|
Error posicionamiento jugadores |
Responder |
Autor | |
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6615 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Error posicionamiento jugadores Enviado 22/Enero/2022 a las 14:15 |
En mi partido de ayer contra lebowsky en mi gol (min 54) a lebowsky se le descoloco todo el equipo y se quedaron los delanteros defendiendo y los defensas atacando.
https://www.pcliga.com/resultados_resumen_ver.asp?idresultado=22633&grupo=27&jornada=15
|
|
|
|
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2022 a las 10:01 |
Acabo de verlo, tras una falta en contra se colocan:
De centrales un DC y el MCO De lateral derecho el otro DC De delanteros mis dos centrales Saca Errantes, dos pases y el balón le llega a el DC que esta emparejado con mi DC y gol. Menuda broma, Dossis dimisión.
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 40 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 28 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6615 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2022 a las 02:04 |
Por lo visto debe ser un error mas habitual de lo que parece, hoy en el partido de mi filial en el min 24 ha pasado lo mismo, el mpc y el mco se han colocado de centrales y el central de mco. La jugado no llego a nada pero vamos que si llega el balon al jugador que cubre el mpc pues regalas una ocasión.
|
|
|
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2022 a las 16:16 |
Lo estuve viendo. Se puede mejorar el reparto de marcajes. El balón parado en general está muy basico. Pero son de estos cambios que no vale con mejorar y listo sino que hay que revisar que no se desmadre nada mas. Yo no creo que pase mucho, porque eso lleva así desde el inicio de los tiempos, pero si dices que ya los has visto dos veces, pues igual hay que meterlo en la lista de mejoras. Tambien reducir los tiempos de saque de los corners, que tarda un huevo. Gracias por estar pendiente.
|
|
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2022 a las 21:00 |
Ok, estaré al tanto a ver si me pasa alguna vez mas. Lo de los corners es un poco rollo si, además a menudo se te juntan 3 corners seguidos que se te va media parte.
|
|
|
|
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2022 a las 01:51 |
En mi partido de hoy con ohnigres igual, min 62 saque de falta y su central y el mco con las posiciones cambiadas.
https://www.pcliga.com/resultados_elegir_resumen.asp?idresultado=29030&grupo=27&jornada=19
Editado por Errante - 28/Enero/2022 a las 01:52 |
|
|
|
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2022 a las 22:09 |
https://www.pcliga.com/resultados_resumen_flash.asp?idresultado=33679&grupo=13&jornada=22
En mi partido del filial de hoy, el saque de centro inicial del ricky lo han hecho los centrales dejando la defensa vacía, he visto que en la táctica tiene bien colocados los jugadores, pero en la alineación los centrales están colocados en la posición de dc (aunque están recolocados en táctica) quizá sea por eso.
|
|
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2022 a las 11:34 |
https://www.pcliga.com/interliga_resultados_resumen_flash.asp?idresultado=7729&jornada=c5
Pues hoy estas cagaditas me han costado la eliminación en IL........ 2 saques de banda, (min 31 y min 87), en ambos mi DC se pone de lateral, los saques se los lleva el y pasan a esa banda, donde mi DC ni se entera, claro. Especialmente sangrante el del minuto 87, donde saca el y mi LD lo ponen de extremo y al DC de lateral. Dossis dimisión
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 40 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 28 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 555 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2022 a las 22:51 |
Si, este error es bastante habitual, en jugadas a balón parado, debería de tratar de arreglarse para futuras versiones del simulador. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
Palmares: 1 Interliga 38 Ligas Argentina Primera 22 Copas Argentina |
|
nuwanda83
Usuario/a Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2022 a las 09:37 |
Ahora entiendo porqué no gano nada...
DOSSIS DIMISION Q vuelva el becario 😁😁 |
|
X3X2 X1
|
|
Huesconsin
Usuario/a Huesconsin Antigüedad: 09/Septiembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 139 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2022 a las 15:13 |
Correcto, suele pasar bastante habitualmente. A mi en un partido (J.21) me puso al MI de central en una falta en contra... y al recibir su delantero le hizo penalti con su 77 en entradas jaja. Debería de intentar cambiarse este detalle.
Saludos
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |