PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Simulando partidos otra vez??
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Simulando partidos otra vez??

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 07:47
La verdad q ha sido una sorpresa el cambio.
Suelo ser bastante crítico pero os pido q le deis un voto de confianza al cambio, q seguro es para mejor.

Todos los q habéis colaborado alguna vez sabéis q Cristian y en este caso sobre todo Dani se lo curran por seguir manteniendo esto, y no está pagado ni agradecido su esfuerzo.

Somos unos ingratos...

X3X2 X1

Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Batet

Antigüedad: 18/Abril/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 07:55
enviar reto para hoy a mi equipo please!
Coronitas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Coronitas

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coronitas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 08:12
Buenas DOSSIS, no suelo criticar, pero la simulacion no se hace directamente en el juego, ha sido la chapuza mas grande de la historia de PCLIGA, si no has podido hacer una prueba completa anteriormente debes tener resortes para solventar problemas, no resimular sin mas, ademas si se cambia simulador hay que hacer anuncio publico antes del cambio para que todos lo sepamos igual que habeis avisado que ha habido resimulacion.

Como puedes imaginar gane 2-0 y ahora he perdido 0-1, si estas cambiando algo es mas sencillo que todo eso, pon los medios para que no se publiquen en la red los resultados hasta que los supervises, resimular despues de que los usuarios hayamos visto la simulacion no tiene nombre.

Creo que despues de 15 años ininterrumpidamente en el juego algun derecho a criticar algo me he ganado, lo digo antes de que me digas que tengamos paciencia y sea comprensivo, lo que es una chapuza hay que llamarlo por su nombre y lo de hoy es "LA CHAPUZA MAS GRANDE DE PCLIGA".
CORONITAS 1ª Bulgaria

1ª Division,2ª Division,3ª Division, 4ª Division(4), 5ª Division, 6ª Division
Interliga, Copa (2), 2ª Division (2), 3ª Division
1ª Division (2), 2ª Division, 3ª Division
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.

Antigüedad: 13/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 08:28
Pues a mi me ilusiona el cambio, y eso que gané un partido importante 3-0 y luego he empatado a 0. Pero aún asi creo, que un cambio, era necesario.

Se ha producido un fallo, es cierto y a raiz de esto habrá gente más o menos contenta, pero cuando gestionas cualquier cosa són cosas que pueden pasar aunque hayas creido tener en cuenta todas las posibilidades, siempre aparece algo inesperado.

Espero que mejore aún más el juego!!

Usuario/a
Usuario/a

Coronitas

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coronitas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 08:41
Yo no he entrado si sera mejor o peor, pero si una chapuza, si no has podido probar la simulacion completa, guardate en "cuarentena" los resultados hasta que los supervises y cuando lo tengas claro hazlos publicos, el problema de haberlo hecho asi seria que la simulacion hubiera durado hora y media y nadie se hubiera sentido perjudicado y no se hubiera dado ninguna importancia.

Y otra cosa, tened en cuenta que ayer como es mi caso habia hecho ya los cambios para la jornada de hoy y con la nueva simulacion esos cambios no se han realizado con lo que un nuevo perjuicio para los usuarios que entraron ayer entre las 2 simulaciones y prepararon sus equipos para hoy.
CORONITAS 1ª Bulgaria

copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 10:11
Buenos días. Lo primero,agradecer el esfuerzo y el trabajo por querer realizar mejoras en el juego. Dicho esto,no me parece normal ni justo realizar este tipo de cambios en mitad de la temporada, desconozco cómo nos afectarán estos cambios,pero de todas maneras,me parece una cagada de grandes dimensiones. Saludos
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 11:08
Originalmente publicado por Coronitas

Buenas DOSSIS, no suelo criticar, pero la simulacion no se hace directamente en el juego, ha sido la chapuza mas grande de la historia de PCLIGA, si no has podido hacer una prueba completa anteriormente debes tener resortes para solventar problemas, no resimular sin mas, ademas si se cambia simulador hay que hacer anuncio publico antes del cambio para que todos lo sepamos igual que habeis avisado que ha habido resimulacion.

Como puedes imaginar gane 2-0 y ahora he perdido 0-1, si estas cambiando algo es mas sencillo que todo eso, pon los medios para que no se publiquen en la red los resultados hasta que los supervises, resimular despues de que los usuarios hayamos visto la simulacion no tiene nombre.

Creo que despues de 15 años ininterrumpidamente en el juego algun derecho a criticar algo me he ganado, lo digo antes de que me digas que tengamos paciencia y sea comprensivo, lo que es una chapuza hay que llamarlo por su nombre y lo de hoy es "LA CHAPUZA MAS GRANDE DE PCLIGA".

Está claro que se podría haber hecho mejor, pero el tiempo que hay para subidas es el que hay.
Se podría crear un panel de control muchisimo mas completo y con muchas mas opciones, sin duda, pero esto también requeriría de mas tiempo incluso que el de la mejora y se prioriza mejorar la jugabilidad. El coste es que en 3 millones de partidos, solo se han estropeado 14. Una simulación de una liga me lleva unos 20 minutos. Probar 32 ligas * 5 divisiones * 50 intentos cada una para ir ajustando son = 2600 horas solo en pruebas, sin contar desarrollos y ajustes. A 5 horas a la semana que le puedo dedicar aprox, pues cada cambio tardaría unos 9 años en probarlo al 100%.

Hay cosas que no se pueden probar al 100%.  Y con la cantidad de cambios que se están metiendo pues el riesgo va a ser mayor. 

Y por supuesto puedes quejarte lleves el tiempo que lleves, 15 años o los que llevan 15 dias, por supuesto.

Este puede ser un año movidito pero es que vienen muchas cosas nuevas por fin. Así que paciencia.
No habéis olido ni el sofrito aun.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 11:27
A mí me tiene conquistado y expectante.

Grande Dani dando la cara cuando le llueven ostias
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Coronitas

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coronitas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 11:42
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Coronitas

Está claro que se podría haber hecho mejor, pero el tiempo que hay para subidas es el que hay.
Se podría crear un panel de control muchisimo mas completo y con muchas mas opciones, sin duda, pero esto también requeriría de mas tiempo incluso que el de la mejora y se prioriza mejorar la jugabilidad. El coste es que en 3 millones de partidos, solo se han estropeado 14. Una simulación de una liga me lleva unos 20 minutos. Probar 32 ligas * 5 divisiones * 50 intentos cada una para ir ajustando son = 2600 horas solo en pruebas, sin contar desarrollos y ajustes. A 5 horas a la semana que le puedo dedicar aprox, pues cada cambio tardaría unos 9 años en probarlo al 100%.

Hay cosas que no se pueden probar al 100%.  Y con la cantidad de cambios que se están metiendo pues el riesgo va a ser mayor. 

Y por supuesto puedes quejarte lleves el tiempo que lleves, 15 años o los que llevan 15 dias, por supuesto.

Este puede ser un año movidito pero es que vienen muchas cosas nuevas por fin. Así que paciencia.
No habéis olido ni el sofrito aun.

Pues seria de agradecer que para implementar el resto de cambios esperes al reseteo de la temporada, asi si aparecen errores, bastara con no publicar los resultados y empezar la liga un martes con el margen que dan los ultimos dias de la temporada, ademas esta bien no cambiar el juego en mitad de temporada, vamos algo que deberia ser de cajon.

Si vais a implementar mas cambio a lo largo de esta temporada seria de agradecer lo anunciaseis ya porque planificar o modificar cosas en el equipo sin saber cual sera el funcionamiento no merece la pena, ademas de suponer respetar a los jugadores.

Y que coste que por muy marivillosa que vaya ser la vida en el nuevo juego, lo de anoche no se debe repetir, no creo que supongo un problema tan grande que la simulación del dia no salga hasta que este verificada, cual puede ser el problema? que la simulacion de un dia en vez de a las 21:30 salga a las 23:30 por haber tenido que subsanar algún problema o al dia siguiente a las 7:00......... mejor eso que modificar resultados, creo que no es tan dificil de entender.
CORONITAS 1ª Bulgaria

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 12:46
Coronitas, no es tan dificil de entender pero tampoco es tan facil de explicar. Las cosas no son tan evidentemente sencillas. Se sube cuando se puede coordinar y eso se hace muchas mas veces de las que te parece, pero no dan tantos problemas.  Y por supuesto, prototipos de esta mejora ya se han aplicado anteriormente con éxito, pero justamente ha salido un caso extremo de los que no se pueden probar. ¿Cuanto tiempo tendría que dejar la mejora subida? Esto podría haberse subido hoy y no dar el error hasta dentro de 1 mes. No se puede probar el 100% de los casos, es inabarcable.

He hecho mas de 100 simulaciones de 20 minutos. Tengo varios equipos en paralelo dale que dale y este caso no se había dado. Y ya se ha aplicado en otros partidos controlados y no había ningun problema. Como digo esto podría haber pasado cualquier dia y no se puede estar con la simulación bloqueando los resultados durante dias, semanas o meses.

Ha sido justo en un hueco al final de la simulación y muy localizado. Si hubiera sido al principio pues no se hubiera notado, se hubiera parado antes. Incluso así, por apenas 10 minutos no me ha dado tiempo a corregir el arreglo y se hubiera podido salvar la primera simulación al completo. Ha sido un monton de casualidades a la vez de esas que no se deben dar todas juntas. Pues se ha dado. Os pido perdón y poco mas.

Si tenemos un rato, intentaré sugerir alguna mejora para evitar tanto problema, pero en esta semana poco tiempo vamos a tener ni de mirarlo.

Lo de que se deje la simulación hora y media tambien generaría una batería de quejas similar.

Y los partidos se van mostrando antes y es una de las ventajas. No se si es de premium eso, corregidme si no es así, porque no estoy en esa parte. Si quitas esa opción también la gente se iba a quejar porque para eso pagan y tal. Y todo el mundo tendría razón.

Por desgracia, hay situaciones que no se pueden simular ni testear, por simple cuestión de números como ya he dicho.

Y lo de porqué se sube cuando se sube también lo he explicado. EN un mundo ideal sería estupendo tener mas recursos. 

Anoto la sugerencia y lo que se pueda se corregirá, de todas formas, y precisamente hablando de formas, no es si es porque está escrito pero me parece que igual las formas no están siendo las mejores, tengas razón o no. 
Lo digo por ciertas expresiones "Y que coste que por muy marivillosa que vaya ser la vida en el nuevo juego,"  

Yo me comprometo a mejorar lo que se vea, pero espero que el espíritu siga siendo el mas constructivo posible.

*** AQUÍ ***
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 13:09
Hola! Buenos días.
Bueno, no sabía si escribir aquí o en el comentario del partido.
Solo quería agradecerte a ti, Agosto, en especial y también a Cristian que se está pasando ahora, todas las explicaciones que habéis dado y las disculpas que habéis pedido. Yo en particular os lo agradezco.
También hay que comprender un poco al usuario que está cabreado y no tenerselo en cuenta. Yo ayer mismo, ver que ganas a un rival directo y después no, pues cabrea. A lo mejor todo es porque algunos vivimos el juego de una manera  "más que un juego". En fin, si íbamos a ganar la liga, la ganaremos igual Risa.
Por último y que no se me olvide, daros las gracias por todo el trabajo y mejoras que estáis haciendo para llevar el juego adelante, ¡muchas gracias!
Un saludo para todos y respirar hondo, que hoy ya volveremos a ganar, o no??Lengua
Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 13:19
Grande Furta peras
X3X2 X1

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 14:23
Gracias por tu comentario, entiendo el calentón de anoche y por eso estoy respondiendo pasadas unas horas, esta mañana porque entiendo que en el momento pueden decirse cosas que no se deberían, básicamente después de dormir y consultarlo con la almohada la gente suele ser bastante más correcta en sus quejas y ver las cosas con otra perspectiva, así que de nuevo, gracias por tu comentario.

Espero que no seas el único en verlo... y me consta que así es. Gracias gente.

Originalmente publicado por Pepeleches

Hola! Buenos días.
Bueno, no sabía si escribir aquí o en el comentario del partido.
Solo quería agradecerte a ti, Agosto, en especial y también a Cristian que se está pasando ahora, todas las explicaciones que habéis dado y las disculpas que habéis pedido. Yo en particular os lo agradezco.
También hay que comprender un poco al usuario que está cabreado y no tenerselo en cuenta. Yo ayer mismo, ver que ganas a un rival directo y después no, pues cabrea. A lo mejor todo es porque algunos vivimos el juego de una manera  "más que un juego". En fin, si íbamos a ganar la liga, la ganaremos igual Risa.
Por último y que no se me olvide, daros las gracias por todo el trabajo y mejoras que estáis haciendo para llevar el juego adelante, ¡muchas gracias!
Un saludo para todos y respirar hondo, que hoy ya volveremos a ganar, o no??Lengua
Saludos.
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Batet

Antigüedad: 18/Abril/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 17:12
Bien dicho Furta, es solo un juego y hay cosas más jodidas en la vida como para sotar la rabia y la ira aquí, tiene fallos cómo cada uno de nosotros, pero es un gran juego que ojalá siga mucho tiempo!
Así que me sumo al agradecimiento por las explicaciones dadas!
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 19:51
Lo de anoche fue una putada para muchos, por suerte para mi no, los signos de los 5-6 que estamos arriba en españa no cambio ninguno, los resultados si pero los signos no.

Que se cambien o se mejoren temas del juego es de agradecer, hubo un fallo...pues nada, se soluciona lo antes posible y de la forma que se suele hacer y ya esta.

Una cosa que no me convenció, que seguro que tendrá su motivo, fue el momento de hacerlo, yo opino que una temporada debe empezar con las mismas reglas, en este caso simulador, que como empieza, pero supongo que motivos tendréis para haberlo hecho en este momento en vez de el domingo del reset.

Dicho eso, agradecer a Dossis y a Cristián las horas echadas para ir mejorando el juego y esperemos que no falle mas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 22:34
Admin y Agosto.

Gracias por intentar mejorar el juego y contais con mi apoyo.

Mucho ánimo y gracias.
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 22:49
Yo siempre dire PUTO SIMU, pero es mi coletilla
A saco contigo Dani.
Y nada de esperar, los cambios en cuanto se tienen se hacen
Y ya nos acostumbraremos, o no....
jeje

balmes c.f
Zupancic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Enero/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Zupancic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 00:38
Muchas gracias a los que hacen posible que este juego siga en pie y sea gratuito. Hace 10/15 años lo jugamos varias temporadas con mí padre, luego lo dejamos y hace casi 3 años que volvimos. Las horas de diversión que compartimos gracias a PCLiga no tienen precio (algún día haré un ingreso en forma de agradecimiento, pero cuando sobre el dinero jaja).
Si los errores son precios que hay que pagar para que el juego se mantenga y mejore, bienvenidos sean los errores, ojalá haya más.

Saludos y gracias nuevamente.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 00:43
Gracias Zupancic. Errores habrá y este año mas que ningun otro porque es un año en el que se le está metiendo mas caña que nunca. Mas cambios, mas riesgo. Y eso que casi no hemos empezado.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 00:48
Originalmente publicado por chonan

Yo siempre dire PUTO SIMU, pero es mi coletilla
A saco contigo Dani.
Y nada de esperar, los cambios en cuanto se tienen se hacen
Y ya nos acostumbraremos, o no....
jeje

Si no es que no pensemos que es mejor hacerlos a final de temporada es que a final de temporada nadie garantiza que vayamos a poder coincidir. No es por nada mas. No es por joder a nadie ni por desvirtuar las ligas ni tantas tonterias que se oyen. Es una simple cuestión de agenda. Y es habitual que si uno pilla un hueco , acabe tirando del otro para hablar una mejora que propuesto fulanito y nos estamos robando tiempo (y dinero) de nuestros trabajos para esto. Yo he cogido dos dias de vacaciones habiendo estado sentado en mi puesto de trabajo porque esto me ha requerido mucho tiempo. Y he tenido que decirle a mi jefe, oye, no he hecho ni el huevo , y a las 20 h de la tarde, decirle que me apuntara ese dia de vacaciones. Llevo dos asi en dos semanas, y otro mas en Marzo. Y los que me quedan.

Es decir, me estoy jugando tambien mi trabajo, del que como por atender a todos, contestar a todos y solucionar a toda ostia todas las sugerencias.

Y dicho esto, y viendo que todo funciona, estudiaremos los datos de esta jornada para ajustar la eficacia a puerta, que quizá sea un poco alta.  Y me tomaré unos dias libres. Estoy seco ya.

*** AQUÍ ***
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.