PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 561562563564565 610>
Autor
Mensaje
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2017 a las 21:24
Si claro para un año que un no grande hace una temporada descomunal se enfrenta a un grande en la última jornada pues pasa eso pero vaya como no pongan clásicos en la última jornada, las ligas del futuro no van a valer ni un pimiento.

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2017 a las 21:26
La liga española lleva muchos años que es una basura, sería como en pc liga 2 equipos con Mr 98 y el resto de equipos de Mr 87 para abajo.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 00:47
Que grande martines munuera Risa asi me gustan los trencillas , que no se escondan y que tiren para su fadriz xDD

Editado por foncho - 18/Mayo/2017 a las 00:52

soy eterno
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 07:08
Eso es,bilis bilis bilis.We are the Sheeemmpioooonnnsss.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 09:01
Esta temporada me recuerda al gran jose maria garcia , ya hace muchos años cuando estaba en la alturas radiofónicas , que dijo que el fadriz era el único equipo en el mundo que antes de empezar el 1 partido de liga ya tenia 10 puntos xDD creo que este años ese récord lo a superado , si no le han regalado mas de 20 puntos se queda cerca Llorar de risa.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 10:19
Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa como disfruto de ver a la rana echando bilisssssss, es mejor que ganar un titulo Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 10:21
Originalmente publicado por catacrack

Pues arg tiene toda la razón. Ni más ni menos.

Tio taxi, tienes la palabra robo constantemente en la boca, no te entiendo... Relaja un poco que de tanto robar al final te lo vas a creer xDD

que esto lo diga un cule...., no se si reir o ir a tomarme 10 cubatas
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 10:22
Originalmente publicado por taxilibre

Tio taxi, tienes la palabra robo constantemente en la boca, no te entiendo... Relaja un poco que de tanto robar al final te lo vas a creer xDD

Sin ánimo de lucro de Algeciras.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 13:06

Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa como disfruto de ver a la rana echando bilisssssss, es mejor que ganar un titulo Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

Hombre yo disfruto de mi tierra , lo de cataluña es otra alternativa , que me hace disfrutar aun mas xDD.

Pero yoi ademas tengo esto Llorar de risa.

El TETE de futbol aspirando a subir a primera Sobrao.

El TETE de futbol femenino jugara la copa de la reyna Satisfecho.

El TETE DE BALONCESTO campeón de la champion , meterse en play off Sobrao.

Canarias juega ser campeona sub16 con  fadriz , cataluña y baleares Aplauso

El TETE de béisbol  a por el titulo de copa Aplauso.

El de voleibol , campeón de copa y supercopa , ademas de ascender otro equipo mas a división de honor 1r Puesto.

El TETE sube a división de honor de waterpolo Banana.

Piuff deamciao para un peñasco en el mar Satisfecho

Cordoba ademas de robar gallinas que supongo que seréis los números uno a que aspiráis en algún deporte xDD  , 

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 13:14
Dios que coñazo este tío con los equipos de su tierra...tete juega el campeonato de europa de canicas, tete campeón de segunda de chinchón, tete femenino sub-16 clasificado a la final de lanzamiento de mocos, fadriz roba partidos, messi es dios y le como lo que quiera, tete jugó hace 50 años la semifinal del salto en parapente, tete sabe de todos los deportes no como fadriz, cristiano es una llorona, barcelona mejor que fadriz y si dices lo contrario dejo de respirar, tete es campeón de salto en charca....Así es siempre esto.

Te has cargado el ostiativo de toda la vida macho. A ver si te entra en la cabeza que ni en este tema, ni en todo el foro nos importa un carajo lo que hagan los equipos de Tenerife, ni tus opiniones casi que tampoco xD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 13:22
Pues por que sera que soy muy de mi tierra y de aquellas con sentimientos de independencia , sera por que fespaña nos roba y por eso me alegro de los que no , nos sentimos fespñoles Risa.

La diferencia es que a mi me importa una mierda fadriz y por eso les demuestro que somos mejores que ellos xDD.

Y esta temporada tambien de almeria Sobrao , pero no en la gitanería que aqui dejamos las gallinas de otro en paz Llorar de risa

soy eterno

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 14:21
Originalmente publicado por vivaalmeria

Dios que coñazo este tío con los equipos de su tierra...tete juega el campeonato de europa de canicas, tete campeón de segunda de chinchón, tete femenino sub-16 clasificado a la final de lanzamiento de mocos, fadriz roba partidos, messi es dios y le como lo que quiera, tete jugó hace 50 años la semifinal del salto en parapente, tete sabe de todos los deportes no como fadriz, cristiano es una llorona, barcelona mejor que fadriz y si dices lo contrario dejo de respirar, tete es campeón de salto en charca....Así es siempre esto.
Te has cargado el ostiativo de toda la vida macho. A ver si te entra en la cabeza que ni en este tema, ni en todo el foro nos importa un carajo lo que hagan los equipos de Tenerife, ni tus opiniones casi que tampoco xD

Se va a cargar el foro entero,hasta asco gracias a este personaje se le coge al Tenerife sin tener culpa de semejante elemento.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 15:02
No lo había visto, pero que barbaridad

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 15:19
Originalmente publicado por foncho

Pues por que sera que soy muy de mi tierra y de aquellas con sentimientos de independencia , sera por que fespaña nos roba y por eso me alegro de los que no , nos sentimos fespñoles Risa.

La diferencia es que a mi me importa una mierda fadriz y por eso les demuestro que somos mejores que ellos xDD.

Y esta temporada tambien de almeria Sobrao , pero no en la gitanería que aqui dejamos las gallinas de otro en paz Llorar de risa

Última respuesta que te haré en este tema:

A mí tambien me importa una mierda el Madrid, Barcelona y casi todos los demás equipos y no por eso tengo que demostrar nada y volverme cansino hablando de cosas que no vienen al caso.

Y dudo que ames a tu tierra y a tus raíces más que yo, como mínimo igual que yo, más déjame que lo dude. Son argumentos muy poco válidos.

Tus faltas de respeto hacia otras regiones como demuestras en cada casi comentario, tampoco hacen gracia ni creo que te ayuden.

No es bueno tener tanto odio, relájate y disfruta de la vida sin querer quedar por encima de los demás siempre.
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 16:07

Mira, te lo voy a decir bien. No nos podemos quejar ni tu ni yo de estas cosas, siendo sinceros.

Históricamente siempre "hemos" sido los más beneficiados Madrid y Barça, en éste orden eso si.

Aquí venimos a picar cada uno al "enemigo" pero siempre, al menos así lo intento yo, de buen rollo.

Eso no quita que siga pensando lo mismo, que el Madrid roba muuchos partidos y todo lo expuesto anteriormente, pero no olvido el propósito del topic y del foro donde está Bien

PD: No vi el partido de ayer y hasta esta mañana no sabía ni como habían quedado. Sea como fuere, enhorabuena por la Liga!! No está mal, la segunda en 9 años Lengua

FC ALIZEERO - FRANCIA
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 16:08
PD2: Por cierto, que a mí de siempre la copa que más ilusión me hace como aficionado y seguidor del Barça es la Copa de Europa, que conste. Y si la ganáis, pues vendré a daros la enhorabuena

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 16:30
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Última respuesta que te haré en este tema:

A mí tambien me importa una mierda el Madrid, Barcelona y casi todos los demás equipos y no por eso tengo que demostrar nada y volverme cansino hablando de cosas que no vienen al caso.

Y dudo que ames a tu tierra y a tus raíces más que yo, como mínimo igual que yo, más déjame que lo dude. Son argumentos muy poco válidos.

Tus faltas de respeto hacia otras regiones como demuestras en cada casi comentario, tampoco hacen gracia ni creo que te ayuden.

No es bueno tener tanto odio, relájate y disfruta de la vida sin querer quedar por encima de los demás siempre.

Me voy a molestar yo por alguien que viene en varca mas allende de los mares Risa.

Como dicen ; del odio al amor hay un solo clic xDD.

Pero la diferencia es que yo no escondo nada , tu y otros como tu , si Llorar de risa.

No hay nada pior , que esconder vanidades y decir algo que luego no se lleva a la practica y se enmascara el rastrerismo y la maldad , bajo la inocencia de aquel que blasfema y deprostica , de aquello , que por no comulgar con sus ideas , no desea oír Guiño.

Te iría bien escuchar la canción de hakuna matata  , navajero Llorar de risa.

soy eterno
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 16:52
El Madrid al final este verano puede fichar por el tema de aquella sanción ó no ?
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 16:59

PD2: Por cierto, que a mí de siempre la copa que más ilusión me hace como aficionado y seguidor del Barça es la Copa de Europa, que conste. Y si la ganáis, pues vendré a daros la enhorabuena

Pues no te perdistes nada del otro mundo, un equipo que quiso vestido de celeste que ni supo ni lo dejaron que pudiera. El pan de cada día.
Y luego esta Sergio Ramos que hay días que le daría un balón de oro y otros en los que no le daría ni un vaso de agua.
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 17:05

Mira, te lo voy a decir bien. No nos podemos quejar ni tu ni yo de estas cosas, siendo sinceros.
Históricamente siempre "hemos" sido los más beneficiados Madrid y Barça, en éste orden eso si.
Aquí venimos a picar cada uno al "enemigo" pero siempre, al menos así lo intento yo, de buen rollo.
Eso no quita que siga pensando lo mismo, que el Madrid roba muuchos partidos y todo lo expuesto anteriormente, pero no olvido el propósito del topic y del foro donde está Bien
PD: No vi el partido de ayer y hasta esta mañana no sabía ni como habían quedado. Sea como fuere, enhorabuena por la Liga!! No está mal, la segunda en 9 años Lengua
Totalmente cierto, los blancos son de largo los mas beneficiados y seguidamente irían los nuestros.
Hay deportes como el hockey donde casi todos los equipos son catalanes y el otro día le comentaba a un compañero que es muy seguidor del hockey que que pena de que esta temporada no hayamos vuelto arriba por culpa de una mala primea vuelta y me comentaba que para que queremos estar en la ok lliga si cada vez que estamos vivimos la misma historia vemos como te vienen el barça, reus, etc... Y te meten cada atraco que es para alucinar.
Es así,barren para los grandes casi siempre.
 Responder Responder Página  <1 561562563564565 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,656 segundos.