PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 585586587588589 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 18:57
Dembélé es para mi gusto el único jugador que podría tapar el hueco de Neymar.Además,20 añitos.Todo un yogurin con mucho futuro.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 19:14
Prefiero a Dybala en vez de Coutinho o Dembele, si es al mismo precio. Dembele, si monta estas escenitas regularmente, no lo quiero. Y Coutinho, me gusta como substituo a Iniesta o complemento a Sergi Roberto, pero me gustaria que hubiese confianza en Rafinha.
De Seri, me parecen excesivos 40M, si viene por 25M y sacamos a un par de medios, aun seria buen fichaje.

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 19:25
Originalmente publicado por sharkers

Prefiero a Dybala en vez de Coutinho o Dembele, si es al mismo precio. Dembele, si monta estas escenitas regularmente, no lo quiero. Y Coutinho, me gusta como substituo a Iniesta o complemento a Sergi Roberto, pero me gustaria que hubiese confianza en Rafinha.
De Seri, me parecen excesivos 40M, si viene por 25M y sacamos a un par de medios, aun seria buen fichaje.

Pues más o menos pienso igual.El Barça tie ne un centro del campo de calidad con Busquets ,Rakitic ,Iniesta(titulares aunque Iniesta esté flojito) más Sergi Roberto ,Rafinha ,Denis y varios más que quizás no sean cracks pero son validos.No entiendo tanta obsesión por fichar medios.
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 19:28
Y añado que Sergi Roberto me parece que tiene calidad para ser titular indiscutible,pero si fichan a 2 o 3 se tendrá que ir
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 19:36
Dembélé, como bien sabéis, lo he visto jugar mucho. Poniendo mis intereses como aficionado de por medio, prefiero que se queda donde está, aun con el numerito que lleva montado. Pero es una delicia verle jugar.

Yo es que cada vez veo mas probable que Sergi Roberto acabe pirandose, rollo como se fue Pedro hace 2 años.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 19:39
Originalmente publicado por catacrack

Dembélé, como bien sabéis, lo he visto jugar mucho. Poniendo mis intereses como aficionado de por medio, prefiero que se queda donde está, aun con el numerito que lleva montado. Pero es una delicia verle jugar.
Yo es que cada vez veo mas probable que Sergi Roberto acabe pirandose, rollo como se fue Pedro hace 2 años.

A mi como aficionado madridista el que menos quiero que venga al barça es Dembélé,por algo será jejej.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 20:16
Se lo que leí y se lo que tiro a dar y no pienso disculparme por nada y sigo pensando lo mismo.

Me pase en los comentarios , por que llego a joderme muy mucho , he sufrido eso (con la bomba hace muchos años en correos de tenerife y ahi mi padre estaba en frente) y se lo que se siente cuando te toca.

Para mi el tema cerrado , punto final .

soy eterno
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 20:36
Te aconsejaría que miraras páginas atrás y verás que entendiste mal todo.

Me cachondeo de tí como siempre,pero jamás me refería a lo del atentado.

En ese tema pienso como tú y me duele cada víctima de esa locura.

No espero de tí nada, ni una disculpa por nada.Siento lo de tu padre,debió ser muy duro,menos mal que puede contarlo.

Y tranquilo,jamás te volveré a citar, así no me la volverás a liar.

Editado por Gades - 21/Agosto/2017 a las 20:40
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 17:09
130 + 20 el niñato de Dembélé. Está casi hecho. Estan reunidos con el presidente Reinhard Rauball y el acuerdo parece inminente.

Hubiera preferido disfrutarlo al menos una temporada mas. Pero con eso, deberíamos ir a por Dolberg.
Eso si, con su marcha, queda un hueco dificil de suplir. Tendrá que ser el año de Emre Mor (por el que el Inter parecia lo tenia hecho, y el Sevilla tambien ha negociado). Este chaval ha sido paciente, viendo el tema de Dembélé. Y también habría que darle minutos a Larsen, habida cuenta de que el titular debe ser Pulisic

FC ALIZEERO - FRANCIA
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 17:17
Me parece excesivo. Forzado por el mismo Dembele, sin valer realmente esto.
Llevamos:

ALTAS: 87.5M
BAJAS: 224M

Quedan, si viene dembele (solo fijos y 130M), 6.5M. El presupuesto del Barça, ronda los 60-70M.

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 17:58
Excesivo o no, es lo que hay. El BVB pedía 150M. Al final se queda muy cerca.

Además, seguimos teniendo a Pulisic. Y a Larsen. Y a Isak. Y a Mor. Y a Weigl. El Ajax ha rechazado 40M por Dolberg del Monaco. Por 45 yo creo que lo tienes

FC ALIZEERO - FRANCIA

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 18:45
The chaaaaampions!

Uf, el Madrid no tiene el Malmo, vaya grupito

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 18:50
Mathie vuelve! Esconded los cigarrillos

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 19:31
Otra vez el Madrid?? Incrédulo

FC ALIZEERO - FRANCIA
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 22:30
Grupo del Madrid: Para mi, de los mas dificiles. Dortmund y Tottenham son duros y podrian suponer perdidas de puntos para el Madrid
Grupo del Barça: Prefiero a la Juve ahora, si pasamos a cuartos es la que menos quiero. Olympiakos y Sporting no son mancos, pero no son 1er nivel
Grupo del Atletico: Roma y Chelsea son complicados, por planteamiento, el Chelsea es el peor (si no echan a Conte) pero no te fies nunca de la Roma, porque Monchi sabe fichar y habitualmente la clava.
Grupo de Sevilla: Spartak, el campeon mas "facil", y Liverpool. Creo que sera facil que pase, aun asi, seran partidazos en Anfield y Pizjuan seran obras de arte en cuanto a aficiones. Junto al Dortmund, son de las bonitas de ver.
Grupo de Iker: Poned atencion a este grupo, sera uno muy bonito y igualado
Grupo de Pep: Bonito, un equipo de cantera como el Feyenoord y otro tan bueno como el Napoli, sin descontar que el cabeza de grupo no sera presa facil.
Grupo de Mou: Mou parece que deberia ser 1o, espero un CSKA duro y un Basilea ilusionante.
Grupo Bayern-PSG: Partidazo que sera, sin quitar un buen campeon belga y el campeon escoces, seguramente otro sitio que cuesta.

*Copia del Marca*
El Real Madrid se medirá de nuevo al Borussia Dortmund, un clásico de las últimas temporadas (cuatro duelos en los últimos cinco ediciones), además de al Tottenham (de donde salieron Bale y Modric) y al Apoel. Dos rivales, ingleses y alemanes, que pueden dar guerra al actual campeón. Los chipriotas, la cenicienta.
El Barça volverá a Turín, donde hincó la rodilla en las semifinales de la temporada pasada. A priori se jugará el primer puesto con la Juventus, dado que los otros dos rivales son el Olympiacos griego y el Sporting de Portugal, con Mathieu y Coentrao cedidos.
El Atlético de Madrid se jugará el pase a octavos contra el Chelsea de Conte y Morata, y la Roma de Monchi. El cuarto convidado, que debería ser de piedra, es el debutante Qarabag de Azerbayán, con un desplazamiento muy largo. Una liguilla muy incómoda para los de Simeone.
El Sevilla tuvo suerte al ser encuadrado con uno de los cabezas de serie menos potentes, el Spartak de Moscú, pero no tanta al caer con el Liverpool, uno de los más fuertes del bombo 3. El Maribor esloveno debería ser convidado de piedra.
El grupo A ha emparejado al Benfica portugués, al United de Mourinho, al Basilea suizo y al CSKA Moscú. Los ingleses parten como claros favoritos.
El grupo B vivirá uno de los grandes duelos de esta fase de grupos, el PSG-Bayern, que salvo sorpresa se jugarán el primer puesto, dado que los otros conjuntos son el Anderlecht y el Celtic de Glasgow escocés, una visita siempre exigente.
Grupo abierto, con el Manchester City de Pep Guardiola como favorito, pero con el Shakhtar ucraniano, el Nápoles y el Feyenoord como aspirantes a pasar a octvavos.
El bombo con menos pimienta del sorteo emparejó al Mónaco, al Oporto de Casillas, al Besikas y al Leizpig alemán. Un cuadro muy abierto del que saldrán dos equipos para octavos de los menos fuertes.

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 09:04
Al final que son 105 + 45 objetivos? Se sabe algo de esos objetivos?
Por que si es ganar balón de oro, o cosas así el precio a lo mejor no sube demasiado Lengua
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 12:09
a mi me parece un buen fichaje, lo del precio ya es otra cosa. Ya sabemos que cuando te ven con dinero van a sacar lo máximo, y ahi solo queda o no fichar (cosa muy perjudicial para la temporada) o tragar y que salga ganando el equipo.

Luego ya, lo que va a suceder lo sabemos todos. Si el jugador cuaja la prensa cule dirá que fue barato. Y si no cuaja la prensa madridista dirá que vaya despilfarro.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 17:45
El acuerdo final por el niñato Dembele son 105M + 40M en variables. Según he leido dos de esas variables son que gane el balon de oro y ganar la champions.

Hasta nunca niñato consentido!! Al menos has dejado dinero,

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2017 a las 10:11
Originalmente publicado por catacrack

Otra vez el Madrid?? Incrédulo

[22/08/2017-12:14] Mensaje de Colaboradores - Has sido baneado (vaneado) durante 4 días a partir de la fecha de hoy por los comentarios y descalificaciones (descalificar )que sucedieron con Gades. haber si aprendéis a escribir Guiño.

Si le suelen tocar los chollos de grupos xDD.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2017 a las 15:34
bestial, brutal, descomunal Marco Asensio
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
 Responder Responder Página  <1 585586587588589 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.