![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 6061626364 240> |
Autor | ||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Que te pases a las VOS hombre ya!
![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Eso, a mi tambien me interesa Fringe 4 temporada en castellano, estoy deseoso de que salga ya coño xDDD
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Cómo es la voz de Walter en castellano? Básicamente porque pueden cargarse al personaje y parte de la serie.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
vos 4 ever. Yo BB la he visto en castellano. Y creo q algo en ingles, y sino ma l recuerdo la de ingles, es algo mas tenebrosa, turbia, dura, en castellano es un poco mas "panolis"/mala leche.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
Yo he visto tambien los 2 primeros capitulos de Espartaco en castellano de España. Mi hermano se los descargó, así que no se de donde, pero haberlos hailos xD |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
"Espartaco" XD pero esto que EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Spartacus Vengance.
Solo por aclarar, viva. ¿es con el "actor nuevo"?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
EN VOS solo vi Lost, el día que aprenda ingles bien, sin duda me pasare al VOS pero estar leyendo es un coñazo Además, como te acostumbras a las voces, sin saber las originales, pues no se ven raras XD
Editado por Ivandon72 - 09/Febrero/2012 a las 10:25 |
||
![]() |
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
Ufff, despues de estar mirando en 20158221568456 sitios porque sukiki me aseguraba quelo había visto (XD) puedo decir y digo que no, no está XD O lo has visto en castellano Latino, o te has ido a la precuela XD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Por cierto ayer vi el 2º de Dexter, con Adama en plan malote religioso jaja
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Dexter siempre esta increible, menudo serion... y TENEMOS UNA TENIENTE NUEVA, LA TENIENTE MORGAN.
Aver cuando sacan nuevos en castellano, y las voces seran malas para vosotros, a mi me gustan, sobre todo las dobladas por la Fox y cadenas importantes.. sino si que son algo caca.
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
vigilar con los spoils :)
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
echo de menos SOA XD
|
||
||
![]() |
||
|
Ostias SOA, joder, haber si empieza en castellano.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
aún no has visto la ultima temporada? no sabes lo que te estas perdiendo
|
||
||
![]() |
||
|
losers xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
No tio, estoy esperando al castellano, creo que es mi serie favorita, y con diferencia.... no me digas eso capullo.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
CAPITULAZO DE FRINGE!!
En blanco: ¿Olivia y Walter vuelven a la linea temporal original? ¿Seguirán trabajando en la máquina?
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
|
|
||
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
En éste el final es lo mejor, pero también tiene detalles al principio y durante el mismo.
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 6061626364 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |