PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 4849505152 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 12:52
Originalmente publicado por Ali j

Originalmente publicado por Bencha

El barco es una absoluta mierda y si tiene audiencia será por los niños y niñas guapas que salen, no he visto serie en la que pasen menos cosas

Pues, lo siento, pero a mi es una serie me gusta bastante... tiene una historia y una trama muy muy interesante, seguro que si la serie la hiciera la HBO, gastandose 20 millones de dollares por capitulo, la verias.

No te equivoques, la veo, pero sigue siendo una mierda xDDDD

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 12:55

El barco es una absoluta mierda y si tiene audiencia será por los niños y niñas guapas que salen, no he visto serie en la que pasen menos cosas

Pues, lo siento, pero a mi es una serie me gusta bastante... tiene una historia y una trama muy muy interesante, seguro que si la serie la hiciera la HBO, gastandose 20 millones de dollares por capitulo, la verias.

Si, a mi la del barco me gusta también, por el tema del misterio y la trama esta muy bien, a ver en que acaba. Eso si algunos personajes como Mario CaNsas están muy explotados, me cansa enormemente ese tío, mas luego típicas escenas en las duchas y demás que me sobran (argumentalmente, que visualmente no XD)
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 12:59
Originalmente publicado por Sukiki

yo no sé que le véis a WD: aparte de los zombies en sí, como guion caca.

El guion pues a veces es algo absurdo, pero la intriga y el suspense de que te puede salir un zombie de cualquier sitio a mi me gusta, pero en esta seria es como comentaban hace unos días, para que te guste la serie te tiene que gustar el genero, si te gusta el genero "zombies" te acabara gustando la serie.

A mi al menos el primer capitulo de la segunda temporada me gusto mucho... sobretodo la parte final cuando estan en la autovia con todos los coches abandonados y luego cuando desaparece la cria, tiene el toque de tension que me gusta.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 13:04
Originalmente publicado por Riceman

Si, a mi la del barco me gusta también, por el tema del misterio y la trama esta muy bien, a ver en que acaba. Eso si algunos personajes como Mario CaNsas están muy explotados, me cansa enormemente ese tío, mas luego típicas escenas en las duchas y demás que me sobran (argumentalmente, que visualmente no XD)

Eso es cierto, aveces son muy pesados con algunas escenitas, pero la trama es increible en serio, de las mejores tramas en series que he visto, me encanta por eso. Y hay algunas expresiones que si fueran en ingles perderian su punto, a mi el DE LA CUADRA me encanta... y el papel que hace Burbuja y Ganboa son muy buenos.

No te equivoques, la veo, pero sigue siendo una mierda xDDDD

Para gustos los colores, pero si la ves es por que algo te mola ehhhhh!!!!
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 13:11

Eso es cierto, aveces son muy pesados con algunas escenitas, pero la trama es increible en serio, de las mejores tramas en series que he visto, me encanta por eso. Y hay algunas expresiones que si fueran en ingles perderian su punto, a mi el DE LA CUADRA me encanta... y el papel que hace Burbuja y Ganboa son muy buenos.

Gamboa es la ostia jajajaja. La del escalon (o catarata) de la semana pasada y esta me tiene intrigado, a ver en que queda, como siempre ya salio Gamboa diciendo que van a morir todos XD
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 13:25
Al final el Barco encuentra tierra, la civilizacion sigue y los chavales van al colegio con los otros de profesores, y asi empieza fisica y quimica 2
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 13:45
Ali j, la veo porque ese día llego con el capítulo ya empezado y está puesta en casa y ya en lo que ceno la veo, y al principio si que me gustaba, pero ahora para mi no pasa nada de nada durante todo el capítulo, cada día les pasa una cosa nueva que está ahí, no se resuelve hasta el final y entre medias se limita a las relaciones entre ellos y eso me aburre bastante

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 14:04
Originalmente publicado por Antonyo01

Al final el Barco encuentra tierra, la civilizacion sigue y los chavales van al colegio con los otros de profesores, y asi empieza fisica y quimica 2

No coño, al final encuentran tierra y sale Antonio Resines diciendo que era todo un sueño XD
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 15:02

Pues a mi el nuevo The Walking Dead me gusto bastante, buenos trozos de tension.

+1

el 2x01 es mejor que toda la 1ªT

Siempre que veo pelis de zombies, me tiro todo el rato antes de dormir como seria si estuviese hay :D vaya liada padre y que guapada (si sale bien claro xD)

Yo también soy así. Las pelis/series apocalípticas me gustan por eso XD

Soy leyendo es la polla en ese aspecto. Solo con un perro XD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 15:03

Ali j, la veo porque ese día llego con el capítulo ya empezado y está puesta en casa y ya en lo que ceno la veo, y al principio si que me gustaba, pero ahora para mi no pasa nada de nada durante todo el capítulo, cada día les pasa una cosa nueva que está ahí, no se resuelve hasta el final y entre medias se limita a las relaciones entre ellos y eso me aburre bastante

Ya, ya, que te gusta pillin, no busques excusas... xDDD.
Aver la verdad que eso que dices si lo he identificado en algunos capitulos pero no en todos, en el ultimo de la catarata no se resuelve... aunque a veces las relaciones entre ellos son algo pesadas, otras no, por ejemplo cuando es respectoa Gamboa son la polla xDDD.

Gamboa es la ostia jajajaja. La del escalon (o catarata) de la semana pasada y esta me tiene intrigado, a ver en que queda, como siempre ya salio Gamboa diciendo que van a morir todos XD

El gamboa, empezo no gustandome mucho, pero segun fue pasando dije, dios santo es el nuevo NOAH BENNET pero en El Barco xDDD. El gamboa es el puto amo, siempre metiendo miedo y dando por culo xDDD. Pues la ostia va a ser increible y aparte ese barco no esta preparao para ser un catamaran, no se como coño piensan hacerlo xDDD.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 15:04
A mí el barco no me desagrada. Sobretodo por la temática. Cada capítulo pasa algo y el hilo principal es encontrar la isla aquella. Otra cosa es que me sobre los amoríos y su puta madre.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 15:06
Mejor definición que la que ha dao helsing, imposible.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 15:20
Tanto hablar de mierdas como el Barco me parecen SPAM en este Topic de culto

Hay una diferencia tan abismal entre las buenas series americanas o inglesas y las españolas (iba  a poner buenas entre comillas pero me ha dado verguenza) que deberian ir en topics distintos.

Eso si, entre las españolas de humor hay varias que son geniales por lo que no las englobo en la basura del barco.

// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 15:59
es que no hay color, pero ningun color vamos.

las mierdas americanas, no las vemos, y quizás sean  mejores que cualquier top 10 española.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 16:07

Incluyes a FlashForward?

// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 17:17
Originalmente publicado por BBoy

Incluyes a FlashForward?

flashforward, si lo miras MUY FRIAMENTE, es un falling skies o walking dead. pero sin la accion. o sea, una basura de serie xD
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 18:29
El Barco es una mierda y Fringe no, lo demuestran las audiencias no? jaja
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 18:39
No puedes comparar audiencias de distintos paises ni aunque fuese la misma serie asi que siendo series distintas imaginate.

En serio estas comparandolas? Mereces carcel si es asi

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 00:25
CAPITULAZO del barco hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO, ha sido el peor si es que era posible xD

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 02:02
Cierto, confirmo que ha sido el peor capitulo de todos del barco, aunque ha servido también un poco de historia, para informarnos un poco de GAMBOA, SALOME y BURBUJA.

Yo no comparo xDDD... hablo de series, jejeje, la lista aun no la he subido, por que estaba modificando una cosa y buscando un tipo de genero pero en nada la subo.

Flashforward, me gusto aunque el final me mato... por que no iba a tener continuidad.

Responder Responder Página  <1 4849505152 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.