![]() |
|
LLOROS VARIOS |
Responder ![]() |
Página <1 73747576> |
Autor | ||||||||||||||||||
k_leocuba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
en la 4? jejeje con análisis y todo ![]() Gemela (8) vs (2)
110.700 espects. 82% asistencia CD Riosa (5) vs (3) 93.150 espects. 69% asistencia C.A. Sevilla (7) vs (18) 37.720 espects. 41% asistencia Kings CMG (9) vs (6) 66.150 espects. 49% asistencia Gagam (15) vs (19) 79.650 espects. 59% asistencia Yajeed FC (12) vs (14) 70.200 espects. 52% asistencia r.betis (17) vs (4) 82.350 espects. 61% asistencia C.F. de F. (1) vs (11) 94.500 espects. 70% asistencia Molina C.F. (20) vs (16) 30.000 espects. 100% asistencia SIN IDEAS (13) vs (10) 132.300 espects. 98% asistencia En rojo los equipos que perdieron en la jornada 3, verde los que ganaron y azul los que empataron. Como pueden ver esta vez casi todos los equipos están por encima de 50% y el mío por debajo la pregunta es: qué tengo que hacer para que esto no suceda de nuevo y sacar el máximo provecho de tener mi estadio a full |
||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6530 |
|||||||||||||||||
Recuerdo, que la asistencia tambien va limitada por el precio de las entradas...
|
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22377 |
|||||||||||||||||
En mi 3 partido 6 en la liga , resivi mas que en el 3 misma mr mismo todo un 10% mas que en la 3 ![]()
Te kalles comunistademocratico ![]() el precio siempre es el mismo que pongo siempre el máximo ![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
k_leocuba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
|||||||||||||||||
al fin algo que me sirve, gracias foncho
![]() |
||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22377 |
|||||||||||||||||
Me a dicho un pajarito que el jefazo te regalo 25 kilejos ![]() Ke sepas que vendo valores y no los recompro ![]() Eso seria una buena forma de darme las gracias ![]() |
||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
|||||||||||||||||
y ese pajarito te dijo cuando me daban el regalo? porque aún no los he visto en mis cuentas ![]() jejeje te compro 2 o 3 valores ![]() |
||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
|||||||||||||||||
Si es el jefe quien te los regala sera despues de alguna simulación de una jornada de liga tenerlos los tendrás , pero si no te a llegado mandarle un email a su correo y te dirá ![]() Dos o tres que ![]() ![]() ![]() Por cierto no le digas que yo te a dicho lo del correo
||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
|||||||||||||||||
ya le comunicaron al jefe la lista de los ganadores para que nos deposite el premio ![]() ![]() 10 kilos ![]() ![]() por suerte no hizo falta escribirle al jefe, así que no tienes de qué preocuparte ![]() |
||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6530 |
|||||||||||||||||
Ya soy propietario de la Charca!
![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6347 |
|||||||||||||||||
Jdr el sapo ademas de estar como una chota es un rencoroso de cojones...
|
||||||||||||||||||
![]() ![]() balmes c.f |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
|||||||||||||||||
Negocio que tendrás beneficios ![]()
Con 1 valor , si claro tienes derecho a mojar el josico ![]() ![]() Por cierto ya recure unas 16 mil ![]() ![]() Aquí todos ganan con mis acciones menos yo que solo recibo -5 € esto me juele a siserismo de la patronal ![]()
Ya eso me lo dice el foncho ![]() Normal si quieres te aplaude ![]() ![]() ![]()
|
||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6347 |
|||||||||||||||||
Normal si quieres te aplaude ![]() ![]() ![]()
Bueno eso fue un calentón porque no hacia mas q tocar los cojones. Creo q me disculpé, pero si no lo hice lo hago ahora: PERDÓN!!! házselo llegar
|
||||||||||||||||||
![]() ![]() balmes c.f |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
|||||||||||||||||
25 kilos no se cuanto sera el % que te quitara hacienda , pero te quedaran unos 20 limpios y mis acciones dan un 10% segun los títulos que tengas de ellas ![]()
Bueno eso fue un calentón porque no hacia mas q tocar los cojones. Creo q me disculpé, pero si no lo hice lo hago ahora: PERDÓN!!! házselo llegar [/QUOTE]
Si en eso si ties razón le gusta sacar la bilis a la peña el ioputa ![]() Ke se lo diga yo , si me echo de mi propia POKAL
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
|||||||||||||||||
posiblemente me quede con números en rojo
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
|||||||||||||||||
espero que el barril no tenga agujeros
![]() |
||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
|||||||||||||||||
Se me olvido decirte que quiero un % de esos beneficios ![]() ![]() Si estan contentos en la charca , mas beneficios tendrás
![]() |
||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
|||||||||||||||||
sí?
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 73747576> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |