PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 6768697071 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2012 a las 17:47
Me acaban de pasar la 1ª temporada de sons of anarchy, y me visto el primer capitulo y no me ha entusiasmado, pero bueno le doy un par de oportunidades más... la habeis visto, si es así k os parece, es una perdida de tiempo o está bien???

Sigo sin saber como bajarme series ( en castellano ) si, soy un cazurro con el pc sorry meTriste

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2012 a las 17:55
4 temporadas de SONS y esperando mas.
con eso te lo digo todo.

ahora, va cogiendo poco a poco ritmo, te metes con los personajes, te gustan mas te gustan menos.. otra cosa es que el rollito q lleven no te vaya pero bueno dale 4 o 5 capis
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2012 a las 18:00
Originalmente publicado por Bencha

Walking dead:

Me vale este final también xDDD. Parece que el 13 va a ser bueno, espero que no se quede en nada, pero una pregunta de alguien que no ha leído los comics ni nada, los muertos resucitan todos? da igual de qué mueran? Shane, los 2 polis del otro capítulo... 

Exacto. Resucita todo aquel que muere. Ya sea por infección, por accidente, por enfermedad, etc..

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2012 a las 18:01
Originalmente publicado por Helsing

Walking dead:

Me vale este final también xDDD. Parece que el 13 va a ser bueno, espero que no se quede en nada, pero una pregunta de alguien que no ha leído los comics ni nada, los muertos resucitan todos? da igual de qué mueran? Shane, los 2 polis del otro capítulo... 

Exacto. Resucita todo aquel que muere. Ya sea por infección, por accidente, por enfermedad, etc..

En el comic es igual imagino, no?

Editado por Bencha - 12/Marzo/2012 a las 18:01

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2012 a las 18:05

Originalmente publicado por Helsing

Walking dead:

En el comic es igual imagino, no?

Sí. Con mil diferencias, entre ellas, que Carl se carga a Shane en la montaña de la 1ª temporada, estando vivo -lo que hace que mole más porque el crío mata a gente viva xD-. Luego Rick, pasado unos volúmenes, se entera de ésto, que resucitan aunque no estén infectados. Vuelve a la montaña y se carga al shanezombie.

Editado por Helsing - 12/Marzo/2012 a las 18:06

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2012 a las 20:24
Si a Sons of Anarchy no le das tiempo te perderas una gran serie, porque temporada a temporada va a mas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 01:02
Voy a por el 4º capitulo, asik va bien la cosa xD
Raïm Mecànic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Raïm Mecànic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 16:37
Originalmente publicado por Raïm Mecànic

bufffffff, de donde os bajais breaking bad? yo era el típico que lo veía  casi todo online en megavideo y tal, hasta k cerraron megaupload, me quedé en el 3X01.....  Confundido 

Privado

Bien gracias!

POR FIN LA ACABÉ DE VER!!!!

Raim Mecanic - 1ª eslovena

Campeón Copa Eslovenia

Copa Branko Oblak
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2012 a las 17:50
eso que decis, es pq lo sabéis del comic,.. pq yo ya me estaba quedando mosca. lo de los polis ya me di cuenta.. yo ya me estaba imaginando mierdas pensando de que el poli bueno, contagiaba ala peña o algo asi xDDDD
bueno no quiero saber mas xD q os den.
ahora q depues de tanto tiempo, empiezo a tolerar la serie xD no quiero q me la chafen xD
Raïm Mecànic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Raïm Mecànic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 14:03
Me he quedado sin nada que ver,  qué serie me recomendais?  Es que es hora de empezar nueva serie y estoy muy muy indeciso.

Tened en cuenta que he visto : Lost, Dexter,Breaking bad, Héores, The Big ban theory, Como conocí a vuestra madre, Prision break, los Soprano , el mentalista, entourage. Creo k me dejo alguna , pero bueno, no me vienen ahora mismo a la cabeza....
Raim Mecanic - 1ª eslovena

Campeón Copa Eslovenia

Copa Branko Oblak
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 14:33
Sons of anarchy
The river
Broadwalk empire
Spartacus
Roma
Fringe
...

en la primera pagina tienes un listado de varias por tipos creo.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 14:53
Capitulazo The River 1x07

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 15:12
Alguien ve revenge? Qué tal? Es por empezarla o no xD

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 15:20

Me he quedado sin nada que ver,  qué serie me recomendais?  Es que es hora de empezar nueva serie y estoy muy muy indeciso.

Tened en cuenta que he visto : Lost, Dexter,Breaking bad, Héores, The Big ban theory, Como conocí a vuestra madre, Prision break, los Soprano , el mentalista, entourage. Creo k me dejo alguna , pero bueno, no me vienen ahora mismo a la cabeza....

Modern Family, House, True blood, Cronicas vampiricas (es un poco light y amorios, pero menos que crepusculo jaja)
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 15:20
Originalmente publicado por Ivandon72

Modern Family, House, True blood, Cronicas vampiricas (es un poco light y amorios, pero menos que crepusculo jaja)

Y se me olvidaba decirte tambien como suki spartacus y fringe!!
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 15:23
revenge= de mujeres creo.
no, no la veo.

The river x7 está bastante logrado. me lo esperaba así. el 8 van a explicar cosillas. sobretodo si es el fin. me mola saber que llega a 8 ¿eso dijisteis? y que acabe.

luck, cancelada, por morirse 3 caballos @@
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 15:28
mañana veo el 7 de the river ya hay ganas. por cierto roma criminal seriaza llevo 7 capitulos y ya pienso que es de lo mejor que he visto

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 17:37
a q mola parleño??? si es que soy un crack XDDDDD

y yo que me entere nos e cuando que tenia 2nda temporada..

LARGA VIDA AL LIBANÉS!
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 18:37
y la estoy viendo en italiano XD, grande LIBANESE.

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 09:40
Dios, menudo 2x12 de The Walking Dead

SPOILER: Como lo prepara al Shane la hija de puta de Lori, vamos!!! es que se lo dije a la cara que si se lo carga estarian juntos, pero bueno llevaba esperando este momento desde la primera temporada ya...

Y tambien terranova, alguien la sigue para spoilear?

Y Person of Interest, muy buena la verdad, tiene un ritmito bastante interesante la serie.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Responder Responder Página  <1 6768697071 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,270 segundos.