PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 581582583584585 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 12:39
Haces demasiado caso a la prensa.

Tengo un par de conocidos con mascotas con nombres de jugadores y ellos son de otros equipos.Isco hoy se parte la cara por su Madrid sólo hay que verlo,decir lo contrario sería ridículo.

Y te repito,jugando como juega ahora en el Madrid,éste chaval no cambia esté equipo por ninguno.Sólo tienes que escuchar sus declaraciones.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 13:43
Originalmente publicado por SergioDC

Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por catacrack

Enhorabuena merengues Bien
No pude ver el partido, curraba. Pero según leo, incluso en Marca que es un diario totalmente imparcial ¡dónde va a parar!, el gol de Casemiro es fuera de juego. Como el de Ramos en Milán por ejemplo...

Y los penaltis al Chelsea,o lo que le pasó al Inter.Pero es fútbol,aveces te favorecen otras te perjudican.

El Barça ganó mucho muchísimo,algunas veces de manera rara como ahora el Madrid.
Pero ponerles peros a tantos títulos seguidos es de ser envidiosos.Y meto a madridistas y culés en el mismo saco.

Se ganó,pues a felicitar al campeón y punto,la alegría va por barrios.Hoy estas arriba tú,mañana yo.
Es topic ostiativo Sobrao
Más o menos, cuando un equipo está jugando mejor, domina, etc... estás cosillas también les suelen venir de cara. Recuerda el Gol a Villa anulado creo que en una final de Copa contra el Madrid, que hubiera pasado si ese gol lo dan legal? Todavía se recordaría en los pseudo medios deportivos...

Espero que en la SuperCopa de España no haya polémicas claras y si las hay que sean a favor del Barça Fiuu

Ke ises chacho Incrédulo , ta loko eso jamas pasara , seria tumbar el imperio fespañol , les a quitado su copa de sus majestades sus ligas de su país , le quitas esa mierda copa los matas xDD.

No ponen el bareto para los goles fantasmas , asi que como el barca no meta gol y que se vea claro que toca la red y por lo menos 3 metros dentro se lo anulan , si no fíjate con er beti Llorar de risa.

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 13:52

Tengo un par de conocidos con mascotas con nombres de jugadores y ellos son de otros equipos.Isco hoy se parte la cara por su Madrid sólo hay que verlo,decir lo contrario sería ridículo.

Y te repito,jugando como juega ahora en el Madrid,éste chaval no cambia esté equipo por ninguno.Sólo tienes que escuchar sus declaraciones.
En ningún momento he dicho que no se parta la cara por su equipo, son profesionales, pero una cosa no excluye a la otra, es catalino y se parte la cara por el Madrid Sobrao, para mi de hecho es de los mejores si no el mejor de los que tiene actualmente.

Creo que te fías demasiado de los "sentimientos" de los jugadores, no sería el primero que toma una mala decisión por dinero, pero que estamos hablando por hablar, el Barça no va a ir a ficharlo aunque ahora mismo tiene dinero para pagar la clausula ya que aún creo que no ha renovado, no? aunque no sé si esa ampliación de contrato implica subirle clausula
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 17:03
Originalmente publicado por SergioDC

En ningún momento he dicho que no se parta la cara por su equipo, son profesionales, pero una cosa no excluye a la otra, es catalino y se parte la cara por el Madrid Sobrao, para mi de hecho es de los mejores si no el mejor de los que tiene actualmente.

Creo que te fías demasiado de los "sentimientos" de los jugadores, no sería el primero que toma una mala decisión por dinero, pero que estamos hablando por hablar, el Barça no va a ir a ficharlo aunque ahora mismo tiene dinero para pagar la clausula ya que aún creo que no ha renovado, no? aunque no sé si esa ampliación de contrato implica subirle clausula

Fernando Alonso Llorar de risa

FC ALIZEERO - FRANCIA
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 19:19
Ese es gafe hombre .
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 19:49
Para la supercopa, habra polemica si o si, aunque en el partido, pitase un arbitro sin cometer errores. Es parte de la misma magia, pero lo prefiero a que si el fuera de juego, que si una mano es o no es.

Por cierto, Isco es un jugadorazo, diga lo que diga el United de que es un cabezon , es de los que yo queria en el Barça, pero se quiso solo a Thiago y Cesc y ya vemos lo bien que salio...

Por cierto, dicen que Mbappe y Fabinho al P$G, hola sancion para 2 años que les va a caer... Tenemos que subir ças clausulas y vender a Robert y Nobita (os los damos con un paquete de puros de Mathie)

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 20:46
Mbappé a sido jugador ya del Madrid,PSG,Manchester city y United,Barça.

Al final Marca acierta
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 22:15
Originalmente publicado por sharkers

Para la supercopa, habra polemica si o si, aunque en el partido, pitase un arbitro sin cometer errores. Es parte de la misma magia, pero lo prefiero a que si el fuera de juego, que si una mano es o no es.

Por cierto, Isco es un jugadorazo, diga lo que diga el United de que es un cabezon , es de los que yo queria en el Barça, pero se quiso solo a Thiago y Cesc y ya vemos lo bien que salio...

Por cierto, dicen que Mbappe y Fabinho al P$G, hola sancion para 2 años que les va a caer... Tenemos que subir ças clausulas y vender a Robert y Nobita (os los damos con un paquete de puros de Mathie)

Salio bien en títulos , lo que pasa es que cuando tienes directivas de idiotas que solo miran dinero y unos directores deportivos que solo miran comisiones , pues tienes lo que tienes xDD.

Los directivos de cualquier equipo van a estar ahi por amor a los colores xDD.

Y los directores deportivos en sus contrato no tienen porcentaje de venta y compra de jugadores Llorar de risa.

Solo una cosa , papa ney le viene el fadriz o cualquier otro equipo y le dice te doy 50 kilos de comisión si convences a ney que fiche por nosotros , papi ney le dice a su hijito tu carrera a la mierda , aqui quiero mis 50 kilos te vas al fadriz Revolcarse de risa.

soy eterno
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 00:11
En el Madrid se garantiza más Shempions que en cualquier otro equipo.En el PSG lo mismo la caga
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 15:52
Originalmente publicado por foncho

Salio bien en títulos , lo que pasa es que cuando tienes directivas de idiotas que solo miran dinero y unos directores deportivos que solo miran comisiones , pues tienes lo que tienes xDD.

Y los directores deportivos en sus contrato no tienen porcentaje de venta y compra de jugadores Llorar de risa.

Solo una cosa , papa ney le viene el fadriz o cualquier otro equipo y le dice te doy 50 kilos de comisión si convences a ney que fiche por nosotros , papi ney le dice a su hijito tu carrera a la mierda , aqui quiero mis 50 kilos te vas al fadriz Revolcarse de risa.

Decir que salió bien un tipo que tenía clausula de 90M de le época, y que por no jugar un mínimo de partidos le baja a 25M es de ser un irresponsable con lo que dices...
Lo mismo pasó con Bartra por ejemplo. Y ahí los veis a los dos, triunfando en Alemania

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 16:00

Decir que salió bien un tipo que tenía clausula de 90M de le época, y que por no jugar un mínimo de partidos le baja a 25M es de ser un irresponsable con lo que dices...
Lo mismo pasó con Bartra por ejemplo. Y ahí los veis a los dos, triunfando en Alemania

No gano títulos el cesc pos valió la pena , si lo hubieran dejado seguro que mas títulos abría ganado el barca y necesitado de el ahora Risa

Pedro , bartra , thiago , ahora mismo diaria el barca medio hígado por tenerlos xDD , pero cuando se vive de comisiones pos se tiene lo que se tiene los vermalen , arda , douglas , gomez el fumador (ya se largo) , las comisiones nunca van a favor de un club Llorar de risa

soy eterno

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 19:58
140 por Dembelé?

Que locura.
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 21:05

Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 21:07
me voy de vacaciones siendo Neymar intransferible 200%, y viendo una foto de Pique con un "se queda" y vuelvo con Ney en el PSG y Pique desaparecido. ¿me he perdido algo?
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 21:28
Originalmente publicado por taxilibre

me voy de vacaciones siendo Neymar intransferible 200%, y viendo una foto de Pique con un "se queda" y vuelvo con Ney en el PSG y Pique desaparecido. ¿me he perdido algo?

Si, que Nobita es un desgraciao Incrédulo

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 22:43
Originalmente publicado por taxilibre

Na pa los gitanos no se pierde na , que no pasa na siéndolo , gitano , pero pa no pasar ser lo eres , gitano , pero ke sepas que aun siéndolo no pasa naaaaaaaaaa , gitano Satisfecho.

soy eterno
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 23:38
Taxiiii "se queda"
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2017 a las 13:24
gracias a Manu, el año pasado nos libró de pogba, gracias psg que nos libraste de mbape

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2017 a las 17:24
Paulo Dybala + Coutinho se fusionan y sale:

Paulinho
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2017 a las 17:41

Paulo Dybala + Coutinho se fusionan y sale:

Paulinho

Bueno, es un chiste de fichaje, coincido.

Ahora bien, y si sale bien?? Te seguirias riendo?? Es improbable, pero nunca digas nunca xD

FC ALIZEERO - FRANCIA
 Responder Responder Página  <1 581582583584585 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,672 segundos.