PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga 1,2,3 segunda divicion.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga 1,2,3 segunda divicion.

 Responder Responder Página  <1 56789 35>
Autor
Mensaje
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3543
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2017 a las 12:09
Vivi deja de tratar al sapo como si fuera una persona normal, no sigas intentando integrarlo en la sociedad, es imposible. No te desgastes en guerras que no tienen sentido. Nonono
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2017 a las 12:19
Originalmente publicado por taxilibre

Vivi deja de tratar al sapo como si fuera una persona normal, no sigas intentando integrarlo en la sociedad, es imposible. No te desgastes en guerras que no tienen sentido. Nonono

No si ya ni le voy a contestar Risa
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2017 a las 18:47
Originalmente publicado por arg

Seria el 4º palo duro que se llevarían y yo creo si alguno de los candidatos hace un final de liga guapo, lo adelanta y se le vuelve a escapar. Viendo el calendario que les quedan, la dinámica y los antecedentes pinta a que se les vuelve a escapar de las manos.
En el descenso yo creo que bajará el Reus, siempre algún equipo que está toda la temporada fuera de la pelea por bajar, cuando llegan a la recta final no salvados, acaba bajando, pero vaya que estén en 2ª tiene u merito enorme, un equipo que ha estado casi toda su vida en categorías del estilo de la 3ª división incluso inferior.


Al Reus le han metido mucha pasta, que llevaban dos años en 2a B fichando lo mejorcito de cada casa.

Editado por Lagunilla - 25/Abril/2017 a las 18:48

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: 304 Mataró
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3661
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2017 a las 19:18
Eso esta clarísimo, sin pasta no llegas a ninguna parte, pero envidia sana se le tiene, al igual que al Girona ó LLagostera, equipos que por trayectoria han estado mas años jugando en campos de tierra, que años jugando en categorías como 2B ó 2A. 
Equipos así que hace 10 años venían a casa a jugar cada temporada partidos de 3ª división, verles estos últimos años en 2ª, mientras ves a los tuyos hay abajo (peleando con reconstrucciones de equipos en fallida como la Grama, peleando simplemente por regresar a 1ª catalana), pues a mi me crea envidia sana, pero al mismo tiempo chapoó por estos que ahora están hay arriba disfrutando de partidos contra equipos históricos. 
Al final cada equipo esta donde merece estar.
Los que van mejorando las cosas, van para arriba y los que las van empeorando, van para abajo. 
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22043
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2017 a las 22:36
Pues el TETE esta donde no debería estar , ya que son dos chavales de 19 años , dos viejos de 34 años y uno de 24 años quien lo han metido ahí , por que el resto de jugadores vienen de la segunda b incluso de 3 division , su puesto real seria entre el 10 y el 15 xDD

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 08:33
Originalmente publicado por arg

Eso esta clarísimo, sin pasta no llegas a ninguna parte, pero envidia sana se le tiene, al igual que al Girona ó LLagostera, equipos que por trayectoria han estado mas años jugando en campos de tierra, que años jugando en categorías como 2B ó 2A. 
Equipos así que hace 10 años venían a casa a jugar cada temporada partidos de 3ª división, verles estos últimos años en 2ª, mientras ves a los tuyos hay abajo (peleando con reconstrucciones de equipos en fallida como la Grama, peleando simplemente por regresar a 1ª catalana), pues a mi me crea envidia sana, pero al mismo tiempo chapoó por estos que ahora están hay arriba disfrutando de partidos contra equipos históricos. 
Al final cada equipo esta donde merece estar.
Los que van mejorando las cosas, van para arriba y los que las van empeorando, van para abajo. 

¿Y cuál es tu equipo que ahora está tan abajo? Gramanet?
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 09:02
Originalmente publicado por arg

Eso esta clarísimo, sin pasta no llegas a ninguna parte, pero envidia sana se le tiene, al igual que al Girona ó LLagostera, equipos que por trayectoria han estado mas años jugando en campos de tierra, que años jugando en categorías como 2B ó 2A. 

Una cosa es subir dejandote una morterada en fichajes y otra haciendolo con cabeza dentro de tu presupuesto.

Esos dos lo hicieron con cabeza, al Reus le han metido mucha pasta y, si no sale bien, suspension de pagos, desaparecer y refundarlo, como le puede pasar al Hercules y al At. Baleares, que ahi andan en la cuerda floja.

Originalmente publicado por arg


Equipos así que hace 10 años venían a casa a jugar cada temporada partidos de 3ª división, verles estos últimos años en 2ª, mientras ves a los tuyos hay abajo (peleando con reconstrucciones de equipos en fallida como la Grama, peleando simplemente por regresar a 1ª catalana), pues a mi me crea envidia sana, pero al mismo tiempo chapoó por estos que ahora están hay arriba disfrutando de partidos contra equipos históricos. 

Yo he visto subir a 2ª en mi campo al Tenerife, Leganes y Eibar y, dos de esos subir al año siguiente a 1ª xD

Originalmente publicado por arg

Al final cada equipo esta donde merece estar.
Los que van mejorando las cosas, van para arriba y los que las van empeorando, van para abajo. 

Hay equipos que viven por encima de sus posibilidades y despues acaban en ruinas, para mi hacerlo bien es fichar y mantener tu presupuesto hasta donde puedes gastar y subir (estilo Eibar y Leganes, por ejemplo) y no esperar a un mecenas que te haga endeudarte hasta las trancas y despues ahi se queda el club con el pufo y desapareciendo, como el Salamanca o La Cultural.

Originalmente publicado por vivaalmeria

 
¿Y cuál es tu equipo que ahora está tan abajo? Gramanet?

Si, y tambien el Terrassa, que anda en 3ª.

La Grama si no tuvo que ser refundada poco le falto, pero tuvo que vender todas las categorias inferiores para no desaparecer (o eso escuche en su dia).

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 10:25
Pues si el Reus ha confeccionado el equipo por encima de sus posibilidades, ojito. Está en una dinámica muy mala y sólo a 3 puntos del descenso que marca el Almería (que además todavía tiene que pasar por nuestro campo) y este finde va al campo del Nástic que ha resucitado con Emaná. Yo creo que va a ser un equipo que al final va a tener serios problemas para mantener la categoría.

Se ha metido de lleno en la pomada cuando parecía que iba a pelear por playoffs hace un par de meses.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: 304 Mataró
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3661
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 10:33
Lo que han hecho con la Grama es poco a poco dejarla morir, van cayendo categorías mientras y por otro lado crearon un equipo nuevo, la Fundació Esportiva Grama (FE Grama) sin deudas ni nada y con el objetivo de coger ese vacío que ha dejado en Santa Coloma, la temporada pasada estaban en 3ª catalana, ahora en 2ª catalana con un equipazo, camino a 1ª cat y estos llegarán mínimo a 2B. 
Donde yo vivo, llegaron a 2b hace 17 años haciendo las cosas muy bien pero acabando la 2ª temporada en 2b cuando el equipo estaba en posiciones de play off, el presi murió y el que pillo su cargo convirtió al equipo en SAD y económicamente y lo llevo a la ruina, como el tío se quedo con las acciones, al cabo de muchos años cuando se piro hizo que los que se quedaron llevando al club en la ruina y apunto de la desaparición, para conservarlo tengan que pagarle pasta durante muchos años para así el club no desaparecer y poder conservar nombre, escudo y años de antigüedad, en si lo fácil hubiera sido que hubieran renunciado a todo eso y haber hecho estilo Grama dejarlo morir y crear uno nuevo, pero prefieren estar así y tener al equipo hundido en cuanto a categorías que no crear uno nuevo sin deudas. 



Editado por arg - 26/Abril/2017 a las 10:42
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: 304 Mataró
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3661
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 10:36
Hombre en Girona y LLagostera, pasta lo que es pasta, si que han metido, vamos yo recuerdo al Girona cuando subió a 2B después de un porrón de años sin pisar esa categoría y vino a jugar aquí esa temporada el equipito que tenia no era precisamente de 4 mataos, eran de lo mejorcito y eso que años mas tarde volvieron a bajar a 3ª.  
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: 304 Mataró
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3661
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 10:40
Originalmente publicado por vivaalmeria

Pues si el Reus ha confeccionado el equipo por encima de sus posibilidades, ojito. Está en una dinámica muy mala y sólo a 3 puntos del descenso que marca el Almería (que además todavía tiene que pasar por nuestro campo) y este finde va al campo del Nástic que ha resucitado con Emaná. Yo creo que va a ser un equipo que al final va a tener serios problemas para mantener la categoría.

Se ha metido de lleno en la pomada cuando parecía que iba a pelear por playoffs hace un par de meses.
Yo estoy convencido que el Reus tarde ó temprano volverá a sus origenes y volverá a 3ª división.
Eso no quita que estén viviendo un sueño la gente de allí. 
En esta recta final si no empiezan a ganar partidos ya, yo los veo bajando.



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 10:59
Originalmente publicado por arg

Hombre en Girona y LLagostera, pasta lo que es pasta, si que han metido, vamos yo recuerdo al Girona cuando subió a 2B después de un porrón de años sin pisar esa categoría y vino a jugar aquí esa temporada el equipito que tenia no era precisamente de 4 mataos, eran de lo mejorcito y eso que años mas tarde volvieron a bajar a 3ª.  

El Girona lleva años rozando la 1ª, sea en esta o en otra temporada, van a acabar ascendiendo.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 11:03
Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por vivaalmeria

Pues si el Reus ha confeccionado el equipo por encima de sus posibilidades, ojito. Está en una dinámica muy mala y sólo a 3 puntos del descenso que marca el Almería (que además todavía tiene que pasar por nuestro campo) y este finde va al campo del Nástic que ha resucitado con Emaná. Yo creo que va a ser un equipo que al final va a tener serios problemas para mantener la categoría.

Se ha metido de lleno en la pomada cuando parecía que iba a pelear por playoffs hace un par de meses.
Yo estoy convencido que el Reus tarde ó temprano volverá a sus origenes y volverá a 3ª división.
Eso no quita que estén viviendo un sueño la gente de allí. 
En esta recta final si no empiezan a ganar partidos ya, yo los veo bajando.

Supongo que estarán viviendo un sueño, para otros estar en segunda es lo normal y para otros sería un fracaso enorme estar en segunda.

Yo ya dije que veo serios candidatos a descender Reus y Elche, pero claro todo esto puede cambiar radicalmente de la noche a la mañana.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: 304 Mataró
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3661
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 11:11
A mi personalmente me molaría que subieran y al menos probaran al 1ª división, aunque si eso llegará a pasar fijo que descenderían a las primeras de cambio.
Lo que pasa que si esta temporada por como ha ido la temporada si no suben a mi ya se me haría muy difícil imaginarme otra oportunidad como la de esta tempoarda que en si es hasta mejor que en las anteriores, porque la 1ª vez fue mas con corazón que otra cosa porque aquella temporada Elche, Villarreal y Almería estaban un peldaño por encima, la 2ª oportunidad aún fue mejor y en si estaban ascendidos a falta de poco para terminar el partido, y luego en la promo lo del partido de vuelta fue un horror. 
La temporada pasada fueron de menos a mas pero tampoco daba la sensación esa de que ascendieran 100 % 100 fijo. Esta temporada lo han tenido medio hecho y veremos porque si no suben directos, en la promo no doy un duro por ellos.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: 304 Mataró
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3661
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 11:20
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por vivaalmeria

Pues si el Reus ha confeccionado el equipo por encima de sus posibilidades, ojito. Está en una dinámica muy mala y sólo a 3 puntos del descenso que marca el Almería (que además todavía tiene que pasar por nuestro campo) y este finde va al campo del Nástic que ha resucitado con Emaná. Yo creo que va a ser un equipo que al final va a tener serios problemas para mantener la categoría.

Se ha metido de lleno en la pomada cuando parecía que iba a pelear por playoffs hace un par de meses.
Yo estoy convencido que el Reus tarde ó temprano volverá a sus origenes y volverá a 3ª división.
Eso no quita que estén viviendo un sueño la gente de allí. 
En esta recta final si no empiezan a ganar partidos ya, yo los veo bajando.

Supongo que estarán viviendo un sueño, para otros estar en segunda es lo normal y para otros sería un fracaso enorme estar en segunda.

Yo ya dije que veo serios candidatos a descender Reus y Elche, pero claro todo esto puede cambiar radicalmente de la noche a la mañana.
Yo al Reus por calendario lo veo bajando ó al menos llegando a la recta final con apuros, ahora van a tarragona a jugar el derby, reciben a Zaragoza, van a Córdoba, y luego les viene el filial del Sevilla, después van a a Elche, en estas 5 jornadas pueden complicarse mucho la vida y claro si llegan con el agua al cuello a las 2 ultimas jornadas, bajar pueden bajar y acaban la liga en Almería, si el Almería esta salvado por hay se podrían escapar, pero como sea un partido a cara ó cruz, yo veo cara para Almería y cruz para ellos. Risa
El Elche yo creo que sacará adelante sus partidos como local y se salvará bien.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 12:28
Originalmente publicado por arg

A mi personalmente me molaría que subieran y al menos probaran al 1ª división, aunque si eso llegará a pasar fijo que descenderían a las primeras de cambio.
Lo que pasa que si esta temporada por como ha ido la temporada si no suben a mi ya se me haría muy difícil imaginarme otra oportunidad como la de esta tempoarda que en si es hasta mejor que en las anteriores, porque la 1ª vez fue mas con corazón que otra cosa porque aquella temporada Elche, Villarreal y Almería estaban un peldaño por encima, la 2ª oportunidad aún fue mejor y en si estaban ascendidos a falta de poco para terminar el partido, y luego en la promo lo del partido de vuelta fue un horror. 
La temporada pasada fueron de menos a mas pero tampoco daba la sensación esa de que ascendieran 100 % 100 fijo. Esta temporada lo han tenido medio hecho y veremos porque si no suben directos, en la promo no doy un duro por ellos.

Gran temporada aquella que recuerdas del Elche, Villarreal y Almería. Menudo equipazo teníamos para segunda, Charles, Iago Falque, Aleix Vidal, Esteban, Verza, Pellerano, Soriano, Leo Ulloa....

Yo pienso tambien que si no suben directos, en el playoff no van a tener nada que hacer.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 12:30
Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por vivaalmeria

Pues si el Reus ha confeccionado el equipo por encima de sus posibilidades, ojito. Está en una dinámica muy mala y sólo a 3 puntos del descenso que marca el Almería (que además todavía tiene que pasar por nuestro campo) y este finde va al campo del Nástic que ha resucitado con Emaná. Yo creo que va a ser un equipo que al final va a tener serios problemas para mantener la categoría.

Se ha metido de lleno en la pomada cuando parecía que iba a pelear por playoffs hace un par de meses.
Yo estoy convencido que el Reus tarde ó temprano volverá a sus origenes y volverá a 3ª división.
Eso no quita que estén viviendo un sueño la gente de allí. 
En esta recta final si no empiezan a ganar partidos ya, yo los veo bajando.

Supongo que estarán viviendo un sueño, para otros estar en segunda es lo normal y para otros sería un fracaso enorme estar en segunda.

Yo ya dije que veo serios candidatos a descender Reus y Elche, pero claro todo esto puede cambiar radicalmente de la noche a la mañana.
Yo al Reus por calendario lo veo bajando ó al menos llegando a la recta final con apuros, ahora van a tarragona a jugar el derby, reciben a Zaragoza, van a Córdoba, y luego les viene el filial del Sevilla, después van a a Elche, en estas 5 jornadas pueden complicarse mucho la vida y claro si llegan con el agua al cuello a las 2 ultimas jornadas, bajar pueden bajar y acaban la liga en Almería, si el Almería esta salvado por hay se podrían escapar, pero como sea un partido a cara ó cruz, yo veo cara para Almería y cruz para ellos. Risa
El Elche yo creo que sacará adelante sus partidos como local y se salvará bien.

El Elche espero que no saque todos sus partidos de local, empezando por el de esta próxima jornada Fiuu

El Almería no creo que llegue salvado a la última jornada, supongo que nos jugaremos en ese partido la salvación. Espero equivocarme y llegar salvados a ese partido claro Risa
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22043
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 12:49
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por arg


Yo he visto subir a 2ª en mi campo al Tenerife, Leganes y Eibar y, dos de esos subir al año siguiente a 1ª xD

Que temporada esa Risa , aun siguen de esa temporada 9 jugadores si no me traiciona la memoria , titulares siguen 4 y uno que entra y sale según que partido xDD 

[QUOTE=vivaalmeria] 
¿Y cuál es tu equipo que ahora está tan abajo? Gramanet?

Si, y tambien el Terrassa, que anda en 3ª.

La Grama si no tuvo que ser refundada poco le falto, pero tuvo que vender todas las categorias inferiores para no desaparecer (o eso escuche en su dia).

No eras acérrimo del hospitalet Incrédulo

soy eterno
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: 304 Mataró
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3661
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 12:53
Yo creo que salvais la categoría.
Aquella temporada la verdad es que tenías un equipo muy guapo.
Arriba el Charles era una pasada.
El Nastic hace un par de meses lo tenía muy mal y ha ido remontando, ojalá se salven también.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: 304 Mataró
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3661
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 12:58
Es que es eso si el Girona se complica la vida en este final de temporada con calendario muy duro y con los posibles rivales que habrá en la promo y con los fantasmas del pasado, no le daría ninguna opción de subir.
La fases de promoción esta temporada van a ser muy guapas porque se van a meter muchos equipos históricos.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 56789 35>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.