PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 566567568569570 610>
Autor
Mensaje
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:05
Originalmente publicado por Gades

Pero si los mayores corruptos los tenéis en vuestra comunidad.
Encima os dan una banderita y os tienen como a un crio con un chula chups.
Preocupaospor lo vuestro y luego ya por otras comunidades.

Pero es que lo de Castor, radiales, túnel y demás de ACS me afecta a mí, como no me voy a preocupar?

Joder, a mí no me han dado ninguna banderita los agarraos de los catalufos. Ueputas!

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:06
Cataluña, la que más corruptos

Por comunidades autónomas, el ranking lo lidera con holgura Cataluña, con 303 personas enviadas a juicio. Dobla así a Andalucía (153) y Madrid (145) y supera también a la suma de los encausados en la Audiencia Nacional, tribunal especializado en corrupción.
Navarra es la única comunidad en la que no se ha enviado a juicio a ninguna persona en los 15 meses estudiados. Tampoco lo ha hecho el Tribunal Supremo, que sólo es competente sobre un número limitado de jueces y políticos y que suele ver cómo estos renuncian al aforamiento ante el Alto Tribunal antes de ir a juicio.
Los delitos a los que hacen referencia los datos son los de prevaricación urbanística, prevaricación administrativa, infidelidad en custodia de documentos y violación de secretos, cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraudes y exacciones ilegales, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios públicos, abusos en el ejercicio de su función y corrupción en transacciones comerciales internacionales
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:07
Y eso sin independencia,con ella os follan vivo.

Editado por Gades - 25/Mayo/2017 a las 15:07
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:10
Qué quieres decir con eso, que ignore la subida de Gas/Luz porque en Catalunio hay corrupción? Eso me quieres decir? 
Estás defendiendo el expolio de dinero público para los intereses privados de Florentino?

Hoy hace calor, vas con bufanda?

Por qué eres así?

El suicidio es una opción? 

Tu virginidad, no. Es una imposición de la sociedad. Y me alegro.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:11

Y eso sin independencia,con ella os follan vivo.

Tu análisis es vago. Haré como si no lo hubiera leído. 

No tienes mi gratitud. I'm sorry.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:13
Que voy a defender,el día que lo condenen si es culpable que se pudra en la cárcel.
Pero no soy de los que van acusando porque me acusaron a mí antes,típico de algunos de ustedes.
Cuando sea juzgado y condenado,entonces me tiraré al cuello,antes no.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:20
Pero como va a ser juzgado si es legal lo que hace. El problema es que la mafia está tan enquistada que las aberraciones las han legalizado.

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:59

A ver si te aclaras y dejas de ganarte una paguita, porque unas veces dices que nos preocupemos por lo nuestro y luego todos somos españoles.

Aclara tus ideas lo primero (si las tienes, obvio, que lo dudo).

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 16:11
Originalmente publicado por Lagunilla

A ver si te aclaras y dejas de ganarte una paguita, porque unas veces dices que nos preocupemos por lo nuestro y luego todos somos españoles.

Típicas respuestas de un "hombre"tras el ordenador de sus "papis".
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 17:11

Por que te esfuerzas , está ablando utilizando el símil futbolista con un arritranco (palabra canaria que le viene al dedo) xDD.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 18:19

Originalmente publicado por taxilibre

Que tu quieres imaginar que Florentino volvió por negocios, pues vale. Que tu quieres imaginar como Arg, que Di Maria tenia que haber sido investigado cuando estaba en el Madrid, por no se que..., pues vale.

Que Di Maria ha defraudado pasta estando en el Madrid es un hecho que estan investigando en Francia, como ha pasado con Mou y ahora con Coentrao y Pepe, que casualmente tienen pinta de que les van a dar la patada.

Con el que se rompe ese esquema es con CR8, que parece que la Agencia Tributaria ha llevado el caso a la fiscalia.

Pero eso no significa nada. Es solo demagogia, para arrancar el aplauso fácil de los cules que tan dolidos andan.

Sera el crujir de las pipas, como en el Bernabeu, es lo unico que se oye.

El Ave, Castor, lo que Florentino coma, beba o haga en su vida profesional o privada a mi me la suda, como aficionado al Madrid. Te recuerdo que esto es un post de deportes.

Lo que come, bebe y si va de putas es cosa suya y me la pela, pero lo que hace con sus negocios, si me afectan a mi bolsillo no, porque no me la pela que me suban la factura del gas o de la luz por sus grandes inversiones sufragadas por sus amiguismos en el sector politico por ser presidente de un club de futbol.

Ahora, si a ti te da lo mismo, no quiero oirte llorar cuando alguien rapiña fondos publicos para su bolsillo, porque si escudas esas inversiones ruinosas sufragadas de mi bolsillo por el futbol gastas el mismo retraso que los que fueron a la puerta del juzgado a aplaudir a Messi.

Cuando las esteladas, los pitos al himno español, el apoyar el referéndum etc etc, todos los cules decís que no mezclemos deporte con política. Pues aplícate el cuento y vete al post de actualidad y política a hablar de tu libro.

En cuanto a no mezclar politica con deporte, me parece la mayor subnormalidad que se puede decir, basicamente porque la politica esta presente en todos los ambitos sociales que puedas conocer.

Eso si, sigue defendiendo a capa y espada a todos tus idolos mientras ellos se rien en tu cara cuando presentas la Renta o pagas facturas, que gracias a personajes como tu gozan de impunidad. 

Llorar de risa no paras de decir tonterias (quizas es que no des para mas). Nadie, y menos yo, apoya ni tapa nada, ni apoyare a nadie que defraude a hacienda o estafe a otras personas o empresas. Los cules si, que hablan de manos blancas etc.

Lo unico que digo, es que aqui aunque te duela, estamos para hablar del Campeón de liga 2016-2017 el Real Madrid.

que luego vayas al post de politica, a rajar de ACS o de lo que quieras, no es criticable. Y lo mismo yo, hasta apoyo tus teorias, y lo mismo hasta estamos de acuerdo. Pero aqui no vengas a echar una cortina de humo para tapar la realidad deportiva, y esa no es otra que el Barsa esta temporada se las ha comido dobladas.

ala, tira pal post de politica
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 22:26
Interesante topic futbolístico
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2017 a las 00:13
Que asco da este topic XD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2017 a las 08:11
Originalmente publicado por Jaimito

Los fadriles que no saben ganar Risa y cuando ganan algo se disparan xDD.

Fespaña nos roba Incrédulo

soy eterno
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2017 a las 09:29

Típicas respuestas de un "hombre"tras el ordenador de sus "papis".

Podemos quedar en Cadiz y partirnos las piernas.

Llorar de risa no paras de decir tonterias (quizas es que no des para mas). Nadie, y menos yo, apoya ni tapa nada, ni apoyare a nadie que defraude a hacienda o estafe a otras personas o empresas. Los cules si, que hablan de manos blancas etc.

Puedo entender que te moleste que su Florentineza deje de ganar ese dineral, perderias un buen cliente.

Un saludo!!

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2017 a las 09:41
Originalmente publicado por Jaimito

Encajas. Ojo, y yo.

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2017 a las 19:49
Madre mía la que lié con lo de la luz
Y yo perdiendomelo estos días.
Veo que hay mas de un indignado con ese tema.
Pero que no pasa nada que siga subiendo la luz, que siga el madrid gastando una burrada cada verano.
Que una parte de lo que nos estafan vaya a parar a la florera eso lo sabe todo cristo pero que otra parte vaya a las arcas blancas procedente de muchos movimientos pensáis de verdad que no es así?
Los que manejan los cuartos hacen con ellos lo que les sale de las pelotas y así va nuestro país.
Que en catalunya sea donde hay mas gente imputada no significa que sea donde mas corruptos hay porque puede que hayan muchos por otros sitios que ó no lo han pillado ó no les interesen pillar.

Editado por arg - 26/Mayo/2017 a las 19:50
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2017 a las 19:53
Por cierto en realidad ni Barça ni Madrid merecen ser defendidos por unos pobres desgraciados como nosotros. Otra cosa es que nos entretengamos y divertamos y tal pero en realidad pocos valores hay en un lado y menos todavía en el otro.
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2017 a las 21:37
Originalmente publicado por arg

Madre mía la que lié con lo de la luz
Y yo perdiendomelo estos días.
Veo que hay mas de un indignado con ese tema.
Pero que no pasa nada que siga subiendo la luz, que siga el madrid gastando una burrada cada verano.
Que una parte de lo que nos estafan vaya a parar a la florera eso lo sabe todo cristo pero que otra parte vaya a las arcas blancas procedente de muchos movimientos pensáis de verdad que no es así?
Los que manejan los cuartos hacen con ellos lo que les sale de las pelotas y así va nuestro país.
Que en catalunya sea donde hay mas gente imputada no significa que sea donde mas corruptos hay porque puede que hayan muchos por otros sitios que ó no lo han pillado ó no les interesen pillar.

Madriiiii cacaaaaa,Cataluña guayyyy.

Te lo dice un andalu andapila.
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2017 a las 21:38
Originalmente publicado por arg

Por cierto en realidad ni Barça ni Madrid merecen ser defendidos por unos pobres desgraciados como nosotros. Otra cosa es que nos entretengamos y divertamos y tal pero en realidad pocos valores hay en un lado y menos todavía en el otro.

Eso sí te lo compro ves.
 Responder Responder Página  <1 566567568569570 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.