![]() |
|
post para retarse a jugar amistosos |
Responder ![]() |
Página <1 181920 |
Autor | |
leon07 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Marzo/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola! acepto amistosos siempre.
Saludos!
|
|
|
|
![]() |
|
petarcracken ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Septiembre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1210 |
Cual es tu equipo amigo ?? Si alguien le apetece amistoso, aquí me tiene también
|
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
Quien quiera reto que me rete
|
|
![]() |
|
petarcracken ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Septiembre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1210 |
retado para que me machaques menudo equipazo .!!
|
|
![]() |
|
Se aceptan retos para esta semana del 10 al 17 de junio.
Interesados que reten
![]() |
|
![]() |
|
jorgoz ![]() Usuario/a ![]() kozel Antigüedad: 29/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 265 |
Buenas... se aceptan retos para probar en amistosos nuevas tácticas con el nuevo simulador; por ejemplo: preferencia juego izquierda y derecha, desborde por banda y potenciar extremos -que estan muy devaludaos (a mi parecer) los pobrecitos monigotes esos-
No me importa MR de quien rete (pa chulitos mis marikas) y días preferentes los sábados y los lunes. |
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
esto sigue vivo?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
yo si alguien quiere amistoso que me rete
|
|
![]() |
|
quasisocjo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Pel Droed Antigüedad: 16/Noviembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 19 |
Tengo tres amistosos pedidos pero llevan días sin respuesta. Quien lo desee, puede retarme, estoy vivo.
|
|
![]() |
|
Sao ![]() Usuario/a ![]() ![]() Batet Antigüedad: 18/Abril/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 283 |
acepto retos!!
|
|
![]() |
|
jionde ![]() Usuario/a ![]() jionde Antigüedad: 11/Noviembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 76 |
Se aceptan amistosos.
|
|
|
|
![]() |
|
Aher21 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Servian F.C. Antigüedad: 18/Febrero/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 243 |
Busco amistosos MR 93-94 para esta semana
![]() |
|
![]() |
|
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 868 |
Hola! Busco amistosos para mañana. Saludos
|
|
![]() |
|
![]() |
|
arandajf ![]() Colaborador ![]() ![]() Jabberwocky Antigüedad: 02/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1337 |
Te lancé reto! saludos!
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 181920 |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |