![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 6263646566 240> |
Autor | |||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Por cierto, me ha gustado bastante mucho, the river. recomendada de momento mola.
y ,.. "the touch" también tiene muy buena pinta, he visto el 1, y es bastante itneresante. |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
Dios, necesito a alguien para comentar el final de la 4 de breaking bad, por favor....xDDD
|
|||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|||
![]() |
|||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
||
La que visto y esta entretenida, para como esta echa, es Malviviendo, desconozco si ya lo dije xD
|
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
Fringe, fringe!! "Comprando" para verlo después, que después no os acordáis.
|
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
|
|||
|||
![]() |
|||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
||
Dime XD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
|
|||
|||
![]() |
|||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||
yo vi el ultimo capitulo de la 4 el viernes
![]() |
|||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
Aver para jajg y ivandon:
Entonces, quien enveneno a Brook fue Walter no? es que me quede to flipao xDDD, no me lo podia creer....
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||
Sí, creo que sí que fue él porque al final se vió la maceta en la piscina de la casa de Walter, no? yo tuve que darle un poco para atrás y volverlo a ver porque no me lo creía xD, que cabron
|
|||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Por eso lo decía, que me quede muy flipado, y no conseguia creermelo, pedazo de cabrón, yo creo que es más malo que el de los carteles, aunque realmente un hombre bajo presión es capaz de todo.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Fringe : Yo no creo que estén en un tercer universo o en otra línea temporal o algo, creo que están en la de siempre sólo que el recuerdo de Peter fue borrado y cambian cosas, pero poco a poco irán recordando, dudo que tenga que viajar a otro universo
Edito, hablo hasta el 4x12, el 4x13 lo veré luego Editado por Bencha - 20/Febrero/2012 a las 22:10 |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
buen capitulo de Fringe y final para desear ver el siguiente xD
|
|||
|||
![]() |
|||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
||
El Walter se las gasta a lo grande, yo también creo que fué él el que lo envenenó, por lo de la maceta. Pero también fue el que dijo de matar al ayudante del laboratorio. El que le dijo a Pickman que debía darle una lección a quien le había robado la pasta a una de sus camellos. El que se enfurecía a lo bestia, cuando vendían "poco" cristal. Habría que verlo cuando era profesor, o quizas el cancer le cambió XD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Breaking Bad : Por supuesto que fue él quien lo envenenó, pensé que nadie tendría dudas al respecto
![]() En cuanto a lo que dice Ivandon, como profesor era el típico profesor paradín, un tipo soso, padre de familia aburrido bla bla bla. Precisamente es uno de los puntos claves de la serie, la evolución de Walter a través de las temporadas en un mundo que pocos años antes desconocía por completo.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Raïm Mecànic ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 443 |
||
bufffffff, de donde os bajais breaking bad? yo era el típico que lo veía casi todo online en megavideo y tal, hasta k cerraron megaupload, me quedé en el 3X01.....
![]() |
|||
Raim Mecanic - 1ª eslovena
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Privado
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Raïm Mecànic ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 443 |
||
![]() |
|||
Raim Mecanic - 1ª eslovena
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Se pone guapo The walking dead pero no por los zombis xD
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 6263646566 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |