|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 566567568569570 610> |
| Autor | |||||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:05 |
||||
Pero es que lo de Castor, radiales, túnel y demás de ACS me afecta a mí, como no me voy a preocupar?
Joder, a mí no me han dado ninguna banderita los agarraos de los catalufos. Ueputas! |
|||||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:06 |
||||
|
Cataluña, la que más corruptos
Por comunidades autónomas, el ranking lo lidera con holgura Cataluña, con 303 personas enviadas a juicio. Dobla así a Andalucía (153) y Madrid (145) y supera también a la suma de los encausados en la Audiencia Nacional, tribunal especializado en corrupción. Navarra es la única comunidad en la que no se ha enviado a juicio a ninguna persona en los 15 meses estudiados. Tampoco lo ha hecho el Tribunal Supremo, que sólo es competente sobre un número limitado de jueces y políticos y que suele ver cómo estos renuncian al aforamiento ante el Alto Tribunal antes de ir a juicio. Los delitos a los que hacen referencia los datos son los de prevaricación urbanística, prevaricación administrativa, infidelidad en custodia de documentos y violación de secretos, cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraudes y exacciones ilegales, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios públicos, abusos en el ejercicio de su función y corrupción en transacciones comerciales internacionales |
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:07 |
||||
|
Y eso sin independencia,con ella os follan vivo.
Editado por Gades - 25/Mayo/2017 a las 15:07 |
|||||
![]() |
|||||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:10 |
||||
|
Qué quieres decir con eso, que ignore la subida de Gas/Luz porque en Catalunio hay corrupción? Eso me quieres decir?
Estás defendiendo el expolio de dinero público para los intereses privados de Florentino? Hoy hace calor, vas con bufanda? Por qué eres así? El suicidio es una opción? Tu virginidad, no. Es una imposición de la sociedad. Y me alegro.
|
|||||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||||
![]() |
|||||
Helsing
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:11 |
||||
Tu análisis es vago. Haré como si no lo hubiera leído. No tienes mi gratitud. I'm sorry.
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:13 |
||||
|
Que voy a defender,el día que lo condenen si es culpable que se pudra en la cárcel.
Pero no soy de los que van acusando porque me acusaron a mí antes,típico de algunos de ustedes. Cuando sea juzgado y condenado,entonces me tiraré al cuello,antes no. |
|||||
![]() |
|||||
Helsing
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:20 |
||||
|
Pero como va a ser juzgado si es legal lo que hace. El problema es que la mafia está tan enquistada que las aberraciones las han legalizado.
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:59 |
||||
A ver si te aclaras y dejas de ganarte una paguita, porque unas veces dices que nos preocupemos por lo nuestro y luego todos somos españoles. Aclara tus ideas lo primero (si las tienes, obvio, que lo dudo). |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2017 a las 16:11 |
||||
Típicas respuestas de un "hombre"tras el ordenador de sus "papis". |
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23408 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2017 a las 17:11 |
||||
Por que te esfuerzas , está ablando utilizando el símil futbolista con un arritranco (palabra canaria que le viene al dedo)
. |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2017 a las 18:19 |
||||
no paras de decir tonterias (quizas es que no des para mas). Nadie, y menos yo, apoya ni tapa nada, ni apoyare a nadie que defraude a hacienda o estafe a otras personas o empresas. Los cules si, que hablan de manos blancas etc.Lo unico que digo, es que aqui aunque te duela, estamos para hablar del Campeón de liga 2016-2017 el Real Madrid. que luego vayas al post de politica, a rajar de ACS o de lo que quieras, no es criticable. Y lo mismo yo, hasta apoyo tus teorias, y lo mismo hasta estamos de acuerdo. Pero aqui no vengas a echar una cortina de humo para tapar la realidad deportiva, y esa no es otra que el Barsa esta temporada se las ha comido dobladas. ala, tira pal post de politica |
|||||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2017 a las 22:26 |
||||
|
Interesante topic futbolístico
|
|||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||||
![]() |
|||||
Jaimito
Usuario/a
Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Mayo/2017 a las 00:13 |
||||
|
Que asco da este topic XD
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23408 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Mayo/2017 a las 08:11 |
||||
Los fadriles que no saben ganar y cuando ganan algo se disparan .Fespaña nos roba
![]() |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Mayo/2017 a las 09:29 |
||||
Podemos quedar en Cadiz y partirnos las piernas.
Puedo entender que te moleste que su Florentineza deje de ganar ese dineral, perderias un buen cliente. Un saludo!!
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Helsing
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Mayo/2017 a las 09:41 |
||||
Encajas. Ojo, y yo. |
|||||
|||||
![]() |
|||||
arg
Usuario/a
![]() Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Mayo/2017 a las 19:49 |
||||
|
Madre mía la que lié con lo de la luz
Y yo perdiendomelo estos días. Veo que hay mas de un indignado con ese tema. Pero que no pasa nada que siga subiendo la luz, que siga el madrid gastando una burrada cada verano. Que una parte de lo que nos estafan vaya a parar a la florera eso lo sabe todo cristo pero que otra parte vaya a las arcas blancas procedente de muchos movimientos pensáis de verdad que no es así? Los que manejan los cuartos hacen con ellos lo que les sale de las pelotas y así va nuestro país. Que en catalunya sea donde hay mas gente imputada no significa que sea donde mas corruptos hay porque puede que hayan muchos por otros sitios que ó no lo han pillado ó no les interesen pillar. Editado por arg - 26/Mayo/2017 a las 19:50 |
|||||
![]() |
|||||
arg
Usuario/a
![]() Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Mayo/2017 a las 19:53 |
||||
|
Por cierto en realidad ni Barça ni Madrid merecen ser defendidos por unos pobres desgraciados como nosotros. Otra cosa es que nos entretengamos y divertamos y tal pero en realidad pocos valores hay en un lado y menos todavía en el otro.
|
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Mayo/2017 a las 21:37 |
||||
Madriiiii cacaaaaa,Cataluña guayyyy. Te lo dice un andalu andapila.
|
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Mayo/2017 a las 21:38 |
||||
Eso sí te lo compro ves. |
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 566567568569570 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |