PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 5152535455 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 23:28
Hiciste caso a Sukiki, la cagaste xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 11:01
? lol --'¡¡
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 01:11
Alguno a visto la miniserie Dead Set? 
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 10:33
si, merece la pena.
lokotero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokotero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 09:41
yo estoy viendo la 5º temporada de the big ban, de momento buena nota
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 15:13
q opináis de SOA? como la véis? voy por el 8-9 me parece..
-- creo q está bastante interesante..

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 16:01
Solo e visto 3 o 4 de la ultima temporada, cuando salga en castellano te digo xD
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 18:36
Nadie sigue viendo fringe? Este post no mola, nadie comenta...cualquier sábado exploto tras ver el capítulo y no poder comentarlo con nadie. Menos mal que el domingo sale el review en http://todoseries.com/ que por cierto, se podría poner en la primera página para info de las series.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 18:43
Yo les sigo bajando, pero estaba liado con House, ya voy a empezar la 8ª de House así que me pondré con Dexter y Fringe que las tenía aparcadas y tengo 4-5 capítulos de cada una

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 19:43
Yo estoy OFF total con respecto a ver series... tengo que ponerme de nuevo porque llevo mucho atrasado de todo
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 19:59
yo tambien tengo acumulacion de todo jajaja, ayer me parti con un par de como conoci de la penultima temporada y hoy el 5 de la de ultioma de SOA

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 19:59
Fringe no está de parón?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 20:18
Originalmente publicado por Helsing

Fringe no está de parón?

eso tenia yo entendido, pero acabo de ver que hay un capitulo nuevo que aun no he visto, debe ser el que dice fefedi, eso supondria que han estado 2 semanas sin echar nada, porque si. Estan locos estos yankees!
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

What's uuuuuuup!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 21:43
Me he visto la 1ª Temporada de Canción de hielo y fuego: Juego de tronos; y esta muy bien. Temática fantasía/medieval.

Una serie que me recomendaron hace un tiempo y estoy apunto de terminar la 1ª temporada: Person of Interest, el miércoles que viene se estrena en la sexta sobre las 22h. Temática: acción/intriga
En resumen, el protagonista se convierte en un justiciero.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 23:55
Fringe al principio tenía una semana de parón pero tuvo dos, y tras las dos semanas, la noticia buena es que subió la audiencia un poco

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 15:39
fringe está bien, auqnue yo aceleraría un poquitin. no me gustaria que si la temporada tiene 15 capitulos 13 sean sobre el mismo tema exacto. deberian avanzar la trama.

y walking dead, sobraos. 4 capitulos vistos. no hay trama. solo "infantil". cutre. 1 zombi en el capitulo 4. q triste. q verguenza.

*** apuntaros frikis de las series ****

Editado por Sukiki - 16/Noviembre/2011 a las 13:47
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2011 a las 21:19
Making of de la Season 2 de Game Of Thrones

http://www.makinggameofthrones.com/production-diary/2011/11/20/season-2-in-production.html?cmpid=ABC587
redex Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redex Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2011 a las 15:23
Cancion de hielo y fuego , es mejor leerse los libros antes de ver la serie, la serie no esta mal, pero los libros..... le dan mil patadas!! :D 
aparte de las series,.. es que nadie ve ANIMË!!!???Incrédulo O ya hay post?? 
Las indispensables:
-Great Teacher Onizuka (GTO)--> partidón
-Hajjime no Ippo--> boxeo (la risa) 
-Death Note--> intriga, dan ganas de ver la serie del tirón, no puedes parar!!
-Gantz--> fantastica, un poco gore :D 
-Heroic Age--> espacio (entretenida) 
-One piece--> que nunca se acabe por favor 
-Fairy Tail--> muy buena
-Bleach y Naruto--> universalmente conocidas

Editado por redex - 22/Noviembre/2011 a las 15:26
DELTIRON - 1a Calcio

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2011 a las 23:52
Buen capítulo de SoA, con ganas de ver el último de la temporada

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2011 a las 00:00
el ultimo que he visto ha sido el 4x6 y dicho por los 3 que estabamos viendola, mejor capitulo de toda la serie

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 5152535455 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.