PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 595596597598599 610>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 13:34
Tuchel porque se fue? Nunca lo pille

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 14:18
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por taxilibre

esta es la unica y real comparación entre el Madrid y el Barcelona. Todo lo demás es un, querer y no poder.Sobrao

El Madrid siempre ha ganado mas, eso lo sabemos.Tambien, como ha dicho Gades, estamos abducidos por una dictadura, que practicamente hizo el Madrid un "Bayern" en las Españas, durante muchos años.

que sabrás tú de la dictadura, si lo único que has visto de esa época es lo que cuenta Foncho.

ademas, por favor no mezcléis política con deporte. Se que en el Barsa estáis acostumbrados a eso, pero en el Madrid somos diferentes.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 14:21
Originalmente publicado por SergioDC

Vaya hombre, que curioso, hablas que desde cuando, qué si desde donde me de la gana a mi y pones lo que supongo que es el total en el que por cierto no están las copas de la uefa, de feria....

A mi me da igual que ganaron ambos hace 50 años, yo cuento desde lo que yo he vivido, lo mismo que me da igual que en el reino español no se ponía el sol por la época de Felipe II, me importa como está ahora que es lo que me está tocando vivir.
Que por cierto, me está tocando una época en que los merengues se suben por las paredes y tiran de los recuerdos de sus abuelos. Me encanta! Perfecto

Que a ti la historia no te importe, no significa que no sea importante o que no exista. Solo indica un poco de dejadez o de inculturilla por tu parte.

En lo que llevas razón es en que nos subimos por las paredes, por los sofás, por las mesas, celebrando 3 de las últimas 4 champions
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 15:16
En uno dices que no se mezcle política con deporte para luego contradecirte e indicar: Que a ti la historia no te importe, no significa que no sea importante o que no exista.

Un poco de coherencia, ya que te importa tanto la historia tenla en cuenta aunque esté en contra de tú equipo. Todo el mundo sabe que en aquella época tanto aquí como en otros países los equipos del "régimen" por así decirlo jugaban con las cartas marcadas.

Respecto a la segunda parte de tu comentario...
Que incívico eres, subiéndote en el mobiliario cual energúmeno, supongo que será por la alegría de ganar algo interesante estas últimas temporadas tras una larga larga larga racha a la sombra del Barcelona Lengua
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 15:22

Vaya hombre, que curioso, hablas que desde cuando, qué si desde donde me de la gana a mi y pones lo que supongo que es el total en el que por cierto no están las copas de la uefa, de feria....

A mi me da igual que ganaron ambos hace 50 años, yo cuento desde lo que yo he vivido, lo mismo que me da igual que en el reino español no se ponía el sol por la época de Felipe II, me importa como está ahora que es lo que me está tocando vivir.
Que por cierto, me está tocando una época en que los merengues se suben por las paredes y tiran de los recuerdos de sus abuelos. Me encanta! Perfecto

Es lo que tiene que después da la dictadura el fadriz este viéndole el culo al barca , si al final que Cataluña se separe les va a salir ganado , ahi podrán decir somos el mejor equipo de fespaña xDD ni de su copa llegan a estar ni segundos Llorar de risa.

Tremendo el dominio de Cataluña sobre los diferentes trofeo que organiza fespaña en sus deportes , no en futbol si no en todo Incrédulo.

Me pregunto cuando Cataluña se separe del reino de fespaña , que aran con la historia del deport , devolverán las medallas y demás trofeos o se los quedara Cataluña , si es esto segundo , fespaña quedara en el puesto de gabon o similar con respecto a medallas y trofeos en su totalidad deportiva Revolcarse de risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 15:24
Originalmente publicado por taxilibre

Que a ti la historia no te importe, no significa que no sea importante o que no exista. Solo indica un poco de dejadez o de inculturilla por tu parte.

En lo que llevas razón es en que nos subimos por las paredes, por los sofás, por las mesas, celebrando 3 de las últimas 4 champions

Hombre que casualidad , en lo respecto a la separación de Cataluña ahi pones en duda la historia , aqui no , curioso el caso Incrédulo.

Valla frangollo estas echo Revolcarse de risa.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 15:43
El Madrid, solo ha ganado 9 trofeos mas (contando solo Champions, Liga y Copa) desde el 1928. No dominais el mundo. Teneis 7 Champions mas, si quitasemos Europa, solo estais 2 por encima... 

Yo almenos, tengo una grafica, y creo, ultimamente, esta mucho mejor el Barça en el Total...

catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 19:46

Por diferencias irreconciliables con la directiva. El colmo fue el tema del atentado al equipo, que el club acordó con la UEFA jugar el dia después sin consultar a los jugadores previamente.

Igualmente, las decisiones tomadas respecto a las alineaciones y planteamientos en determinados partidos fueron desastrosas. Tacticas extrañisimas, jugadores fuera de posicion, etc.

Una lastima, porque el primer año de Tuchel fue bastante bueno, era esperanzador, pero quizas por un efecto de que los jugadores todavía tenian interiorizado el juego del equipo con Klopp.

Rollo como el Bayern ahora con Ancelotti precisamente. El año pasado quizas fue bueno porque todavía tenian bastante del juego con Pep.

Espero haberte ayudado a entender por qué. Una gran mayoría Borusser estuvo de acuerdo en la marcha de Tuchel. Y por eso, que suene para el Bayern, a priori, es incluso buena noticia, porque no es un entrenador "revolucionario".

En lo del Bayern, creo que buscaran un entrenador transitorio, ya sea Sagnol de interino toda la temporada, o fichando a Tuchel u otro. La temporada que viene estoy convencido que iran a por Nagelsmann, el entrenador del Hoffenheim.

FC ALIZEERO - FRANCIA
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 20:16

En uno dices que no se mezcle política con deporte para luego contradecirte e indicar: Que a ti la historia no te importe, no significa que no sea importante o que no exista.

Un poco de coherencia, ya que te importa tanto la historia tenla en cuenta aunque esté en contra de tú equipo. Todo el mundo sabe que en aquella época tanto aquí como en otros países los equipos del "régimen" por así decirlo jugaban con las cartas marcadas.

Que incívico eres, subiéndote en el mobiliario cual energúmeno, supongo que será por la alegría de ganar algo interesante estas últimas temporadas tras una larga larga larga racha a la sombra del Barcelona Lengua

A modo informativo, he tirado de la Wikipedia, supongo que estará bien o eso esperoFiuu

DESDE EL AÑO 2000

REAL MADRID / FC BARCELONA

LIGAS  6 / 8
COPAS ESPAÑA  2 / 5
SUPERCOPAS ESPAÑA 5 / 7 
CHAMPIONS 5 / 4 
SUPERCOPAS EUROPA 4 / 3
MUNDIAL CLUBES 2 /3
INTERCONTINENTAL 1 / 0

TOTAL:  25 / 30

PD: no te digo ná y te lo digo tóSobrao
X3X2 X1

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 20:35
Originalmente publicado por nuwanda83

A modo informativo, he tirado de la Wikipedia, supongo que estará bien o eso esperoFiuu

DESDE EL AÑO 2000

REAL MADRID / FC BARCELONA

LIGAS  6 / 8
COPAS ESPAÑA  2 / 5
SUPERCOPAS ESPAÑA 5 / 7 
CHAMPIONS 5 / 4 
SUPERCOPAS EUROPA 4 / 3
MUNDIAL CLUBES 2 /3
INTERCONTINENTAL 1 / 0

TOTAL:  25 / 30

PD: no te digo ná y te lo digo tóSobrao

Sin entrar a discutir la importancia de unos titulos y otros. Está muy igualado.

El Barça ha conseguido igualar y en muchos momentos superar al Madrid en titulos en los ultimos años (no en total historico), porque la mayor diferencia viene dada de los años 50 y 60 principalmente.

Son dos monstruos, de siempre. Y estoy convencido de que si uno de ellos no existiera, el otro sería peor. La rivalidad les hace mejores, y en muchas ocasiones invencibles.

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 20:47
Originalmente publicado por catacrack

Por diferencias irreconciliables con la directiva. El colmo fue el tema del atentado al equipo, que el club acordó con la UEFA jugar el dia después sin consultar a los jugadores previamente.

Igualmente, las decisiones tomadas respecto a las alineaciones y planteamientos en determinados partidos fueron desastrosas. Tacticas extrañisimas, jugadores fuera de posicion, etc.

Una lastima, porque el primer año de Tuchel fue bastante bueno, era esperanzador, pero quizas por un efecto de que los jugadores todavía tenian interiorizado el juego del equipo con Klopp.

Rollo como el Bayern ahora con Ancelotti precisamente. El año pasado quizas fue bueno porque todavía tenian bastante del juego con Pep.

Espero haberte ayudado a entender por qué. Una gran mayoría Borusser estuvo de acuerdo en la marcha de Tuchel. Y por eso, que suene para el Bayern, a priori, es incluso buena noticia, porque no es un entrenador "revolucionario".

En lo del Bayern, creo que buscaran un entrenador transitorio, ya sea Sagnol de interino toda la temporada, o fichando a Tuchel u otro. La temporada que viene estoy convencido que iran a por Nagelsmann, el entrenador del Hoffenheim.

El problema del bvb es que se recompone temporada tras temporada , siempre vendiendo temporada tras temporada , si según dicen no necesitan dinero , pues metanle salarios grandes que los jugadores véanse bien pagados (asi no se van) y aséis un equipo para años Risa.

Ahora entendéis lo del pep y su gestas con el bayer , entrenar a un equipo grande no es facil y ahi tenéis a la italina títulos de todo tiene y veis que se las tiene tiesas con jugadores y con la liga xDD.

soy eterno

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 21:18
Si crees que no ganan suficiente en el BVB, estas muy equivocado. Estan muy bien pagados. Reus cobra 10M al año por ejemplo.

Precisamente porque no necesitan dinero, si alguien quiere a algun jugador, que lo pague, si no los paga, pues se queda.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 22:07

Si crees que no ganan suficiente en el BVB, estas muy equivocado. Estan muy bien pagados. Reus cobra 10M al año por ejemplo.
Precisamente porque no necesitan dinero, si alguien quiere a algun jugador, que lo pague, si no los paga, pues se queda.

El Borussia es el Caí español,cae bien a todo el mundo jajaj.

Ojalá estéis en octavos,no lo sigo pero si tengo que ser de un equipo alemán sería del amarillo fijo.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 22:17

Si lo estuvieran bien pagados , dembele no se hubiera ido , hummel , gotze ect ect , por mucho barca , bayer , fadris  que venga No

soy eterno
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2017 a las 13:09
Se jugará hoy el Barça Las Palmas?.

Los canarios dicen:

Por otra parte, la Unión Deportiva Las Palmas, en un comunicado, ha anunciado que jugará con una bandera española bordada en el pecho el partido de hoy ante el FC Barcelona.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2017 a las 13:29
Pero el furbo no era apolitico?

Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2017 a las 13:41

no quieren lios
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2017 a las 13:48

Un equipo lo a echo politico por desgracia
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2017 a las 14:07
Pique hoy celebra el gol con una urna y hattrick!
Sinceramente, no se porque no pusieron el partido en sabado

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2017 a las 14:12
Originalmente publicado por Gades

Un equipo lo a echo politico por desgracia

No nos engañemos. Por mucho que se repita eso, el futbol siempre ha tenido un poco de politica.

Y no me refiero solo al Barça. El St. Pauli de Alemania es abiertamente antifascista. El Rayo también...

FC ALIZEERO - FRANCIA
 Responder Responder Página  <1 595596597598599 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 1,000 segundos.