PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 588589590591592 610>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2017 a las 00:30
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por SergioDC

[02/08/2017 - 15:14] El taxi C.F. ha conseguido el fichaje de HERLEK MYRDAL, pagando por dicha operación 76.275.560,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ikeryna, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.  Fiuu

Valla pringao xDD , con tal de superarme es capaz de tirar dinero Llorar de risa , pingajo Revolcarse de risa.

Igualito que yo Sobrao.

[29/08/2017 - 21:30] El F.C. RANAS ha conseguido el fichaje de TONI KÄÄRIÄINENen subasta, pagando por dicha operación 1.900.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla delHAMBURGO, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

eres un tieso

Pero aun asín yo juego uefa y tu pa segunda Risa quien aqui sale ganando en proyecto y finanzas xDD aprende de un profesional calatrava Llorar de risa.

Y el B yo 3 de liga y tu 4 y mi estadio mucho mas grande , cara cebolla Revolcarse de risa

Quien aqui es el rey de reyes , mi arma Rey.

sigues siendo un tiesoLengua

Y tu petardo que no ganas na ni a nadie Grupo de música

soy eterno

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2017 a las 08:25

Dembélé: "Espero que Umtiti y Digne me ayuden a progresar a su lado"

entre la presentación en plan Urkel, y estas declaraciones, yo estaría muy preocupado Satisfecho
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2017 a las 08:59

Dembélé: "Espero que Umtiti y Digne me ayuden a progresar a su lado"

entre la presentación en plan Urkel, y estas declaraciones, yo estaría muy preocupado Satisfecho
Has visto una foto de Umtiti junto a Dembele? Le pones gafas y prácticamente son Eddie Wislow y Steve Urkel xDD
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2017 a las 09:03

Por cierto....
Cantera vs. Cartera jor2, jugadores que han pasado por la cantera en el 11 titular.
R.Madrid: 2 - Nacho y Carvajal.
Barça: 8 - S. Roberto, Piqué, J. Alba, Iniesta, Busquets, A.Vidal, Deulofeu y Messi.

Venga, buenas tardes Adios

pero que me cuentas Consolar, no es el madrid el que presume de filosofia de cantera, es el Barsa. No es el Madrid el que critica al que compra jugadores sea al precio que sea, es el Barsa y el arzobispo. Y con esa pedazo de cantera se gasta 105 kilos en un extremo, 160 en Coutinho, 40 en un tal Paulinho, y 40 en un tal Di Maria (probalemente). unos 345 kilos (toma carteraca) 

no me vengais con milongas ni tonterias
Siempre hay que reforzarse, pero sigo habiendo bastantes canteranos en el equipo. Pero encontrar otra generación como Xavi, Iniesta, Messi, Busquets que coincidan....
De los fichajes que dices solo se han hecho 2, los otros están en el aire, yo no fichaba a Coutinho ni Di Maria y les daba la oportunidad a los que hay de casa. O si se fichan ceder/vender alguno de los de casa con opción de recompra para que jueguen y vuelvan al Barça algo más hechos
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2017 a las 13:06
Di María:

"Prefiero partirme la tibia y el peroné que vestir la camiseta del Barcelona"
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2017 a las 14:10
Originalmente publicado por Gades

Di María:

Di María piensa igual que yo,yo también prefiero que se parta la tibia y el peroné a que juegue con el Barça... Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2017 a las 14:40
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por Gades

Di María:

Di María piensa igual que yo,yo también prefiero que se parta la tibia y el peroné a que juegue con el Barça... Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2017 a las 01:45
joder el barsa se ha puesto las botas en el mercado chino ademas de Paulinho han fichado a

chin bellerin
chin verratti
chin coutinho
chin ozil
chin di maria
chin seri
chin mahrez
chin Iñigo martinez
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2017 a las 08:59

joder el barsa se ha puesto las botas en el mercado chino ademas de Paulinho han fichado a chin bellerinchin verrattichin coutinhochin ozilchin di mariachin serichin mahrezchin Iñigo martinez

Dembele? Semedo?
Es verdad que falta un tercer central en condiciones, pero con Deulofeu, tenemos 18-19 tios que creo son potenciales de un buen equipo

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2017 a las 01:09
Veratti hoy sueña con El Mago Isco.
Si ese vale 150k el mago 300 .
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2017 a las 01:12
Originalmente publicado por sharkers

joder el barsa se ha puesto las botas en el mercado chino ademas de Paulinho han fichado a chin bellerinchin verrattichin coutinhochin ozilchin di mariachin serichin mahrezchin Iñigo martinez

Dembele? Semedo?
Es verdad que falta un tercer central en condiciones, pero con Deulofeu, tenemos 18-19 tios que creo son potenciales de un buen equipo

El Barça tiene un señor equipazo,lo que veo es pérdida de confianza y esa culpa creo que es gracias a la directiva.

En cuanto recuperen esa confianza y ganas de volver a ganar volverán a ser los de siempre.

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2017 a las 08:47

Dembele? Semedo?

Pienso igual que tú, un central le hubiera venido bien, tener a Mascherano y Vermaelen como suplentes lo veo flojo.
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2017 a las 23:36

Dembele? Semedo?

a mi plin como si tienen la mejor plantilla del mundo, lo que me importa y me divierte es la tremenda ridicule de toda la directiva y la dirección técnica
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2017 a las 23:43
Nos hemos quedado con el bueno, que es Pulisic Satisfecho

FC ALIZEERO - FRANCIA
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2017 a las 11:46
Esta clarísimo que Maradona, Pele, Di Stefano, Zidane, Cruyff triunfaban donde iba

esta clarísimo que CR7 ha triunfado allá donde ha ido MU, Real Madrid, Selección

está claro que Neymar ha triunfado donde ha ido y va a  triunfar donde vaya. Santos, Barcelona, PSG, Seleción

esta claro que Messi triunfa donde va???? Barcelona (SI), Selección ????????????

Argentina no pasó del empate a uno en casa ante Venezuela, partido en el que se jugaban el pase para el Mundial que todavía no ha certificado. Los de Sampaoli no brillaron y fueron incapaces de sacar el partido adelante. Ni Messi ayudó a ello. Tanto que parte de la prensa del país ha vuelto a cargar contra el crack del Barcelona. "El mejor no puede ser uno más", afirma el diario Olé.

"Messi no se merece tener esta versión tan baja de sí mismo. Ni la falta de socios que hablen un poco en su idioma lo exime de responsabilidad. Leo jugó un aceptable primer tiempo. Tuvo un arranque esperanzador, con varios toques de esos que te hacen pensar que va a explotar. Que hoy es ese día, esa noche en la que todos terminan adorándolo. Pero no explota"

esa es la gran diferencia entre los Mejores y un Gran jugador de futbol
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2017 a las 12:11
A qué te refieres con triunfar en la selección? CR7 por ejemplo solo ha ganado la última Eurocopa con 31 años en una final que ni la terminó ni fue decisivo. Di Stefano solo ganó una Copa América.

Messi por ejemplo ha ganado un Mundial sub20 y un Oro Olímpico con Argentina, aparte de varios subcampeonatos del Mundo y de la Copa América.

Ha estado a punto varias veces de levantar un "grande" pero por lo que sea la selección no termina de cuajar, yo creo que tiene buen ataque pero que la defensa y portería es Wacko

Editado por SergioDC - 06/Septiembre/2017 a las 12:13
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2017 a las 13:15

A qué te refieres con triunfar en la selección? CR7 por ejemplo solo ha ganado la última Eurocopa con 31 años en una final que ni la terminó ni fue decisivo. Di Stefano solo ganó una Copa América.

Messi por ejemplo ha ganado un Mundial sub20 y un Oro Olímpico con Argentina, aparte de varios subcampeonatos del Mundo y de la Copa América.

Ha estado a punto varias veces de levantar un "grande" pero por lo que sea la selección no termina de cuajar, yo creo que tiene buen ataque pero que la defensa y portería es Wacko

sinceramente ya no se a lo que me refiero. Porque me liais

cuando CR7 gana el balón de oro decís que no deberían contar los títulos colectivos para el balón de oro. Si gana la bota de oro que es porque tiene un equipazo a su lado.

Cuando es Messi el que esta en duda ponéis los títulos colectivos que gano estando en la guarderia Sobrao

Y no os dais cuenta, que no soy yo el que lo pone en duda,  que es Argentina entera la que duda de Messi (y ojo, no es la primera vez)...Satisfecho
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2017 a las 13:18

Pero pa ke le sigues el juego a ese caranbano xDD.

El mejor jugador de la historia sin ganar un mundial ahi estan sus récord , eso pasaran siglos para que alguien los iguale Adular.
El segundo mejor jugador de la historia maradona jamas gano una copa de europa y ni se acerco a ella xDD.

Y el 3 mejor jugador de la historia johan cruyff tampoco gano un mundial y en el barca como jugador solo gano una liga y una copa Risa.

Y pele el 4 mejor jugador de la historia , gano mundiales gracias a los santos , garrincha , didi vava y zagalo en el primero , el segundo otra ves a los mismos mas amarildo (aqui ni jugo la final y solo metio un gol en todo el torneo) y el tercero a un equipo de ensueño con alberto , clodoaldo , piazza , jairziho , gerson , tostao y rivellino , ese equipo maravilloso solo es superado por el barca de guardiola y quizás tambien por la holanda de cruyff , krol , haan , nesskens , resenbrink , rep y kerkhof  Adular.

Editado por foncho - 06/Septiembre/2017 a las 13:18

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2017 a las 13:33

sinceramente ya no se a lo que me refiero. Porque me liais

cuando CR7 gana el balón de oro decís que no deberían contar los títulos colectivos para el balón de oro. Si gana la bota de oro que es porque tiene un equipazo a su lado.

Cuando es Messi el que esta en duda ponéis los títulos colectivos que gano estando en la guarderia Sobrao

Y no os dais cuenta, que no soy yo el que lo pone en duda,  que es Argentina entera la que duda de Messi (y ojo, no es la primera vez)...Satisfecho
Tú eres el que ha tirado la "piedra", dices que los otros han triunfado en la selección y Messi no, no lo he dicho yo. Cuando luego ves los títulos de cada uno tanto colectivos como individuales, Messi los deja en paños menores, algunos de los que citas apenas si han ganado un titulo con su selección y a lo mejor no ha sido ni un Mundial y luego con sus clubes creo que de tú lista no hay nadie que supere a Messi...

Como si duda de Messi toda la galaxia, yo tengo claro que es el mejor de la historia hasta ahora ya que domina tanto el gol, como creando juego, técnica, velocidad de conducción... y lo sigue haciendo desde hace muchos años.
No sé de otro que haya dominado tantas áreas de un terreno de juego y tan constante durante tantas temporadas.

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2017 a las 13:37
Lo curioso es que no nombres a Ronaldo, el bueno, no CR7 Revolcarse de risa

Editado por SergioDC - 06/Septiembre/2017 a las 13:37
 Responder Responder Página  <1 588589590591592 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.