PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 559560561562563 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 10:15
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por Gades

No es igual llegar a una final de Shempions que caer en cuartos.No es igual depender de uno mismo,que de otros.Eso celebramos cualquier ser humano con media inteligencia lo entendería.

Una lastima que no lo entiendas.

Po zi,que le bamo jazé.

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 12:50

Originalmente publicado por taxilibre

es muy pronto para decir que vamos a ganar liga y champions. Para mi la temporada ya es muy buena, si ganamos uno de los dos sera Buenísima, y si ganamos los dos sera Tremenda.

Tambien existe la posibilidad del Nadaplete, que aun no han ganado nada y veo que la prensa afin al Madrid lleva semanas celebrando un doblete y, por aqui, mas de lo mismo.

y para que lees tú la prensa afin al Madrid??????
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 13:14
Play off de asenso , los que ganen suben a la segunda y los que pierdan tienen otra posivilidad.

Barcelona b vs leonesa , cantera contra billetes Risa por cierto juega nauzet jugador del TETE que le metio un golazo en el bernabéu al fadriz que todavía el portero esta mirando por donde entro xDD.

Albacete vs lorca , un clásico contra otro de billetes xDD .

Aquí se van eliminando 

majadahonda vs santander

celta b vs valencia b

atl baleares vs toledo

pontevedra vs r. murcia

villanovense vs fuenlabrada

cartagena vs alcoyano

Playoff de tercera a segunda b , son muchos asi que solo pondré los equipos canarios Risa.

Las palmas atlético vs peña sport

ibarra vs tropezón

Y el del presi que es mu fino , viviendo del club Llorar de risa.

Castellón vs poblense 

soy eterno
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 14:36

No es igual llegar a una final de Shempions que caer en cuartos.No es igual depender de uno mismo,que de otros.Eso celebramos cualquier ser humano con media inteligencia lo entendería.

Una lastima que no lo entiendas.

Po zi,que le bamo jazé.

manolicoelcorto.jpg

es muy pronto para decir que vamos a ganar liga y champions. Para mi la temporada ya es muy buena, si ganamos uno de los dos sera Buenísima, y si ganamos los dos sera Tremenda.

Tambien existe la posibilidad del Nadaplete, que aun no han ganado nada y veo que la prensa afin al Madrid lleva semanas celebrando un doblete y, por aqui, mas de lo mismo.

y para que lees tú la prensa afin al Madrid??????

Los comentarios del Marca suelen ser muy TOP.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 18:26
Como los tuyos
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 19:33
Que feliz sería como mañana gane el Celta al Madrid y la Juve el 3 de Junio en Cardiff.

Lo que me reiría del nadaplete. Pero lamentablemente no va a ser así.

Por primera vez sabrán lo que es ganar el Doblete auténtico, Liga y Champions (los botijos no cuentan).

Y por qué? Fácil. Fuera de jeugo por allí, mano dentro del área por allá... Pero OYE!! Que los árbitros solo benefician al Barça!!

FC ALIZEERO - FRANCIA
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 19:36
Originalmente publicado por catacrack

Que feliz sería como mañana gane el Celta al Madrid y la Juve el 3 de Junio en Cardiff. (euforico)

Lo que me reiría del nadaplete. Pero lamentablemente no va a ser así. (sincero)

Por primera vez sabrán lo que es ganar el Doblete auténtico, Liga y Champions (los botijos no cuentan). (pitoniso)

Y por qué? Fácil. Fuera de jeugo por allí, mano dentro del área por allá... Pero OYE!! Que los árbitros solo benefician al Barça!! (llorón)

manual del perfecto cule, múltiples personalidades en un solo texto. (de psicólogo total)
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 19:38

Que feliz sería como mañana gane el Celta al Madrid y la Juve el 3 de Junio en Cardiff.

Lo que me reiría del nadaplete. Pero lamentablemente no va a ser así.

Por primera vez sabrán lo que es ganar el Doblete auténtico, Liga y Champions (los botijos no cuentan).

Y por qué? Fácil. Fuera de jeugo por allí, mano dentro del área por allá... Pero OYE!! Que los árbitros solo benefician al Barça!!
Ya te digo, pero vaya yo si perdieran una de las dos cosas me partiría bastante igualmente, mas que nada porque esta generación de merengues ese doblete blanco hasta ahora no lo han visto ni en pintura. Bueno si jugando a las play. Pero vaya mi confianza en el celta, málaga y juve  es de cero patatero, no doy ni un céntimo por ellos. 
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 19:41
Que Cristiano con 4 amarillas juegue en balaidos después de lo que hizo, es de risa, pero vaya hay un lateral francés del barça que el otro día en la primera parte también tuvo que ser expulsado.
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 19:43
y se quejan algunos del virus wanna cry...Fiuu
X3X2 X1

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 19:44
La liga se juega mañana,si el Madrid no pierde será campeón fijo.El Málaga entre el milloncete que se juega y que ya no pinta nada,no dará problemas.

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 20:06

Originalmente publicado por arg

Coño, maxi has vuelto !!! Risa
Grandísima noticia Bien

Po zi,aunque a muchos iluminados no le haga ni puta gracia.En cuanto.vayan a llorarle al Cris se lo vuelven a cargar

Demomento la cuenta del foro ya se la han cargado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 20:18
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arg

Coño, maxi has vuelto !!! Risa
Grandísima noticia Bien

Po zi,aunque a muchos iluminados no le haga ni puta gracia.En cuanto.vayan a llorarle al Cris se lo vuelven a cargar

Demomento la cuenta del foro ya se la han cargado

Aquí no dan segunda oportunidades salvo que seas hamijos de algunos hamijos
Colaborador
Colaborador

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 20:41

Que feliz sería como mañana gane el Celta al Madrid y la Juve el 3 de Junio en Cardiff. (euforico)

Por primera vez sabrán lo que es ganar el Doblete auténtico, Liga y Champions (los botijos no cuentan). (pitoniso)

Y por qué? Fácil. Fuera de jeugo por allí, mano dentro del área por allá... Pero OYE!! Que los árbitros solo benefician al Barça!! (llorón)

manual del perfecto cule, múltiples personalidades en un solo texto. (de psicólogo total)

Lo que tú digas tío... Se ve que no me sueles leer. Claro, un merengue leer? Qué ez ezo?? Ze come??

Pero bueno, por si no tal, ya te lo recuerdo. A mí NO ME CUESTA nada reconocer cuándo ha merecido ganar, o cuándo han sido mejor no sólo el Madrid, sino cualquier equipo. Pero si hay robo como lo hubo con el Bayern, pues se dice y no pasa nada. Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 20:44

Lo que tú digas tío... Se ve que no me sueles leer. Claro, un merengue leer? Qué ez ezo?? Ze come??

Pero bueno, por si no tal, ya te lo recuerdo. A mí NO ME CUESTA nada reconocer cuándo ha merecido ganar, o cuándo han sido mejor no sólo el Madrid, sino cualquier equipo. Pero si hay robo como lo hubo con el Bayern, pues se dice y no pasa nada. Bien

Deja de hacer el ridículo hombre, cuando seguís vivos en liga después de robarnos en ambos partidos, y lo del PSG fue el mayor insulto al fútbol de la historia, y había gente en Canaletes...

Robo al Bayern de qué?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Colaborador
Colaborador

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 21:46
Originalmente publicado por glez

Deja de hacer el ridículo hombre, cuando seguís vivos en liga después de robarnos en ambos partidos, y lo del PSG fue el mayor insulto al fútbol de la historia, y había gente en Canaletes...

Robo al Bayern de qué?

Que no lo quieras ver no significa que no lo sea.

Es curioso, ya lo puse cuando pasó. Casualmente en el Barça-PSG ninguna prensa fuera de España, NI LA FRANCESA, se quejó del mal arbitraje o de los errores (que los hubo, si)
Mientras, al día siguiente en la prensa de tooodos los países denunciaban el "robo" o mal arbitraje hacia el Bayern, digamoslo así. No es casualidad Guiño

Y si tengo que reconocer las cosas, no tengo problemas. Es más, gades puede decirlo perfectamente cuando ganasteis 3-0 al Atlético lo que dije. Fuistéis mejores y os merecistéis ganar. Punto. Y os felicité por ello.

O sea, que eso de "no hagas más el ridículo" ahorratelo crack!!

PD: Si sois el equipo que más ayudas habeis recibido a lo largo de la historia, se dice y no pasa nada.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Colaborador
Colaborador

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 21:49

Robo al Bayern de qué?

PD2: Robaros?? Por ganar en vuestro minuto, claro, como consideráis que es vuestro por eso duele... El tema es que si el Madrid gana la Liga, en gran medida es por la mierda de irregularidad del Barça. Y también por el No-Gol al Betis por 2 metros...

EDIT: Pero tranquilo, que si ganáis en cuanto pueda, vendré aquí y os felicitaré, no te quepa la menor duda

Editado por catacrack - 16/Mayo/2017 a las 21:50

FC ALIZEERO - FRANCIA
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 21:50

Robo al Bayern de qué?

Que no lo quieras ver no significa que no lo sea.

Es curioso, ya lo puse cuando pasó. Casualmente en el Barça-PSG ninguna prensa fuera de España, NI LA FRANCESA, se quejó del mal arbitraje o de los errores (que los hubo, si)
Mientras, al día siguiente en la prensa de tooodos los países denunciaban el "robo" o mal arbitraje hacia el Bayern, digamoslo así. No es casualidad Guiño

Y si tengo que reconocer las cosas, no tengo problemas. Es más, gades puede decirlo perfectamente cuando ganasteis 3-0 al Atlético lo que dije. Fuistéis mejores y os merecistéis ganar. Punto. Y os felicité por ello.

O sea, que eso de "no hagas más el ridículo" ahorratelo crack!!

PD: Si sois el equipo que más ayudas habeis recibido a lo largo de la historia, se dice y no pasa nada.

Cosa de Franco seguro...

Lo de las ayudas contra el Bayern te refieres a la roja perdonada a Vidal en el minuto 5, la que le perdonaron en el min 55 o el gol que marcaron el fuera de juego?

Lo digo por ponerme al día de las ayudas, que me pillas un poco perdido en ese robo histórico...

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 22:31
Mierda de acb ni uno solo de los del TETE nombrado en el quinteto ideal ni el de suplentes y para compensar si lo dan al mejor entrenador al TETE Risa , si son malos pero ni uno entre los 10 vamos hombre Enfadado.

Por cierto fespaña sub17 juega la final del campeonato de Europa gano a Alemania en la tanda de penaltis mas rara de la historia Incrédulo la fifa se inventa cada cosa que es de alucinar por su estupidez Escandalizado .

soy eterno
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2017 a las 11:39

La liga se juega mañana,si el Madrid no pierde será campeón fijo.El Málaga entre el milloncete que se juega y que ya no pinta nada,no dará problemas.
Aparte añadele que la directiva del Barça en vez de primarlos, se ponen a denunciarlos. 
Que grande esta directiva  
 Responder Responder Página  <1 559560561562563 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.