PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 5960616263 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 17:18
he visto uno de be ncha creo q era de noviembre, mas atrás no he tirado.
:)

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 18:47
El mio era anterior creo recordar.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 18:51
Tienes razón no puse nada, fue en otro foro, confirmado.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 01:17
Grande Terra Nova, grande dexter y su 6 comienzo de temporada, y ahora estoy dandolo todo con Luther, la 2 temp, muy guapo la verdad.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 08:53
te parece grande terra nova?.. mmm yo la veo flojita. muy familiar.  A ver, si sabes lo que ves, está bien, si esperas algo de thriller, fringes y cias, es muy simple.

aunque de vez en cuando lo simple tb se agradece.

eso si, ayer me sobé con alcatraz.. lolazo.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 09:07

joder que chasco.. tengo un conocido que ha estado en Boston, .. y me dice.. ¿que quieres que te traiga.. ? y le digo.. "A Anna Torv".. y no me la ha traido.. lo siento chicos, pensaba compartirla.

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 11:17
Originalmente publicado por Sukiki

Fringe, Alactraz, Big Bang((castellano), House(castellano), Dexter(castellano)

Spartacus 27 de enero
Walking dead 12 febrero
breaking bad 6 de marzo
¿missing? 15 de marzo Serie de TV. Drama | Policíaco (suena a una the killing)
Juego de tronos  t2 1 abril
The killing t2 1 abril

Esa fecha de Spartacus es en latino no??? Alguiens abe la fecha en castellano de españa?
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 11:49

No ivan, spartacus ya está en castellano. salió un capitulo al menos. el primero. yo ya lo vi.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 12:28

No ivan, spartacus ya está en castellano. salió un capitulo al menos. el primero. yo ya lo vi.

SorpresaSorpresa

A buscarlo rapidamente porque no lo vi en vagos!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 12:35
En todos lados leo que no se sabe cuando estará en castellano de España, que solo hay latino porque lo echan al dia siguiente de la emisión en Usa.

Tienes linea directa con el director o que? XD
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 20:24
Yo ya he visto los 2 primeros

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 20:24
Y de latino nada jaja
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 20:34
De spartacus con AUDIO castellano de españa??? Porque al final sukiki me ha dicho que era VOS... XD
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 21:04
Joder pensé que te referías a VOS !!!!!!!!!!!!!

Sorry
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 23:02
Madre mia XD

Castellano de España XD
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 23:24
Sukiki, Terra Nova, no me la esperaba serión, incluso me la esperaba algo rollo, pero realmente me ha gustado mucho tiene un inicio muy interesante, y en 4 capitulos ha cogido mucha forma, una cosa que en otras series tardan 10 capitulos y en los ultimos 3 te meten toda la tensión y eso lo odio.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 00:29
Terranova me ha gustado bastante a mi tambien...
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 14:18
Ese castellano de España que rule! jajajajja

Terra Nova, decepcion inicial porque se esperaba una serie de las grandes y yo la abandone al tercer o cuarto capitulo por su trama familiar constante. Pero la volvere a retomar esperando que la trama general mejore.

joder que chasco.. tengo un conocido que ha estado en Boston, .. y me dice.. ¿que quieres que te traiga.. ? y le digo.. "A Anna Torv".. y no me la ha traido.. lo siento chicos, pensaba compartirla.

Me ha dicho Anna que dejes de acosarla, que no quiere nada contigo xD
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 16:18
Originalmente publicado por BBoy

Ese castellano de España que rule! jajajajja

Terra Nova, decepcion inicial porque se esperaba una serie de las grandes y yo la abandone al tercer o cuarto capitulo por su trama familiar constante. Pero la volvere a retomar esperando que la trama general mejore.

Me ha dicho Anna que dejes de acosarla, que no quiere nada contigo xD

Yo voy por el 4º (en español de España claro XD) de Terra nova y me gusta bastante...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 16:18
Por cierto alguien sabe algo de Fringe en Castellano?
 Responder Responder Página  <1 5960616263 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.