![]() |
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder ![]() |
Página <1 576577578579580 610> |
Autor | |||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22511 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Y tan pancho , que hoy vine cabriao se me escapo una cabrilla y menudo tute me a dado de buena mañana la mala pecora
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
Gades ![]() Usuario/a ![]() Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
||
El animal era la cabra?
![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22511 |
||
No pa ti yo
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Exhibición de los alemanes sub 21
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la maravilla del fadriz el tipo ese asensio creo que no jugo ![]() ![]() Aunque el del barca la tal delafea ni se vistió ![]() ![]() Y gracias al porterito del atlhetic si no de 3 no bajan ![]() asensio , eres el nuevo rey de fespaña
![]() Editado por foncho - 30/Junio/2017 a las 22:49 |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Gades ![]() Usuario/a ![]() Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
||
Sabes de fútbol tanto como Ramos de alemán
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Díselo a asensio y delofeu , ke vallan a hacer cursillos de aprendizaje
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1247 |
||
No he podido ver el partido. Tan mal ha jugado España?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Mal no jugo ![]() ![]() ![]() ![]() Los dos centrales mas lentos que cualquier cojo con muletas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alemania parecían todos saules y ceballos y llorentes cuando avía que recuperar ![]() Y gracias al portero kepa si no les endilgan 3 ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
bueno Alemania hizo un gran partido, presiono mucho y bien, España no tiene un 9 y los laterales hacen agua. Ni defienden ni ayudan en la salida del balón, con lo que había que sacar el balón por el centro y ahílo Alemanes presionaban mucho. La verdad que habían estudiado muy bien a España
|
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1247 |
||
Ohhh , una pena, los chavales tenían una buena oportunidad.
Físicamente los alemanes suelen ir un paso por delante
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Para la rana asquerosa llegar a una final de un europeo es poca cosa.
Buena pinta tiene el fúturo de la selección española. |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
No le queda nada al mundo del futbol cuando esos alemanes sub 21 empiecen a crecer mas
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Acabas de decir algo con sentido.
Alemania asusta tanto en categorías inferiores como en la absoluta. |
|||
![]() |
|||
||
Hoy final de la confederación a ver que hacen esos chavales alemanes con los barbaros chilenos
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Por cierto hoy se cumple 40 años de una de las gesta mas increíble que se recuerdan aqui ganar la copa de España de aficionados
![]() ![]() En ese equipazo jugaban extraordinarios jugadores como ananias , pepito y el boliche y un tal david amaral con 18 años que luego triunfo en el TETE ![]() Ademas de jugar en la segunda b , aunque por causas que pasa siempre desaparecio devido a la mala gestion del club ![]() Cuarenta años de la mayor gesta de un equipo regional en el fútbol canario![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
seguro que eso lo escribio su sobrina |
|||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
El problema de los laterales es que ni Asensio ni Deulofeu defienden y claro, así se les ven más las costuras todavía, porque querer pagar 40-50 (y hasta 20M) por Bellerín, es de ser retrasado profundo. Y los Jonny's y Gayá's .. pues que quieres que te diga, al final el mejor lateral es el LD de la Real. Por último, no comparto, pero PARA NADA lo de que España no tiene 9, Sandro tiene un gran futuro, a ver que tal le va en la Premier. Editado por DJ Nosferatu - 02/Julio/2017 a las 21:00 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Joder con los alemanes lo ganan todo
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Sandro tiene un grandisimo futuro eso esta claro, pero yo no lo veo de 9 puro, será que tengo 49 tacos y me kede anticuado pero para mi un 9 es un killer un Suarez un lewandowski un Morata |
|||
|||
![]() |
|||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||
Se tendria que haber quedado en el Malaga un año mas, porque me huelo un ostiazo terrible en Inglaterra. PD: Eso si, como visionario no tengo precio.
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 576577578579580 610> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |