![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 4142434445 240> |
Autor | |
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Esta entretenida Ivan. El Viernes noche creo que vuelven a echar en Factoria de Ficcion los dos primeros capitulos.
Ah, y Perdidos tambien, pero el Jueves. Odio que Factoria de Ficcion sea de Tele5 pero ultimamente por la noche me tiene enganchao con las series!
Coño, entonces vas un pelin por delante mia en TB ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Liam McIntyre nuevo actor para spartacus. enero estreno.
el final de TB es buenisimo, XD bueno me callo no puedo opinar, que a los 20 min me entro un sueño y tuve q dejarlo.
podrian currarselo mas. está rozando el nivel de las series "adolescentes", va rozando cada vez mas un "crepusculo" que otra cosa. y eso no mola
|
|
![]() |
|
![]() |
|
ruben90 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 130 |
Buenas¡¡¡, es la primera vez que entro por aqui pero esque estoy buscando Seriees documentaales etc que tengan relacion con La policia o guardia civil , a ser posible españolas sino, pues lo que haya por ahí que sea buenos. En la primera pagina me he leida varias que voy a hecharles un vistazo aver como van, son Dexter, The shield y Luther, saludos¡¡¡
|
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Mirate Alakrana, Punta Escarlata así que me acuerde...
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
fernandez ![]() Usuario/a ![]() ![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Si te vale CNP supongo que puedes recurrir a "Policías, en el corazón de la calle" que echaban en antena3, siempre me pareció más oscura que la de El Comisario aunque se les iba un poco la pinza con la parte personal de los agentes y sus líos amorosos. En La1 hace tiempo creo que también había una de la Guardia Civil pero bastante bizarra, creo que no duró practicamente nada y lo mismo ni está para descargar. Sin ser española, The Wire sería una vertiente con mucha menos acción que The Shield, más centrada en temas de escuchas y burocracia, además de otras cosas que no repetiré para no aburrir al resto jaja. Recuerdo también la de "Third Watch" que aquí se llamó "Turno de Guardia", que se centraba en unidades de policía, bomberos y sanitarios de Nueva York, para pasar el rato estaba bien y si te gustan esos temas lo mismo te hace el apaño. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() The Game is out there, and it's play or get played |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
ayer vi el final de TB. creo que no quedo personaje sin trama o susto para la PT. pero sin tampoco decir . .. OH! que interesante, que pasion. no sé ..
será por la desganilla en que la veo. a ver que opinan sus fans.
tengo ganas de ver el sons 4-2 q lo tengo esperando.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
burgu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 556 |
Ayer empeze breaking bad. No pinta nada mal xD
|
|
Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2) Campeón COPA IRLANDESA Subcampeón COPA IRLANDESA (x2) VI Galvan Gamper |
|
![]() |
|
está de 10.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Pues si te gustan los primeros episodios, que son lentos y muy "de drama", luego cuando venga la acción supongo que te encantará. La verdad es que en cada capitulo tiene 3-4 gracias en medio del drama que hacen que te partas de risa por dentro. |
|
![]() |
|
![]() |
|
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Y hablando de True Blood, acabo de empezar la ultima temporada, buff! es que es pa matarlos...
Tenian un planteamiento que a mi me parecía bueno, los humanos y los vampiros conviviendo día a día gracias a la sangre sintética, con todos los problemas a los que eso puede dar lugar. Esto ya daba para mucho, no se a que viene lo de llenar todo de bichos raros y mariconadas, que ya parece un "Señor de los anillos" para chavalitas. Lo que me iba gustando de la serie se lo van cargando y todo lo que van metiendo no me gusta nada.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
eso es pienso como MON
era una especie de Serie de vampiros de culto, con algo de "amor" y ahora es Un crepusculo + sobrenatural.
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
burgu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 556 |
La verdad que si, es un poco rara la mezcla de humor e intriga, pero de momento me esta gustando bastante xD
|
|
Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2) Campeón COPA IRLANDESA Subcampeón COPA IRLANDESA (x2) VI Galvan Gamper |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17906 |
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Bueno, ya vi Sons entera, hasta por donde van.
A mi el ultimo de la tercera si me parecio un gran capitulo, ahora los 2 primeros de la cuarta me parecen entretenidos.
|
|
![]() |
|
sisi, grande 4x2..
que otras series seguis? estoy falto de series.. faltisimo.. quiero fringe ya xD..
|
|
![]() |
|
![]() |
|
es que tampoco creo que haya muchas mas grandes series que las que ves, Suki.
Yo he visto "sh*t my dad says" sobre William shatner (capitan kirk de star treck) que es un viejo gruñon que dice groserías, "Dark blue" sobre unos policias infiltrados que cada capitulo tienen una mision (a la larga no es creible), "Black books" y "La espada de Krod mandoon" (son de humor, pero es dificil conseguir los capitulos y aparte fueron canceladas hace años). Y el resto de lo que veo, o he visto, las has visto todas.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Queda alguna de bandas, carceles y demas, que no tenga vista? xD
|
|
![]() |
|
winnifield ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 05/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 246 |
Esta noche, para los que vivàis en catalunya, gran noticia!!!! Estrenan Dragon Ball Z Kai en el canal 3xl. Para los frikifans que quieran hacer un revival en plan remasterizado, a las 21:30. Yo lo voy a ver sin dudaaaaa!!! Gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
Pulp FC - 5a división Turca
![]() Socio nº 34 de la Peña Culé PcLiga |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Joder que vicio a Breaking Bad.... que pajote por dios!!!!
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
vuelve Dowton abbey. q yo me trague la primera. y es buena. de otro tipod e series pero buena. para los que os guste humor repito, ... los informáticos, y little britian. ali .. a hacer reformas tio. |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4142434445 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |