PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 45678 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
popiandro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 11:44
Originalmente publicado por Ali j

Y si hay una pagina de por medio a esta, es decir, creo una pagina web yo, que dentro te direcciona a series yonkis, podria hacerse?

Yo creo que estaríamos en las mismas, seguiría siendo una página 'ilegal' la tuya, ya que enlazas a otra página ilegal

Pero si quieres puedes hacer la página y mandar link por privado

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 14:58
no se pueden poner links a paginas que tengan descargas en principio. ya no solo el link en si de la descarga vaya
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 15:10
No te arrodilles ante el poder ali j !! Te apoyamos!!

Malditos moderadores...
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 15:30
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por Phillips

Para dentro de dos meses xD

http://www.youtube.com/watch?v=43LW7a_NKMk

GAME OF THRONES (que tiene como protagonista al actor de "BOROMIR" en ESDLA) Risa

que queire decir para ti protagonista?

Quien es? Ned? Es Baratheon? O es Jaime?..

Todavía no empezó y ya me preguntas quien es xD

Por lo que he leido será Ned Stark
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 15:32
tu te has leido los libros? en realidad juego de tronos no tiene 1 protagonista, tiene unos 10-15 algunos mas otros menos, y sigo en blanco
solo para los que hayan leido el libro : (los libros)

y en realidad , ned muere y no se cuanto pero bastante rapido xD asi que poner a éste de prota , como prota prota no es, dado que poco papel tiene. aunke bien mirado la gran mayoria mueren xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 15:33
q tal esta "LOS INFORMATICOS" me acabo de bajar las 3 temporadas ( 6 capis por cada ) 30' cada
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 16:00

tu te has leido los libros? en realidad juego de tronos no tiene 1 protagonista, tiene unos 10-15 algunos mas otros menos, y sigo en blanco
solo para los que hayan leido el libro : (los libros)

Sukiki hazme un favor tio, estoy muy interesado en el tema LIBROS, cuantos son y merece la pena leerlos? Porque si la serie va a salir para Abril casi me interesaría leerme antes los libros!
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 16:16
por dios, esos libros son sublimes!!!!

son 4. la serie solo será CREO CREO Del primero.

1) tierra imaganaria
2) ambientado en edad "media"
3) no hay "razas" pero si distintos humanos.. ( quiero decir, que no hay "elfos, enanos, hobbits" pero si distintos humanos (los salvajes,los del sur, los fuertes, los ricos, los blablabla... algo asi como en SDLA. )
4) trama politica- guerra- poder- sangre- rencor --odio -amor -- lujuria-- lealtad-- buenos-malos-ricos-pobres-paranormal
5) capitulos sueltos, cada capitulo, el punto de vista de 1 personaje. que se van relacionando a meedida de que va pasando .
me encantó estoy esperando al 5 como agua bendita.

es super ameno y super bueno. recomendable 100% ademas no es solo "friki", es mucho menos friki q el señor de los anillos, no es tan fantascticos que digamos. .. hay cosas fantásticas pero a dia de hoy no pesa sobre eso .

hay varias familias, cada familia tiene sus pros- sus contras- sus tierras, sus necesidades..

blablabla

sin duda te lo recomiendo.
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 16:23
Bien si me puedes pasar los títulos de los libros de puta madre que estoy por ir a por el primero ahora que acabé los exámenes tengo mono!!! :D
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 16:33

q tal esta "LOS INFORMATICOS" me acabo de bajar las 3 temporadas ( 6 capis por cada ) 30' cada

Creo que eso es como se conoce la versión doblada al español de "I.T. Crowd". A mí la original me encanta.

Editado por fernandez - 27/Enero/2011 a las 16:34

The Game is out there, and it's play or get played
Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 17:13
the it crowd es muy buena. me resulta dificil de aceptar que un seriófilo como tú no supiera que serie es. Cada día es más evidente tu falta de conocimientos en esta materia.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 17:14
Originalmente publicado por fernandez

Creo que eso es como se conoce la versión doblada al español de "I.T. Crowd". A mí la original me encanta.
si perdon por no poner el nombre original. bien me alegro. me la veré en español, pero vaya. normalmente no suele perder.

gracias fdez.

Títulos publicados:

• Serie Canción de Hielo y Fuego (A Song of Ice and Fire, 1996-????, 4 obras publicadas de un total de 7).
    • Juego de Tronos (A Game of Thrones, 1996), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2002.
    • Choque de Reyes (A Clash of Kings, 1998), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2003.
    • Tormenta de Espadas (A Storm of Swords, 2 vols. 2000), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2005.
    • Festín de Cuervos (A Feast for Crows, 2005), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2007.

Los futuros títulos de esta serie serán:

• Danza de Dragones (A Dance with Dragons), futura 5ª obra. Anunciada para 2011 en Estados Unidos.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 17:15
Originalmente publicado por Seth

the it crowd es muy buena. me resulta dificil de aceptar que un seriófilo como tú no supiera que serie es. Cada día es más evidente tu falta de conocimientos en esta materia.
q te zurzan , tu i yo , ya nos somos amigos. oye agregame al MSN XD.. (isaacguirao@hotmail.com) xDDDD

por otro lado, NUNCA, he sido de series de "Humor", ahora me ha dado por ahí, o de sitcoms.
Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 17:50
yo apenas entro al msn, ahora con los examenes menos. ya entraré y te agregaré, aunque no sé muy bien las intenciones. pa dejarlo claro, no me gusta que me peten el ojal xD.

isaac no te pega, te pega más sukiki. yo me llamo alberto y mi segundo apellido sale en todas las series/peliculas de mafiosos, es un importante cargo dentro del entramado. silvio dante en los soprano ocupaba dicho cargo jajaja

tienes envidia de mi apellido, yeah. alberto il consigliere jajajaRisa

Editado por Seth - 27/Enero/2011 a las 17:52
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 18:50
Bien
Originalmente publicado por BBoy

No te arrodilles ante el poder ali j !! Te apoyamos!!

Malditos moderadores...
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 10:33

Cuando hace tiempo (y no aquí) comenté que una vez tuve a Sarah Michelle Gellar delante y no me cambió la vida, se me echaron encima un par de acólitos de Buffy y llegué a temer por mi integridad física. Cómo son los fans fatales. Pero es que para mí la señorita Gellar no es nadie, apenas consta. Es muy posible que para ellos una convocatoria para tener una pequeña entrevista de grupo con Jane Badler fuese lo mismo, o sea, nada. A mí en cambio ayer me faltó estrenar traje e ir a la pelu antes de la cita. Uno no se sienta todos los días frente a Diana, reina de los lagartos alienígenas. La auténtica. The one and only.

¡Jane Badler! ¡Diana! ¡Dayana!

No pude no decirle que si en vez de ella hubiese venido Elizabeth Mitchell, igual yo no habría acudido. Mitchell es la estrella de la nueva 'V' y salía en 'Perdidos' y todo lo que tú quieras, pero para mi generación, la megabitch lagarta del cardado imposible es lo más grande. Top ten de momentos pop, top ten de recuerdos infantiles televisivos, top ten de primeras fantasías sexuales y top 1 de villanas de serie de todos los tiempos. En tiempos de divas de pacotilla, estar a un par de metros de Ella es una experiencia que uno no está dispuesto a perderse.

Han pasado casi treinta años desde la primera (¡la única!) 'V', y el mito de Diana no ha decrecido. Incluso ha ido a más con el tiempo, como la propia Badler reconocía. Aunque ahora vive volcada en su faceta musical, sabe que la sombra de Diana más que sombra es tatuaje. Y ella lo lleva con el orgullo de las ex estrellas que hace tiempo pasaron página. O no del todo: Jane Badler nos ha contado cómo, al enterarse de que se haría un remake de su (sí: su) serie, fue ella quien abordó a los responsables del proyecto, ofreciéndose a participar. Lo gracioso es que le hicieron pasar una prueba, como su tuviese algún sentido que a Diana la interpretase otra actriz. Todo muy 'Entourage' (serie que, por cierto, es de las favoritas de la Badler, junto con 'Mad Men') y muy absurdo. Obviamente, las cosas salieron como tenían que salir y la nueva 'V' recuperó a Diana, a Jane, para darle vidilla a su segunda temporada. Es un clásico de las series: metes una megabitch a animar el cotarro y el público responde. Y era de cajón que la maligna que necesitaba 'V' no podía ser otra que Ella. Por suerte para los productores, Badler estaba no sólo disponible, sino encantada.  Y es que después de haberse prácticamente reinventado en Australia, "es bonito que te vuelvan a tratar como una estrella", afirma. Como si para nosotros hubiese dejado de serlo alguna vez. Como si aquella famosa escena de engullimiento de rata no nos hubiese marcado para siempre.

Jane Badler es muy consciente de que sus fans no han llegado a abandonarla nunca, y se lo agradece, pues todo lo que tiene Diana de zorra lo tiene la Jane de encantadora. Incluso reconoce hacer recibido alguna proposición un poco deshonesta (¡pero muy apetecible!) de un admirador madrileño. Se lo toma con humor, como tiene que ser. Igual que cuando le pedimos hacernos fotos con ella, con pose lagarta, por supuesto. Mi foto con Diana no ha podido tener más éxito. Sólo me ha faltado imprimirla y enmarcarla. Y espérate que no lo haga

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 10:33

Uno sabe lo que puede esperar (y sobre todo lo que no) de una serie de Shonda Rhimes, pero esta vez la creadora de 'Anatomía de Grey' se ha superado a sí misma. O, mejor dicho, se ha excedido. En 'Off the Map', Rhimes insiste en el tema médico, ambientado ahora en un hospital de ayuda humanitaria en medio de la selva sudamericana (sudamericana en general, luego vuelvo a esto), entorno habitado por personal médico de carnes prietas, vidas interiores torturadas, ganas de romance pastelero y buen pelo. Todo muy Shonda. Como coro de extras, los habitantes (nativos, quicir) de ese lugar remoto (pero con bares y tal. en fin), pobres desgraciados con, cómo no, enormes corazones. "Buenos salvajes", sí. En definitiva, "gringos salvadores" y "pobres negritos", dos clichés perfectamente utilizables siempre que uno no se pase de la raya y convierta los arquetipos defendibles en caricaturas grotescas.

'Off the map' se pasa de la raya. Sesenta pueblos. Pero igual eso es lo único de ella que vale algo.

Con un primer capítulo que se abre con el letrero "en un lugar de Sudamérica", así, sin más, y un segundo que comienza al ritmo de "La Cucaracha", qué se puede esperar. Tópicos que rizan el rizo hasta convertirse en chistes loquísimos, toques románticos delirantes y comedia involuntaria por todos los sitios. Alguien debería decirle a Shonda Rhimes (y a Jenna Bans, su cómplice habitual en esto de las series) que ese mundo que ella imagina, lleno de amor de novela romántica (en plan "él la miro y ella supo en ese momento que antes o después sería suya"), termina teniendo lecturas inquietantes. También alguien debería decirle a Caroline Dhavernas que elija mejor sus trabajos. Ella es una de las doctoras con desajustes hormonales que beben los vientos por el médico rudo pero tierno (el mundo Shonda ataca de nuevo) interpretado Martin Henderson, que suponemos pretende emular la jugada de Patrick Dempsey, quien gracias a su personaje en 'Anatomía de Grey' pasó de simbolizar a los nerds del mundo a hacer campañas de Versace (hubo pasos intermedios, sí, pero si nos los saltamos la idea queda más clara).

'Off the Map' es 'Anatomía de Grey', pero con plantas exóticas, excusas perfectas para remojarse (cascadas, lluvias tropicales, sudores, daiquiris derramados.) y un divertidísimo desprecio a cualquier cosa que huela a creíble. Quizá por eso corre el riesgo (no: ¡nosotros corremos el riesgo!) de convertirse en la serie loca de la temporada, en ese placer culpable que todos tenemos. Y eso que ni es autoirónica como 'True Blood' ni übercool como 'Nip/Tuck'. Es otro producto "made in Shonda", pero en versión extrema: más cursi, más ridículo, más cretino y más absurdo. Luego no me digáis que no os lo advertí.

Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 11:49
pero esto que es, ultimamente metes unos tochos de copia y pega.. xD, yo lo que quiero son las webs pa verlas yo. las de critica. me se la de todoseries. pero yo quiero alguna que hable de deadwood y tal
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 14:02
Yo solo me leo los que veo interesantes.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 14:51
Originalmente publicado por Seth

pero esto que es, ultimamente metes unos tochos de copia y pega.. xD, yo lo que quiero son las webs pa verlas yo. las de critica. me se la de todoseries. pero yo quiero alguna que hable de deadwood y tal
bueno pues ya no lo hago mas ino quereis, .. hay dias que hace topics sobre series, y hay dias que hace sobre cosas de las series. depende del dia no es juicio mio... por ejemplo.. ahora sale esta tia pues habla de eso.. a mi me parece interesante.. cuando vuelva trueblood y haga 2 capitulos habrá sobre eso.. etc..
 Responder Responder Página  <1 45678 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.