![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 5051525354 240> |
Autor | |
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Si alguien quiere ver a la hija de Ben de Lost, en plan puta, que mire el 1x08 Death Valley xD
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17906 |
alguien sabe sí es cierto lo que Me han dicho por la mañana que fringe sólo son 8 capitulos?
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
ni idea, seguro que si googleas lo veras.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Ahora me pongo con el 2x02 de Walking.
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Faltan cosas, pero actualizado al modo sukiki. A mi me gustaba más el otro pero bueno.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Negativo. No se cuantos son, pero lo que hay ahora es un paron, luego vuelve y luego creo que hay otro paron de bastante tiempo y luego vuelve de nuevo.
Que bien me explico jeje
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Decid, os gusta el nuevo formato?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
serie que dicen que está bien > "Boss" ( y lo parece )
otras dos nuevas series , que "GRIMM" ( q ni idea ) y "ONCE UPON A TIME" ( la cual parece de un corte, hecho,.. no sé si infantil, .. pero más "mágico" )
|
|
![]() |
|
![]() |
|
no hace falta q pongas sukiki quiere que xD... yo no te he obligao a na xDhamijo xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Pero es que estuvistes muy pesado con el tema, y eras el unico que querias cambiarlo, pero vamos si lo se no lo cambio, para tener esta reacción.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
coño, no puedes esperar q todos sean tan frikazos como yo xD.. aqui hay mcuho perroflauta xD biene, recoge información y se va sin dar un gracias xD
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Ya eso es cierto xDDD... muchos lo visitan, cogen las series y se piran, pero yo no soy de esos xDDD... que yo me he preocupao siempre xDDD y queria hacer algo mejor pero bueno.
Hare despues un REMIX que se llamara INICIACIÓN A LAS SERIES, con un pack de las series que se tienen que ver, como THE WIRE.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
¡Otra semana sin Fringe!Pues sí, como lo leéis. Siento traer malas noticias un viernes por la mañana, pero no tengo más remedio que hacerlo. Aunque ayer mismo, como cada semana, publicábamos toda la información correspondiente al 4×05 de Fringe, que, en teoría, debía emitirse esta noche, hoy tenemos que rectificar: habrá que esperar una semana más para ver un nuevo episodio. ¿El motivo? Pues no es otro que el baseball. Ahora mismo se están disputando las World Series, y todos los elementos parecen haberse puesto de acuerdo en contra de Fringe: en primer lugar, las lluvias retrasaron el partido del miércoles (Game 6), con lo que hubo que celebrarlo anoche. Aún así, había posibilidades de que tuviéramos un nuevo episodio: si los Rangers de Texas hubieran ganado anoche, no habría hecho falta celebrar ningún partido más. Pero, a pesar de que todos los fans de Fringe estábamos animando al cien por cien al equipo, los Rangers perdieron. Eso significa que esta noche se jugará el Game 7. En definitiva (y después de toda esta explicación que probablemente no os interese lo más mínimo): el 4×05 de Fringe tendrá que esperar al 4 de noviembre. Y nosotros con él. *******
Maldito Baseball Editado por BBoy - 28/Octubre/2011 a las 19:42 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Tuso_1990 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Mr. Green Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: es Conectado: Sin conexión Mensajes: 2426 |
jooooooooder
![]() me acabo de ver el 1er capitulo de american horror story.. menuda paranoia, pero mola, voy a ver el 2º ahora mismo
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Hoy vuelve MISFITS, sin nathan , pero vuelve, por ineternet podeis buscar su webespisodio de pq no está.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
He empezado con la 4 de el mentalista, muy guapa.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
(nueva serie proximamente 6 de nov, de western)
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
De que va xD
|
|
![]() |
|
lo he puesto varias veces hamijos.
es de terror, thirller,.. intriga.. está muy bien, buen ritmo, guion sencillo y efectivo.
es diferente.
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5051525354 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |