PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Indignado: Compra acciones y abandono
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Indignado: Compra acciones y abandono

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Indignado: Compra acciones y abandono
    Enviado 23/Agosto/2026 a las 19:54
Buenas,

Acabo de prestarle atención a este tema y me deja impactado que varias personas de mi liga quieran abandonar el juego después de AÑOS intachables de comportamiento y participación en el juego.

Totalmente de acuerdo en que debe haber unas reglas, pero como bien indican los colaboradores quedan a su arbitraje e interpretación.

Sin querer decir nada malo de ningún otro jugador me consta que la forma de participar estos años de Caraiddlea no era muy ortodoxa. Y dar por sentado o que prevalezca la presunción de culpabilidad hace que se te quiten las ganas de participar del circo.

Creo que ya que queda a interpretación de los colaboradores deberían ampliar la información con la que evalúan los casos. Y no sólo ponerse las gafas de reprender en un solo caso aislado en la trayectoria impecable de los jugadores.

Un saludo

Rayo Zurbanita
4 veces Campeón de la Copa DINAMARCA - 17/11/2024|22/10/2023|12/03/2023|31/07/2022
2 veces Campeón de LIGA (DINAMARCA 1ª div.) - 14/08/2022|19/06/2022

Rayo Zurbanita B
3 Veces Campeón de LIGA (SENEGAL 2ª div.) - 21/11/2024|21/04/2024|10/11/2019
1 vez Campeón de LIGA (SENEGAL 3ª div.) - 15/09/2019

gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 20:03
Que valiente es hablar desde la ignorancia, o por lo menos atrevido aseverar algo tan grave sin tener todos los datos. Como decía un buen amigo... que atrevida es la ignorancia.

sephiro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UD Sephiro

Antigüedad: 09/Diciembre/2022
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sephiro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 20:14
Buenas, yo no sé si sois conscientes de la imagen que estáis dando ya no sólo con vuestra forma de afrontar los casos que lleváis abriendo desde junio, las decisiones respecto a las sanciones, sino también con estas formas de contestar. Parecéis una secta que no aceptáis crítica alguna y creo que no será por falta de motivos. No sois más que el resto de los usuarios, así que te sugeriría responder con más educación
.
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 20:17
Me lo puedes aclarar Gonlo, la información precisamente es el mejor enemigo de la ignorancia. Y no creo que haya aseverado nada grave, a los hecho me remito.

Un jugador unilateral deja el juego por el motivo que sea y se da por sentado el que haya un beneficio ilícito o se juzga como tal por si acaso.

Creo que merece la pena un análisis más profundo y si genera este tipo de problemas ciertas normas pues revisar el juego no penalizar que se vaya gente del juego por sentirse ninguneado.

Un saludo y ante todo gracias por el tiempo que dedicáis al juego de manera desinteresada, de la misma manera que de forma desinteresada la participación de todos hace que sea posible.

Rayo Zurbanita
4 veces Campeón de la Copa DINAMARCA - 17/11/2024|22/10/2023|12/03/2023|31/07/2022

Rayo Zurbanita B
Maximus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Greta FC

Antigüedad: 21/Abril/2026
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maximus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 20:35
Es gracioso que un manager que ha hecho trampas con un descuadre de cientos de millones a favor de su colega danes antes de dejar el juego ( esa era su intencion ) ahora hable de imagen y se preocupe por el juego ( no va por ti, Zurbanita), cuando deberian dar gracias que en otra epoca era expulsion directa.

Quien quiera irse ahi tiene la puerta, todas las sanciones son impuestas basandose en diferentes articulos que todos tenemos acceso.

Y a proposito, es el tercer post de juicio publico/critica a usuarios/colaboracion, cuando los afectados por las resoluciones se les indica dos correos de portavoces donde pueden conocer el motivo de la sancion.

Pensaba que estos tipos de post eran sancionables.

Saludos!

Editado por Maximus - 23/Agosto/2026 a las 20:37
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 20:55
Caraiddlea lo hizo mal, tenia como ejemplo a seguir a Gecko, aguantar un poco mas antes de abandonar y regalito de 200k a uno, 60k a otro y así con unos cuantos mas, y no pasa nada!

Poco espabilado el amigo.

3 Interligas
3 Mundiales
50 Ligas Holanda
19 Copas Holanda
32 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
16 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 y 2024

sephiro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UD Sephiro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sephiro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 21:08
De verdad que estoy perplejo por estas actitudes que tenéis, no sé si es que sois asi siempre de educados o es algo personal al que tenéis contra mi o contra mi y mis compañeros daneses.

Y no sé con qué motivos me escribes de esa forma despectiva cuando no creo que hayamos hablado nunca ni haya ninguna confianza. Te digo lo mismo que a tu otro amigo.

Al margen de esta poca falta de respeto para intentar no detenernos, a ese amigo al que te refieres es un COMPAÑERO de liga del que tengo la misma buena relación que con los demás. En 2024 decidí que iba a marcharme y al final no lo hice, prueba de ello hay. En esa época, Ribe pensando que me iba quiso aprovechar que tenía varios jóvenes de potencial por si podía vendérselos y le prometí hacerlo si en algún momento acababa yéndome. Casualmente esos jugadores eran varios de los que le vendí en mayo-junio. Yo no estoy en grupos de Whatsapp ni tengo más relación que la que hay por el juego del PCLIGA, por si os interesa.

Ya que quieres ir por el tema de las compras, desde 2024 en el momento que me convencí seguir hasta hace bien poco, estuve construyendo equipo desde abajo y he estado dos años muy pendientes del mercado. Ahí he visto cantidad de operaciones más que sospechosas y sobre todo (porque es de lo que mejor recuerdo tengo) gran cantidad de subastas de jugadores de 88-89mr con +26 años y stats bajas cuyos precios oscilaban entre los 8-12M y equipos que pujaban por ellos. De eso he tenido que ver meses y meses, pero casualmente no vi mucha preocupación por el foro con eso.

Y creyendo que no me conoces más que de que llevéis pendientes de mí desde hace un par de meses, te diré a ti, Greta, que desde que empecé en este juego siempre que he tenido suficiente dinero en la cuenta y sin necesitar hacer mucho gasto he intentado abaratar las ventas a cualquier equipo, siempre. Lo mío no es selectivo ni de tratar de beneficiar a x equipos.

Yo creo que tengo derecho a sentirme afectado porque fue con mi caso con Ribe cuando empezásteis a investigar a varios equipos más de Dinamarca. Veo traspasos de otros equipos similares a los que he tenido con Ribe u otros equipos con los que también me habéis abierto caso y venís con que o bien es por motivo de "intencionalidad" o de que las estadísticas de traspasos ya no se pueden tomar como referencia porque en esas cantidades hay que añadirle unas transferencias imaginarias.

Por último, las respuestas que he tenido por correo no me han servido de ninguna ayuda y éste foro ha sido a petición de Zurbanita, no le he pedido nada a nadie. Mi respuesta iba para Vigo Palace por su contestación.
.
Maximus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Greta FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maximus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 21:17
Buenas Sephiro.

No tengo absolutamente nada contra ti. La estadisticas de traspaso estan totalmente obsoletas.
Yo miro bastante el mercado y cada operacion que haciais habia veces que era hasta 35-40M por debajo del precio de valor de mercado real, y asi lo corroborabamos entre varios usuarios igual de sorprendidos que yo por los traspasos.

Nose si por desconocimiento o intencionalidad pero hubo un beneficio dd cientos de millones para un equipo y encima a sabiendas que el equipo vendedor de iba a ir.

Si no eras conocedor de los precios siento decirte que se aprovecho de ti y de tu proximo abandono, asique si, me debo creer que no es tu amigo porque sino ... quien quiere enemigos.

Sobre las acciones ni idea, yo las quitaba y punto. Hace poco Lebo expuso unas operaciones cuanto poco dudosas y yo mismo apoye que se explique los baremos para conocerlos, pero no es el lugar para ello.

Siento si te has sentido ofendido, podia haber puesto un emoticono para rebajar las palabras pero lo que no entendere jamas es que un equipo se beneficie de ti todo lo que ha podido ( basandose en tu situacion o desconocimiento ) y ahora se victimice diciendo que valora irse por la sancion.

Y creeme, que lo mio es solo una opinion pero hay managers que llevan 20 años y que cada dia se sorprendia mas de cada traspaso ( y obviamente no hablo de colaboradores ).

Un saludo.

Editado por Maximus - 23/Agosto/2026 a las 21:19
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 21:55
Lo de los traspasos nunca lo entendí, pero espero o creo que los colaboradores tendrán algo con lo que intentar ser ecuánimes, pero en cuanto a lo de las acciones creo firmemente que no se debe sancionar por el comportamiento de una tercera persona cuando no hay ninguna intención de aprovecharse de nada. Y si las normas no te protegen están mal.

Rayo Zurbanita

Rayo Zurbanita B
sephiro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UD Sephiro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sephiro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 21:59
Greta, las ironías y alusiones se pueden dejar al margen, tanto para mí como para Ribe. Ambos estuvimos repasando las operaciones y consideramos hacer cuadres. ¿Que se consideró que aún faltaba dinero? Vale, pero tengo la sensación que se ha juzgado el valor de los jugadores que vendí lo más alto posible incluso más aún comparando con otras operaciones ajenas a las nuestras, mientras que sus jugadores usados para intercambio no.
Ribe además expuso los cuadres que acabó haciendo tomando de referencia el precio de otros traspasos, pero parece que de poco sirvió.

El BAREMO es lo que yo querría conocer para saber el porqué de unas investigaciones + sanción y otras no.

Dicho ésto, estaría bien que algún colaborador aporte algo útil a lo que respecta al tema.

Un saludo
.
iekepera Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Cannibal

Antigüedad: 05/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar iekepera Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 22:00
Voy a ser claro y breve. Yo creo que habéis obrado mal, de ahi a que se os abriera el caso y posteriormente sancionado.Y lo que piensa o ejecuta colaboración,en los 2 grupos de whattsapp en los que estoy y de los cuales uno soy administrador,está creo que todo el mundo de acuerdo en que alguno se ha ido de listo.Y mira que en mi grupo hay muchísimos entrenadores(50 entrenadores de los mas veteranos y de los equipos mas top de los paises mas fuertes) y creo que hay unanimidad respecto esto, asi que dejad el discurso victimista y querer dejar a colaboración quedar mal por que solo vosotros pensais eso.

Editado por iekepera - 23/Agosto/2026 a las 22:01
The Cannibal
SUECIA 1ºDIVISION
——————————
Campeón Eurocopa 2026

Maximus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Greta FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maximus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 22:03
Perdoname si te han molestado mis palabras, no queria ser ironico.

Ribe se aprovecho de ti todo lo que pudo y mas, y merecia la expulsion directa sin miramiento alguno, por defraudar de manera reiterada a un equipo que iba a abandonar el juego.

Espero que asi quede mas claro y resuelva cualquier duda sobre mis ironias.

PD : Y lo de ir de victimas ya es para hacerselo ver, en serio.

Abandono el post.

Suerte a todos!

Editado por Maximus - 23/Agosto/2026 a las 22:05
sephiro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UD Sephiro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sephiro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 22:14
The Cannibal, no quiero repetirme y estoy muy saturado del tema, pero aún con suficientes motivos para investigar y decidir que hayamos hecho algo mal nosotros, comparando con otras compra-ventas y subastas que hay y hayan habido en los últimos meses o como comenté, desde hace un par de años, se observa que habéis sido selectivos a la hora de abrir caso y castigar.

Y de nuevo, tal como abrísteis el caso Ribe-Sephiro, vinieron los casos de Kamchatka y otro que involucraba a Billabona, además de otros cuatro casos más a mí. ¿Seguro que vamos de victimistas?
.
sephiro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UD Sephiro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sephiro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2026 a las 22:20
Lo que sea sospechoso y motivo de investigación debería ser igual para uno que para otro, nada de medias tintas. A ver si así lo entendéis
.
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2026 a las 01:15
Originalmente publicado por iekepera

Voy a ser claro y breve. Yo creo que habéis obrado mal, de ahi a que se os abriera el caso y posteriormente sancionado.Y lo que piensa o ejecuta colaboración,en los 2 grupos de whattsapp en los que estoy y de los cuales uno soy administrador,está creo que todo el mundo de acuerdo en que alguno se ha ido de listo.Y mira que en mi grupo hay muchísimos entrenadores(50 entrenadores de los mas veteranos y de los equipos mas top de los paises mas fuertes) y creo que hay unanimidad respecto esto, asi que dejad el discurso victimista y querer dejar a colaboración quedar mal por que solo vosotros pensais eso.

Y no será que no quieren creer la información que se facilita, y que los que compartimos día a día sabemos que es así??? O también es más fácil pensar que todos los que juegan en Dinamarca son unos tramposos no?

Rayo Zurbanita

Rayo Zurbanita B
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2026 a las 01:17
Yo desde luego no haría juicios así de ligeros, como llamar ignorante a la gente o sentenciar que alguien se ha pasado de listo. Al final estamos todos aquí para pasar un buen rato y disfrutar del juego, no para ser señalados ...

Rayo Zurbanita

Rayo Zurbanita B
brais88 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2026 a las 11:43
Originalmente publicado por sephiro

The Cannibal, no quiero repetirme y estoy muy saturado del tema, pero aún con suficientes motivos para investigar y decidir que hayamos hecho algo mal nosotros, comparando con otras compra-ventas y subastas que hay y hayan habido en los últimos meses o como comenté, desde hace un par de años, se observa que habéis sido selectivos a la hora de abrir caso y castigar.

Y de nuevo, tal como abrísteis el caso Ribe-Sephiro, vinieron los casos de Kamchatka y otro que involucraba a Billabona, además de otros cuatro casos más a mí. ¿Seguro que vamos de victimistas?

Efectivamente,somos selectivos porque cogemos las operaciones que están totalmente fuera de mercado.

Sinceramente que vayáis de víctimas, habléis de persecuciones y demás aún os deja en peor situación, primero porque todo Pcliga ha visto lo mismo que hemos visto en colaboración ( salvo los daneses entre vosotros no habeis tenido ni un solo apoyo ni un un solo defensor) .....y ya no es solo eso, sino que estáis metiendo en el fregado a gente que no tiene nada que ver con el tema ( como Zurbanita por ejemplo ) y seguramente varios de los afectados han sido salpicados    sin comerlo ni beberlo (como por ejemplo ha pasado  con un par de colaboradores en resolución de casos  sacados el mismo dia que vuestra resolución) pero eso no os interesa mirarlo o comparar no? Ahi no somos selectivos no?

Pero si Sephiro,los daneses teneis razón y el resto de Pcliga estamos equivocados.... 

Dicho esto no voy a contestar mas en este post,teneis un correo para reclamaciones y demás 

Editado por brais88 - 24/Agosto/2026 a las 12:12
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
30 Ligas Suecia
19 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2026 a las 12:33

De verdad que estoy perplejo por estas actitudes que tenéis, no sé si es que sois asi siempre de educados o es algo personal al que tenéis contra mi o contra mi y mis compañeros daneses.

Y no sé con qué motivos me escribes de esa forma despectiva cuando no creo que hayamos hablado nunca ni haya ninguna confianza. Te digo lo mismo que a tu otro amigo.

Al margen de esta poca falta de respeto para intentar no detenernos, a ese amigo al que te refieres es un COMPAÑERO de liga del que tengo la misma buena relación que con los demás. En 2024 decidí que iba a marcharme y al final no lo hice, prueba de ello hay. En esa época, Ribe pensando que me iba quiso aprovechar que tenía varios jóvenes de potencial por si podía vendérselos y le prometí hacerlo si en algún momento acababa yéndome. Casualmente esos jugadores eran varios de los que le vendí en mayo-junio. Yo no estoy en grupos de Whatsapp ni tengo más relación que la que hay por el juego del PCLIGA, por si os interesa.

Ya que quieres ir por el tema de las compras, desde 2024 en el momento que me convencí seguir hasta hace bien poco, estuve construyendo equipo desde abajo y he estado dos años muy pendientes del mercado. Ahí he visto cantidad de operaciones más que sospechosas y sobre todo (porque es de lo que mejor recuerdo tengo) gran cantidad de subastas de jugadores de 88-89mr con +26 años y stats bajas cuyos precios oscilaban entre los 8-12M y equipos que pujaban por ellos. De eso he tenido que ver meses y meses, pero casualmente no vi mucha preocupación por el foro con eso.

Y creyendo que no me conoces más que de que llevéis pendientes de mí desde hace un par de meses, te diré a ti, Greta, que desde que empecé en este juego siempre que he tenido suficiente dinero en la cuenta y sin necesitar hacer mucho gasto he intentado abaratar las ventas a cualquier equipo, siempre. Lo mío no es selectivo ni de tratar de beneficiar a x equipos.

Yo creo que tengo derecho a sentirme afectado porque fue con mi caso con Ribe cuando empezásteis a investigar a varios equipos más de Dinamarca. Veo traspasos de otros equipos similares a los que he tenido con Ribe u otros equipos con los que también me habéis abierto caso y venís con que o bien es por motivo de "intencionalidad" o de que las estadísticas de traspasos ya no se pueden tomar como referencia porque en esas cantidades hay que añadirle unas transferencias imaginarias.

Por último, las respuestas que he tenido por correo no me han servido de ninguna ayuda y éste foro ha sido a petición de Zurbanita, no le he pedido nada a nadie. Mi respuesta iba para Vigo Palace por su contestación.

Las subastas son jugadores que todos los usuarios tienen acceso, cualquiera puede pujar y llevárselo más barato. Cuando varios managers están interesados en algún jugador, suele subir de precio, si no los hay, baja. El vendedor no tiene potestad para decidir a quien se lo vende ni, en cierta manera, por cuanto; no hay intencionalidad de beneficiar a nadie.

No hay una guía oficial de precios, hoy hay pocos juves y un 78 vale lo que estén dispuesto a pagar, lo que no es viable es que un juve 78 se venda por 15 millones, sobretodo cuando el vendedor anuncia y reconoce que va a abandonar, o tenia intención de ello. Tu intención no era beneficiar, lo podemos entender, solo pretendías hacer un favor, de acuerdo; por eso a ti no se te ha multado, bastante tienes con haber dejado de ganar 200 millones.  Pero los equipos que te han comprado MUY POR DEBAJO DEL VALOR, si sabían que eran baratos, y sabían o deberían saber que se les iba a cuadrar, porque no es la primera vez que pasa esto y no será la última, y la mayoría de los compradores, por no decir todos,  llevan los años suficientes como para saberlo.

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2026 a las 12:45
Originalmente publicado por whrrwally

Lo de los traspasos nunca lo entendí, pero espero o creo que los colaboradores tendrán algo con lo que intentar ser ecuánimes, pero en cuanto a lo de las acciones creo firmemente que no se debe sancionar por el comportamiento de una tercera persona cuando no hay ninguna intención de aprovecharse de nada. Y si las normas no te protegen están mal.

Lo tomáis como una sanción, pero no lo es. El vendedor de las acciones no tiene culpa, lo sabemos. Pero hay que ajustar esa ganancia de dinero que no le corresponde.

No te puede decir que medidas son, pero te puedo decir, y al usuario que no para de tirar indirectas también, que se está estudiando la manera de que esto no vuelva a pasar o almenos que afecte lo menos posible a los implicados, es un proceso que lleva su tiempo.

Pero esto ha sido así siempre, desde hace 25 años se cuadran esas acciones cuando el proceso es tan ?obvio?. Puede que no sea justo, eso no lo voy a discutir, pero es el proceso actual.

Es 

Y antes de que venga nadie a volver a hacer acusaciones, tampoco soy el primero que está en una situación así, el proceso es el mismo para todos, espero  que dejes  de soltar indirectas, como sabes, las reclamaciones las haces a los portavoces.

x2X5
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2026 a las 12:49

Pero algo mal has hecho, aunque no fuera tu intención, has vendido por debajo del precio de mercado beneficiando a un usuario, desvirtuando la competición. Si lo raro es que el resto de equipos de tu liga no se hayan quejado al respecto.

Si los hubieras puesto en subasta no pasaría nada porque todos los managers tendrían acceso a esos jugadores, y tú hubieras ganado más dinero seguramente.

x2X5
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.