PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 3839404142 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2011 a las 17:43
Originalmente publicado por Sukiki

sobrenatural me trague 2 capitulos hace 5 años, cuando estaba zapeando,  me parece mas una serie de adolscentes o poco seria, o de bajo presupuesto y seria, como lo quieras decir. yo de esas series no memola, me recuerda mas a embrujadas, o un buffy q ue no aun fringe.

luther mola mazo xD

sherlock es una miniserie de 3 capis muy buena para los q no la hayais visto.

vale, jaja, confirmado entonces... sobrenatural me parece más o menos lo q has comentado, así q descartaré torchwood de momento...

Me anoto esa de luther a ver q tal.

Sherlock está muy wapa, coincido.. A ver si sacan más pronto, está muy muy lograda.

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2011 a las 17:43
Originalmente publicado por Antonyo01

No hay manera de conseguir los capitulos de Sons of anarchy en español que se vean macho xD la segunda temporada

Si te chuta el emule te puedo pasar tb links fiables.

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2011 a las 19:49
voy a ver mi gran querida true blood xD ( cada dia hay mas cosas sobrenaturales en ella xD .. lol , me parece q no hay nadie en la serie que no sea algo, o familiar de algo o pareja de algo.

xDDD

voy a probar entourage q me dijo un colega q era entretenida, ya veremos. tiene mil premios aunque no sé ni de que va.. 

y estoy bajando una tal "apparitions"

y para los frikis ha salido una serie de 1hora repartida en 6-7 capis del prota de 24h (entre otras..)  q tiene muy buen anota
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2011 a las 20:54

voy a ver mi gran querida true blood xD ( cada dia hay mas cosas sobrenaturales en ella xD .. lol , me parece q no hay nadie en la serie que no sea algo, o familiar de algo o pareja de algo.

xDDD

voy a probar entourage q me dijo un colega q era entretenida, ya veremos. tiene mil premios aunque no sé ni de que va.. 

y estoy bajando una tal "apparitions"

y para los frikis ha salido una serie de 1hora repartida en 6-7 capis del prota de 24h (entre otras..)  q tiene muy buen anota
coño di cual, que estoy en plena busqueda de series para ver en el curro a la hora de la comida xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 07:21
the confessions o algo asi , perdona pero es q no acabe la frase. yo no la he visto pq el formato de "7minutos" por capitulo, me jode xD tardo mas en buscar los links que en bajar xD .. pero es como una mini peli vaya.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 23:51
Sikuki u otra persona honesta que no sea Sikuki , y que vea Trublú, donde lo veis online? Lo busco pero dan fallos todos los malditos enlaces de todas las malditas paginas. Es esto una maldicion tuya Sikuki? Lo es? Quiero la verdad!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 00:23
yo en yonkis lo veia bien

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 00:24
Antes? Antes yo tambien, pero los ultimos deben de dar problema porque mi novia se esta quedando calva de arrancarse los pelos porque todos dan fallo.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 00:26
ah claro que yo la ultima temporada no la he visto aun xD, tienes lo de series.ly? tambien esta series danko, que es otra de las opciones que suelo mirar cuando no veo bien algo o no lo encuentro

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 00:42
En series.ly tampoco van y series danko no lo se, pero si es el mismo danko que sube para seriesyonkis, tampoco iran

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 00:43
si es el mismo danko, mañana le pregunto a mi compañero que la ha visto en vose, aunque creo que el las descarga

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

ColinW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ColinW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 01:10
La de torchwood esta guapa, rollo sobrenatural y demas, la carencia esta en q creo q es una produccion ingles (galesa quiza) y se nota la pasta, jejejeje
Yo me la he visto dle tiron y en la 4ta deben haberla cogido productores USA para americanizarla, sale Bill Pullman, Meki Pheiffer (uno d Urgencias). Esa entrega mola pero en ingles me he cansado de ella

A 4 capitulos de terminar la 3era de Fringe, como cambio la cosa en la 2da temp, la 1era me aburrio hasta la estenuacion, pero a partir de la segunda temp se sale (Ainsssss, q rica esta la agente Danan, jejejejejeje)
Colin W FC - 1ª BULGARIA
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 07:15
dunham XD no danan xD .. y delito q te aburras por estar en ingles..

y porfavor recordar no se puede poner enlances, ni links, ni webs ni decir q te bajas o ves o nada coño.

solo comentar sobre y si quereis algo ser mas listos joder.
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 10:12

dunham XD no danan xD .. y delito q te aburras por estar en ingles..

y porfavor recordar no se puede poner enlances, ni links, ni webs ni decir q te bajas o ves o nada coño.

solo comentar sobre y si quereis algo ser mas listos joder.

+10000000

El admin ha sido muy muy serio con esto. En este tema los Mods tenemos tolerancia cero.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 10:42
pues entonces cerrar el tópic porque la mitad de las series no se Estan emitiendo en españa a la vez que se comentan XD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 11:02
tu puedes hablar de lo queiras sin tener que decir q la ves en pitosfalutas.com o vajandovoy.es ni donde la veo insitu y esas cosas . no es tan chungo. y si queires algo lo haces por privado y si es fuera dweb  mejor..

es lo que hay.

animaros chicos a haceros un TOP FIVE  de vuestras series please. asi animamos el cotarro.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 12:09
de series acabadas o en emisión también valen

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 12:18
pues vamos a poner top 5 de vuestras series favoritas, asi podremos ver distintos puntos de opinion, quizas series nuevas, y llorar cuando alguien meta en el top 1 alguna q tu odies y esas cosas .

Podéis poner las que querias que sean de la ultima decada ,.. asi del 2000 pacá.. q sean conocidas.

si son o no, acabadas, es decision tuya. Por ejemplo quizás para mi fringe puede ser un top V. y no es´ta acabada. pero bueno de lo que he visto es lo que valoramos.

edito : al menos que hayan acabado 1 temporada.

Editado por Sukiki - 07/Septiembre/2011 a las 12:18
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 12:46
the wire, fringe, lost, sons of anarchy, como conocí a vuestra madre. hay otras como board walk empire o juego de tronos que de momento esperare como continúan pero tienen pinta de poder entra en mi top 5 XD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2011 a las 17:12
Sukiki y tu TOP V, cual es?

El mio:

1-The Wire
2-Sons of Anarchy
3-Fringe
4-Prison Break
5-Como conoci a vuestra madre

Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Responder Responder Página  <1 3839404142 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,387 segundos.