PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 6566676869 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 22:49
Pues en VOSE pues.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2012 a las 21:51
nina hay dos, una normal y la otra la que curra para jones, q será la del otro lado, o de vete a saber donde pero está claro, .. lo q no me cuadra es el negro, q en un capi parecia malote, y luego ya no han jugado mas con eso 

EDITO porque se veía a simple vista. Lengua

Editado por fefedi7 - 28/Febrero/2012 a las 22:07
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2012 a las 21:59
Suki en blanco, que eso es gris xDDD

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2012 a las 22:05
Fringe: en dos dias salteados me he visto los 7 capitulos que tenia atrasados y joder este ultimo ha sido la polla! Para mi, tramon general y las historias individuales me siguen encantando aunque la de el enjambre de hermanos ha estado regular xD. La Nina "mala" sera de otro lado o de donde carajo? Y momentazo el de Septiembre moribundo/desapareciendo y Peter en la mente del primero no? Madre mia y ahora hay que esperar 4 semanas para luego tener OCHO capitulos mas? O me estoy inventando esto?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2012 a las 22:09
Lo del parón creo que es así...y también estaban negociando una quinta temporada.

EDIT: Hasta el 23 de Marzo el parón de Fringe Muerto

Editado por fefedi7 - 28/Febrero/2012 a las 22:15

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2012 a las 23:22
Originalmente publicado por fefedi7

Lo del parón creo que es así...y también estaban negociando una quinta temporada.

EDIT: Hasta el 23 de Marzo el parón de Fringe Muerto
esto es una putada, ahora que se ponia interesante otra vez, nos la cortan un mesConfundido

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

ezequi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ezequi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2012 a las 23:25
ola uan cosa a empezado the walking dead en la SEXTA YAAA o es prosima semana saludos
f.c.steagua 1ª peru
Puesto COPA PERU

2ª peru
3ª peru
5ª peru
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2012 a las 00:42
Originalmente publicado por ezequi

ola uan cosa a empezado the walking dead en la SEXTA YAAA o es prosima semana saludos

Hoy mismo.

ezequi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ezequi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2012 a las 10:12
pero hoy a echado el ultimo capitudo antes del paron no ??
f.c.steagua 1ª peru
Puesto COPA PERU

2ª peru
3ª peru
5ª peru
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2012 a las 10:16
Originalmente publicado por Bencha

Suki en blanco, que eso es gris xDDD

ui perdonar, en mi pc, se veia blanco, pero vete a saber xD.. tb algun blanco vuestro lo veo por temas de contraste pero vaya. sorry.

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 01:00
Me acabo de ver el piloto de person of interest y la verdad, flojillo; la narración es inverosímil no, lo siguiente... Caviezel regulón tirando a penoso... El trazado de los personajes no puede ser más trillado y topicazo... se ve venir de lejos el giro argumental... la producción es muy buena, pasta no les falta, pero calidad de guión y dirección poquita...

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 03:51
Originalmente publicado por Aguado

Me acabo de ver el piloto de person of interest y la verdad, flojillo; la narración es inverosímil no, lo siguiente... Caviezel regulón tirando a penoso... El trazado de los personajes no puede ser más trillado y topicazo... se ve venir de lejos el giro argumental... la producción es muy buena, pasta no les falta, pero calidad de guión y dirección poquita...

bahhhhh

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 08:17
Helsing tu viste Oz? fliparas si no has lo has hecho ya al ver el 5 de The RiverRisa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 11:48
Originalmente publicado por parleño

Helsing tu viste Oz? fliparas si no has lo has hecho ya al ver el 5 de The RiverRisa

Tobias

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 11:49
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por parleño

Beecher Guitarrista
jajaja que grande

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 01:02
Originalmente publicado por Bencha

Originalmente publicado por Aguado

bahhhhh

yo creía que tenías buen gusto, eh Comer

:PPPPPPPPP

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2012 a las 19:42
Fox cancela Terranova, por el elevado coste de cada capítulo!!

O alguna otra cadena se queda con la serie, o se acaba Muerto
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2012 a las 19:55
... en parte me da mini pena, pero se lo han buscado.. aunque no se la verdad que audencia tiene en usa.
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2012 a las 22:25
Originalmente publicado por Sukiki

... en parte me da mini pena, pero se lo han buscado.. aunque no se la verdad que audencia tiene en usa.

Por lo visto no tienen mala audiencia... 7-10M de espectadores, el problema es que cada capítulo cuesta 4M, y el doble piloto leí por ahí 20M!!
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2012 a las 09:18
menos mal que al final en el curro desechamos la posibilidad de verla

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 6566676869 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,301 segundos.