![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 5960616263 240> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
he visto uno de be ncha creo q era de noviembre, mas atrás no he tirado.
:)
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
El mio era anterior creo recordar.
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Tienes razón no puse nada, fue en otro foro, confirmado.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Grande Terra Nova, grande dexter y su 6 comienzo de temporada, y ahora estoy dandolo todo con Luther, la 2 temp, muy guapo la verdad.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
te parece grande terra nova?.. mmm yo la veo flojita. muy familiar. A ver, si sabes lo que ves, está bien, si esperas algo de thriller, fringes y cias, es muy simple.
aunque de vez en cuando lo simple tb se agradece.
eso si, ayer me sobé con alcatraz.. lolazo.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
joder que chasco.. tengo un conocido que ha estado en Boston, .. y me dice.. ¿que quieres que te traiga.. ? y le digo.. "A Anna Torv".. y no me la ha traido.. lo siento chicos, pensaba compartirla. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
Esa fecha de Spartacus es en latino no??? Alguiens abe la fecha en castellano de españa?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
No ivan, spartacus ya está en castellano. salió un capitulo al menos. el primero. yo ya lo vi. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
![]() ![]() A buscarlo rapidamente porque no lo vi en vagos!!!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
En todos lados leo que no se sabe cuando estará en castellano de España, que solo hay latino porque lo echan al dia siguiente de la emisión en Usa.
Tienes linea directa con el director o que? XD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Yo ya he visto los 2 primeros
![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Y de latino nada jaja
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
De spartacus con AUDIO castellano de españa??? Porque al final sukiki me ha dicho que era VOS... XD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Joder pensé que te referías a VOS
![]() Sorry ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Madre mia XD
Castellano de España XD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Sukiki, Terra Nova, no me la esperaba serión, incluso me la esperaba algo rollo, pero realmente me ha gustado mucho tiene un inicio muy interesante, y en 4 capitulos ha cogido mucha forma, una cosa que en otras series tardan 10 capitulos y en los ultimos 3 te meten toda la tensión y eso lo odio.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Terranova me ha gustado bastante a mi tambien...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|
Ese castellano de España que rule! jajajajja
Terra Nova, decepcion inicial porque se esperaba una serie de las grandes y yo la abandone al tercer o cuarto capitulo por su trama familiar constante. Pero la volvere a retomar esperando que la trama general mejore.
Me ha dicho Anna que dejes de acosarla, que no quiere nada contigo xD |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Yo voy por el 4º (en español de España claro XD) de Terra nova y me gusta bastante...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Por cierto alguien sabe algo de Fringe en Castellano?
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5960616263 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |