PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 597598599600601 610>
Autor
Mensaje
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 17:36
Podemos hablar de futbol, y exclusivamente de futbol?? Es para lo que está pensado este post, digo yo...

FC ALIZEERO - FRANCIA

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 17:40
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por nuwanda83

Curioso que no digas nada de hoy el mierda del presidente

Bueno claro es catalán , entiendo , en que estaría yo pensando.

Mi objetivo no es entrar en discusión. 

Solo te pido q respetes y lo hago extensivo a todos los foreros. 

Gracias

No lo decía por que tambien puse eso y veo que no te molesto , solo lo de fepañol y a bandera fespañola es lo que parece que te indigno , pero veo que si digo mierda a un catalán eso te da igual.

A lo mejor llamas  ala guardia civil y les dices que conoses un canario liberal que tiene opiniones propia y creías que eso había desaparecido cuando exterminaron a los guanches.

No se por pensar mal , que no lo hago.

Foncho te estás equivocando...
Hay que contestar con un poco mas de respeto que se te esta hablando bien.

Un saludo.

Cierto y lo entiendo y ademas le doy la razón , pero solo me pide respeto asia un fespañaol y la bandera fespañola , pero para un catalán no me a pedido respeto No.
Por eso preguntaba , si a fespaña y su bandera si ero a Cataluña no , para aclararme Ermm.

Por que estoy dudando a quien si y a quien no Interrogación.

Por que a mi no me importe que me digan lo de sapo , rana , chiflado , inadaptado ect ect , si puedo dejar de decir quien se sienta mal por mis comentarios Guiño , oye que cada cual es un mundo .

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 17:40
Originalmente publicado por catacrack

Podemos hablar de futbol, y exclusivamente de futbol?? Es para lo que está pensado este post, digo yo...

Cierto muy cierto Bien

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 17:50
Cierto, hablemos de otro partidito de Penaldo sin marcar en Liga y soltando patadas Lengua

Editado por SergioDC - 02/Octubre/2017 a las 17:50
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 17:57

yo lo haría pero he sido el ofendido, y merezco una disculpa Incrédulo
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 19:38
Originalmente publicado por SergioDC

Cierto, hablemos de otro partidito de Penaldo sin marcar en Liga y soltando patadas Lengua

Ya podria también haberse extendido en Champions Enfadado

FC ALIZEERO - FRANCIA
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 19:45

Así le hace un favor a los Borussers y se centran en la Bundesliga hombre...Fiuu
X3X2 X1

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 19:57
Originalmente publicado por nuwanda83

Así le hace un favor a los Borussers y se centran en la Bundesliga hombre...Fiuu

Visto como el está el Bayern, oye, es posible este año Risa

Pero al menos los octavos debe ser el objetivo. Y aunque está dificil, no veo que no se pueda dar.

Me explico:

Los dos proximos partidos contra el APOEL deben ganarlo, y en condiciones normales el Madrid debería ganar al Tottenham y sin demasiada dificultad.
COn eso, ya estarían empatados a 6 puntos. Bien, el 5º partido es el clave, donde se enfrentan al Tottenham y donde deben ganar si o si. 9 puntos a 6. Y el último partido en el Bernabeu, con el Madrid ya como 1º, y sabiendo la buena relación entre ambos clubes, no veo porqué no le pueden hacer un favor al BVB dejándose llevar un poco y empatar.

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 20:07

Originalmente publicado por taxilibre

Y tienes todo tu derecho estamos en un país democrático Ermm

Lo que tienen que hacer es tirar toda esa defensa y fichar otros y al baltra recuperarlo ya Risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 20:10

Originalmente publicado por taxilibre

Y tienes todo tu derecho estamos en un país democrático Ermm

y que mas???? Incrédulo
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 20:19
Ronaldo la temporada pasada apareció cuando tenía que aparecer.Tranquilos y temblar.

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 10:12

sigue invocando a La Bestia, luego saldrás llorando
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 10:33
Lo que pase en el futuro ya se sabrá en su momento, hablemos de como ha empezado la temporada...
Donde está CR0? Donde está Keylor? y el Málaga último Llorar

Editado por SergioDC - 03/Octubre/2017 a las 10:34
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 12:28

Lo que pase en el futuro ya se sabrá en su momento, hablemos de como ha empezado la temporada...
Donde está CR0? Donde está Keylor? y el Málaga último Llorar

La temporada a empezado con el Madrid meandose en el Barça en la supercopa,lo demás está aún por decidir.
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 12:38
Esa SuperCopa que ganó el Barça el año pasado y era un titulo menor y ahora es como la Champions?
Esas copas son un poco un chiste, deberían jugarse antes del verano para que las plantillas que juegan sean la que las han ganado, pero bueno, eso es opinión mía.

Aparte, un gol en propia puerta que cambió las cosas (antes el Madrid no había ni llegado a puerta me parece), luego es a favor del Barça y hay que ver que suerte tiene el Barça....

Todos sabemos que los 3 títulos importantes durante una temporada son Liga, Champions y Copa, son los que se juegan durante meses los otros son por rellenar
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 12:41
Cambiando un poco de tema...
Qué le pasa a Carvajal? He leído de pasada que podría ser jodido lo que tiene.
Alguien sabe algo?
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 15:56

Cambiando un poco de tema...
Qué le pasa a Carvajal? He leído de pasada que podría ser jodido lo que tiene.
Alguien sabe algo?

Infeccion viral con afeccion del pericardio.

Pericardio es la pared membranosa (lo de membranosa creo xD) que envuelve al corazón. Se recomienda uso de farmacos generales, como paracetamol y mucho reposo y nada de ejercicio físico.

FC ALIZEERO - FRANCIA
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 16:33
No veas.
Lees algo de afección en el corazón aunque sea leve y Adios...
Esperemos que no sea nada grave y pueda volver con normalidad
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 17:10

Esa SuperCopa que ganó el Barça el año pasado y era un titulo menor y ahora es como la Champions?
Esas copas son un poco un chiste, deberían jugarse antes del verano para que las plantillas que juegan sean la que las han ganado, pero bueno, eso es opinión mía.
Aparte, un gol en propia puerta que cambió las cosas (antes el Madrid no había ni llegado a puerta me parece), luego es a favor del Barça y hay que ver que suerte tiene el Barça....
Todos sabemos que los 3 títulos importantes durante una temporada son Liga, Champions y Copa, son los que se juegan durante meses los otros son por rellenar

Pues tápate que ganamos los más importantes liga y Shempions
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 17:13
Ya por eso decía que había empezado la temporada regular.
En Champions más o menos en su línea, en Liga.... de ahí son los datos que puse, ahora ya os ponéis a responder cambiando al tema que os conviene Lengua. En vez de comentarme como veis vosotors ese inicio más flojo de lo habitual...
 Responder Responder Página  <1 597598599600601 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.