PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 587588589590591 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 12:02
El Barça y su directiva tapan y engañan con los precios de los fichajes.Ya os engañaron con el precio de Ney,aún así no lo veis.Sois muy fácil de manipular,aunque eso no me extraña nada

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 12:04
Baldomere deja de leer y creerte todo lo que dice Marca.
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 12:05
Vinicious 40k para mi es una burrada por un crío que lo mismo te sale rana.
Ves,algunas veces las cosas se tienen que reconocer
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 12:07
Originalmente publicado por Gades

Si lo primero que dije al final del mensaje es que se estaba pagando mucho por los jugadores Llorar
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 12:09
Originalmente publicado por SergioDC

Si lo primero que dije al final del mensaje es que se estaba pagando mucho por los jugadores Llorar

En eso estamos de acuerdo,pero en lo que Neymar os salió por menos de 100k ya te digo que no.

Y más porque lo han confirmado tanto vuestro presi como el nuestro
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 12:13
A mi me salió por 0€ eso ya te lo digo yo Sobrao

Yo te comento lo que ha dicho el juez y lo que dice la web de transferencias de fútbol que es ajena a Madrid o Barça, no como Marca o Sport.
Unos 88M€ costó lo que es el fichaje, ya si tu sabes más que ellos Fiuu
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 12:24
Entonces que Florentino diga que le salía en 150k y Nobita que le costó mas de 100k no vale,po mu bien.
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 12:28
Por cierto....
Cantera vs. Cartera jor2, jugadores que han pasado por la cantera en el 11 titular.
R.Madrid: 2 - Nacho y Carvajal.
Barça: 8 - S. Roberto, Piqué, J. Alba, Iniesta, Busquets, A.Vidal, Deulofeu y Messi.

Venga, buenas tardes Adios

Editado por SergioDC - 30/Agosto/2017 a las 12:28
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 12:36
Llorente,kiko Casilla,Nacho,Mayoral...

No hagas más el ridículo hombre y te los digo por encima seguro que.salen.más
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 12:42
He dicho que salieran de titular en el partido del fin de semana pasado, no el total de los que hay en la plantilla Sobrao
Aprende a leer para no quedar en evidencia Risa

Editado por SergioDC - 30/Agosto/2017 a las 12:43
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 12:53
Anda lo que te interesa pones jajjajjaj.

Editado por Gades - 30/Agosto/2017 a las 12:55

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 13:01
Me pillaste! Celebración
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 13:27

Por cierto....
Cantera vs. Cartera jor2, jugadores que han pasado por la cantera en el 11 titular.
Barça: 8 - S. Roberto, Piqué, J. Alba, Iniesta, Busquets, A.Vidal, Deulofeu y Messi.

Llorente,kiko Casilla,Nacho,Mayoral... 

No hagas más el ridículo hombre y te los digo por encima seguro que.salen.más  
No hagais trampas Incrédulo 

Barça: 8 (4-1-1-2)
Sergi Roberto
Pique (juv)
Alba (cad)
Vidal (cad)
Iniesta
Busquets
Deulofeu (-B-)
Messi

Madrid: 6 (1-1-4)
Casilla
Nacho
Carvajal 
Llorente
Lucas
Mayoral

El Barça, ha hecho 4 debuts completos (de cadete a primer equipo directamente), el Madrid, solo ha hecho eso con Nacho.
Cesion y recompras, el Madrid lo tiene con Carvajal, Llorente, Lucas y Mayoral, mientras que el Barça solo Deulofeu.
El Madrid vendio y recompro a Casilla sin recompra, y el Barça hizo lo mismo con Pique (juvenil en el momento).
Jordi Alba y Aleix Vidal, salieron siendo cadetes, es un 50% de canterano, y Aleix Vidal es medio canterano Barça y medio Madrid, ya que jugo en ambos. 

No incluyo a Munir (sin ficha de A), ni a Aleña o Hakimi, que son los que salen en Transfermarkt pero seran -B-. Y Mayoral, no estaria tan seguro de que tendra ficha...

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 13:56
A mi me da igual tener a veintidos canteranos que a ninguno.Lo que importa son los títulos con o sin ellos.

Lo de tener más o menos es sólo para presumir de.cantera y no de cartera,pero tanto lo primero como lo segundo valen si los resultados son títulos,de lo contrario
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 14:01

[02/08/2017 - 15:14] El taxi C.F. ha conseguido el fichaje de HERLEK MYRDAL, pagando por dicha operación 76.275.560,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ikeryna, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.  Fiuu

Valla pringao xDD , con tal de superarme es capaz de tirar dinero Llorar de risa , pingajo Revolcarse de risa.

Igualito que yo Sobrao.

[29/08/2017 - 21:30] El F.C. RANAS ha conseguido el fichaje de TONI KÄÄRIÄINENen subasta, pagando por dicha operación 1.900.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla delHAMBURGO, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 14:15

A mi me da igual tener a veintidos canteranos que a ninguno.Lo que importa son los títulos con o sin ellos.

Lo de tener más o menos es sólo para presumir de.cantera y no de cartera,pero tanto lo primero como lo segundo valen si los resultados son títulos,de lo contrario

Efectivamente Bien
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 22:15
Originalmente publicado por foncho

[02/08/2017 - 15:14] El taxi C.F. ha conseguido el fichaje de HERLEK MYRDAL, pagando por dicha operación 76.275.560,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ikeryna, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.  Fiuu

Valla pringao xDD , con tal de superarme es capaz de tirar dinero Llorar de risa , pingajo Revolcarse de risa.

Igualito que yo Sobrao.

[29/08/2017 - 21:30] El F.C. RANAS ha conseguido el fichaje de TONI KÄÄRIÄINENen subasta, pagando por dicha operación 1.900.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla delHAMBURGO, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

eres un tieso
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 22:18

Por cierto....

pero que me cuentas Consolar, no es el madrid el que presume de filosofia de cantera, es el Barsa. No es el Madrid el que critica al que compra jugadores sea al precio que sea, es el Barsa y el arzobispo. Y con esa pedazo de cantera se gasta 105 kilos en un extremo, 160 en Coutinho, 40 en un tal Paulinho, y 40 en un tal Di Maria (probalemente). unos 345 kilos (toma carteraca) 

no me vengais con milongas ni tonterias
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 22:46
Originalmente publicado por taxilibre

Igualito que yo Sobrao.

eres un tieso

Pero aun asín yo juego uefa y tu pa segunda Risa quien aqui sale ganando en proyecto y finanzas xDD aprende de un profesional calatrava Llorar de risa.

Y el B yo 3 de liga y tu 4 y mi estadio mucho mas grande , cara cebolla Revolcarse de risa

Quien aqui es el rey de reyes , mi arma Rey.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 23:17

Originalmente publicado por taxilibre

Igualito que yo Sobrao.

eres un tieso

Pero aun asín yo juego uefa y tu pa segunda Risa quien aqui sale ganando en proyecto y finanzas xDD aprende de un profesional calatrava Llorar de risa.

Y el B yo 3 de liga y tu 4 y mi estadio mucho mas grande , cara cebolla Revolcarse de risa

Quien aqui es el rey de reyes , mi arma Rey.

sigues siendo un tiesoLengua
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Responder Responder Página  <1 587588589590591 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.