PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 6263646566 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 08:52
Por cierto, me ha gustado bastante mucho,  the river.  recomendada de momento mola.

y ,.. "the touch" también tiene muy buena pinta, he visto el 1, y es bastante itneresante.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 18:03
Dios, necesito a alguien para comentar el final de la 4 de breaking bad, por favor....xDDD
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 18:30
La que visto y esta entretenida, para como esta echa, es Malviviendo, desconozco si ya lo dije xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 20:31
Originalmente publicado por Sukiki

Por cierto, me ha gustado bastante mucho,  the river.  recomendada de momento mola.

y ,.. "the touch" también tiene muy buena pinta, he visto el 1, y es bastante itneresante.
he visto hoy el tercero y ya me estoy apenando de que solo tenga 8, de momento muy interesante

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 11:43
Fringe, fringe!! "Comprando" para verlo después, que después no os acordáis.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 11:44
Originalmente publicado por fefedi7

Fringe, fringe!! "Comprando" para verlo después, que después no os acordáis.
yo hasta el lunes nada, que es serie de empresa xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 01:33
Originalmente publicado por Ali j

Dios, necesito a alguien para comentar el final de la 4 de breaking bad, por favor....xDDD

Dime XD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 01:59
Originalmente publicado por Ivandon72

Dime XD
en blanco please

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 09:51
Originalmente publicado por Ivandon72

Dime XD

yo vi el ultimo capitulo de la 4 el viernes Risa

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 11:18
Aver para jajg y ivandon:

Entonces, quien enveneno a Brook fue Walter no? es que me quede to flipao xDDD, no me lo podia creer....

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 11:29

Entonces, quien enveneno a Brook fue Walter no? es que me quede to flipao xDDD, no me lo podia creer....

Sí, creo que sí que fue él porque al final se vió la maceta en la piscina de la casa de  Walter, no? yo tuve que darle un poco para atrás y volverlo a ver porque no me lo creía xD, que cabron

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 21:33
Originalmente publicado por jajg

Sí, creo que sí que fue él porque al final se vió la maceta en la piscina de la casa de  Walter, no? yo tuve que darle un poco para atrás y volverlo a ver porque no me lo creía xD, que cabron

Por eso lo decía, que me quede muy flipado, y no conseguia creermelo, pedazo de cabrón, yo creo que es más malo que el de los carteles, aunque realmente un hombre bajo presión es capaz de todo.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 21:49
Fringe : Yo no creo que estén en un tercer universo o en otra línea temporal o algo, creo que están en la de siempre sólo que el recuerdo de Peter fue borrado y cambian cosas, pero poco a poco irán recordando, dudo que tenga que viajar a otro universo

Edito, hablo hasta el 4x12, el 4x13 lo veré luego

Editado por Bencha - 20/Febrero/2012 a las 22:10

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 22:05
buen capitulo de Fringe y final para desear ver el siguiente xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 10:32

Originalmente publicado por jajg

Por eso lo decía, que me quede muy flipado, y no conseguia creermelo, pedazo de cabrón, yo creo que es más malo que el de los carteles, aunque realmente un hombre bajo presión es capaz de todo.

El Walter se las gasta a lo grande, yo también creo que fué él el que lo envenenó, por lo de la maceta.

Pero también fue el que dijo de matar al ayudante del laboratorio.

El que le dijo a Pickman que debía darle una lección a quien le había robado la pasta a una de sus camellos.

El que se enfurecía a lo bestia, cuando vendían "poco" cristal.

Habría que verlo cuando era profesor, o quizas el cancer le cambió XD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 13:53
Breaking Bad : Por supuesto que fue él quien lo envenenó, pensé que nadie tendría dudas al respecto .

En cuanto a lo que dice Ivandon, como profesor era el típico profesor paradín, un tipo soso, padre de familia aburrido bla bla bla. Precisamente es uno de los puntos claves de la serie, la evolución de Walter a través de las temporadas en un mundo que pocos años antes desconocía por completo.

Raïm Mecànic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Raïm Mecànic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 16:45
bufffffff, de donde os bajais breaking bad? yo era el típico que lo veía  casi todo online en megavideo y tal, hasta k cerraron megaupload, me quedé en el 3X01.....  Confundido 
Raim Mecanic - 1ª eslovena

Campeón Copa Eslovenia

Copa Branko Oblak
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 17:00
Originalmente publicado por Raïm Mecànic

bufffffff, de donde os bajais breaking bad? yo era el típico que lo veía  casi todo online en megavideo y tal, hasta k cerraron megaupload, me quedé en el 3X01.....  Confundido 

Privado

Raïm Mecànic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Raïm Mecànic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 18:59

Originalmente publicado por Bencha

Originalmente publicado por Raïm Mecànic

Privado

Bien gracias!
Raim Mecanic - 1ª eslovena

Campeón Copa Eslovenia

Copa Branko Oblak
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 23:00
Se pone guapo The walking dead pero no por los zombis xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
 Responder Responder Página  <1 6263646566 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.