PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 6869707172 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 12:27
Descargando TWD 2x13...

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 12:36
Originalmente publicado por Helsing

Descargando TWD 2x13...

de donde??? por privado xD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 09:29
visto, bueno. no h aaacabado mal. me han engañado un poco, pq en el capitulo anterior dice el viejales, "voy a guardar cosas en el sotano por si hay emergencias" y ya me los imaginaba atrincherados ahí cosa mala.
asi que bueno.
3 incogintas.
¿q les pasara al grupo principal?
¿que le pasara a la rubia y  quien es el ninja ?
y ése helicoptero ¿gobierno? particular?¿ vivos¿ buiscan peña? ¿de golpe ven un helicoptero y con eso se mueven todos a la puta granja?
lastima q la granja en si no sé cquemo toda xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 09:31
Originalmente publicado por parleño

y la estoy viendo en italiano XD, grande LIBANESE.

yo la he visto en español, y se puede ver bastante bien, he visto un capitulo  en italiano, y claro le da un raelismo mafioso enorme xD pero no se pierde mucha calidad exagerada. ser´apq somos latins xD

ali :

1º ) terranova , yo ya la vi en ingles, además está cancelada temporalmente.

2º ) persons of interest es sencillita,fácil de ver. :)

Editado por Sukiki - 20/Marzo/2012 a las 10:19
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 10:01
Originalmente publicado por Sukiki

visto, bueno. no h aaacabado mal. me han engañado un poco, pq en el capitulo anterior dice el viejales, "voy a guardar cosas en el sotano por si hay emergencias" y ya me los imaginaba atrincherados ahí cosa mala.
asi que bueno.
3 incogintas.
y ése helicoptero ¿gobierno? particular?¿ vivos¿ buiscan peña? ¿de golpe ven un helicoptero y con eso se mueven todos a la puta granja?

Por los cómics podría contestarte a todo xD

El ninja -que no lo es xD- salía mucho más adelante, no me lo esperaba tan pronto.

El capítulo está guapo, hay tiros, tripas, carreras, gritos, tensión, algo esencial en una serie de este tipo.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 10:20
si en efecto secundo tu ultima linea, y gracizas por no contar nada, los comics estan acabados o aun están escribiendo.?
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 13:56
Van por el tomo #94

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 16:27
Terranova cancelada? no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 16:50
si. es normal. mucho coste por capitulo.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 22:27
Joder, pero es una serie que lo vale, y Spielberg esta forrao xDDD, que contribuya un poco coño!!! como la cancelen así con la incognita que dejan... vaya mierda, y mira que la trama que han dejado podria ser perfectamente argumento para una serie de 12 temporadas faciles.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 08:53
12 temporadas xD ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDD.. lo suyo yo creo q son las temporadas cortas 3 o 4 temporadas de 6 capitulos, o un par de media como 10 capitulos.

las temporadas infumables de 20 capitulos de 5 temporadas, tienden a su fin, a menos de q sean de humor de 20minutos.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 10:14
Joder, pero no en ese plan, pero es una serie que tiene trama tiene chicha para sacar.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 10:22
uff.. de esas hay miles, pero a veces parecen que son tontos. chicha se pueden sacar de un montón, pero como quieren alargar de mas, pasa lo que pasa que aburre, cuanto relleno nos habremos tragado en muchas series?..

el problema de esa ali es el coste de la producción.
Desconozco que vale hacer un capitulo, .. pero un por ejemplo persons of interest,... que se gastan?.. poca cosa, y en cambio aqui cada capitulo valia no sé si dijeron de 2 a 4 millones de dolares, claro.. supongo que la escenografia y en los dinosaurios  o algo asi, y eso no es rentable por muchos 7-10millones de espectadores q tenga. imagino q necesitarán mas audencia o que se yo xD..

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 13:50
Lei que tenia 13M de audiciencia...

Espero que continue la serie, a mi sí me gustaba...

Ya vi TWD y tiene que acabar la temporada para ver el mejor capítulo XD

Espero que la proxima temporada vaya en esta linea... Por cierto la "ninja" como ha molado ahí con sus dos mascotas sin frazos jajaja Los usará para camuflarse del olor humano no podrido?
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 20:12
The river

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 08:48
visto.

se supone q es capi final, o 2nda temporada?.. .mmm..
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 15:23
Originalmente publicado por Helsing

asi que bueno.
3 incogintas.

Por los cómics podría contestarte a todo xD

El ninja -que no lo es xD- salía mucho más adelante, no me lo esperaba tan pronto.

El capítulo está guapo, hay tiros, tripas, carreras, gritos, tensión, algo esencial en una serie de este tipo.

me pregunté al verlo lo mismo del helicoptero.....

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 15:34
capitulo bestial el fin de temporada en the river. yo la acabaría con este final

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 15:54

capitulo bestial el fin de temporada en the river. yo la acabaría con este final
me entra la duda, por que el final es diferente. es cerrado y abierto a la vez.

spoil

yo estaba esperando que muriesen todos, fue u ncapitulo algo caotico, con la muerte, la vida, el demonio, y la posible huida, yo me imaginba que asi como asi no se iba a ir, pero no se con lo del demonio, me esperaba a todos muertos o algo asi...

como final esta bien, pero es como abiertyo y cerrado a la vez. no sé. no se.  no me acaba de convencer entre comillas del todo. yo esperaba un AHS a la puta calle todos xD.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 15:58

me entra la duda, por que el final es diferente. es cerrado y abierto a la vez.

spoil

yo estaba esperando que muriesen todos, fue u ncapitulo algo caotico, con la muerte, la vida, el demonio, y la posible huida, yo me imaginba que asi como asi no se iba a ir, pero no se con lo del demonio, me esperaba a todos muertos o algo asi...

como final esta bien, pero es como abiertyo y cerrado a la vez. no sé. no se.  no me acaba de convencer entre comillas del todo. yo esperaba un AHS a la puta calle todos xD.

Tiene que haber 2ªT. Eso de que el río no les deje salir...XD

Responder Responder Página  <1 6869707172 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.