bad: Narra la historia de un padre de familia al cual le diagnostican cáncer y viendo venir su muerte decide ponerse a crear metanfetamina junto a un ex-alumno suyo para dejar a su familia con dinero el día que se vaya. Serie de lo más entretenida, 3 temporadas y en camino de la 4ª ya.

4. Modern Family: Brutal serie de comedia. Típica serie de 20min por capítulo que no defrauda en ningún capítulo. Están acabando ya la 3ª temporada y cada vez van a más. Trata de una familia principal Papá-Mamá con sus 3 hijos, luego el abuelo que se divorcia y se casa con un pivoncito (Sofia Vergara) que tiene ya tiene un hijo por otra parte, y un hijo del abuelo que es gay y tiene su pareja gay. Muy original y divertidísima serie.

5. Roma: Simplemente, de lo mejor que he visto nunca. 2 temporadas ya finalizadas y no hay más. Cuenta la historia de Roma desde el punto de vista de un plebeyo protagonista que va ascendiendo según transcurre la serie. Cuenta basicamente pues desde la previa a la guerra entre Julio Cesar y Pompeyo hasta el final del mandato de Julio Cesar y el intento de restaurar la República. Increible serie de la HBO que nunca defrauda. A mi esta serie la verdad que me marcó muchísimo, mola mucho.

Si se me ocurre algo ya os iré contando más
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 10:31
Bueno, por tiempo no pude verla, pero ahora sí, ya he acabado la 1ª de GOT. 

Joder... xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 10:53

TOP 5 SERIES by SuKiKi:

Romanzo Criminale (Roma Criminal) 2 º temporadas. Historia en los 80' de una banda de mafiosos con inicio "amateur"...(italiana)
Breaking Bad (3-4 T) que aunque está inacabada, tal y como está,  es una serie maestra.
The Little Britian (3-4t) , Humor inglés en pura esencia. En formato "Sketch" / Multipersonajes.
Fringe (5?) - Ciencia ficción. Que me sorprende actualmente muchísimo.. a ver como acaba!!!... < esta si que me da miedo xD
Justified (3t) - Western Actual, Policia Rural. Chanchullos Pueblerinos xD

(a mi un top 5 se me queda corto xD ... Yo estas cosas las incluiria en la primera pagina, sino se pierden y se quedan en el olvido..) y no queria poner
"series abiertas"...

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 11:07
Yo estoy enganchado a Juego de Tronos. Voy por el segundo libro, que es la segunda temporada que están echando ya en televisión.

Los libros están mejor que la serie, pero bueno, no está mal.

Los comics también están guapos.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 16:27
1º Lost
2º The Walking Dead
3º Fringe
4º Breaking Bad
5º Crónicas Vampíricas

El orden lo tengo un poco confuso y dudo y mucho en poner a Spartacus por ejemplo o Juego de tronos, o las series cortas Modern Family, How I met your mother, The big bang theory.

Llamarme loco, pero si fuera top 10, otra que dudaría de meter Terranova, abro paraguas XD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 16:44
bien abierto ivan, bien abierto..
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2012 a las 10:58
GOT 2x02. Lo estoy viendo en español para verlo con mi padre. Jode saber que está hasta el 5 xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2012 a las 15:27
Después actualizo en primera página si quereis, va?
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2012 a las 15:27
Después actualizo en primera página si quereis, va?

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2012 a las 16:31
mis 5 series serían seguramente:

1- breaking bad
2- Dexter
3- How I met your mother
4- Game of Thrones (me da miedo meterla aqui cuando lleva tan poco)
5- Heroes (en la 1ª temporada era la mejor serie del mundo, luego la cagaron)
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2012 a las 16:47
Alguien sabe algo de Scandal?

Responder Responder Página  <1 7475767778 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.