|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 545546547548549 610> |
| Autor | ||||
catacrack
Colaborador
Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3156 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Abril/2017 a las 17:37 |
|||
Lo de cruzarselo en Euroliga y 3-0, perdoname pero discrepo. Incluso Nets les ganaría con facilidad (creo yo), aunque eso no quita, repito, que el Madrid de Barket sea un autentico equipazo. En cuanto a jugadores que serían titulares en el Madrid de los Nets, Brook Lopez segurisimo, Jeremy Lin seguramente también, Hollis-Jefferson y Booker también lo serian. Bajo mi punto de vista. Pero repito, que no es malo. No hay más que ver Sergio Rodriguez, MVP de Euroliga con el Madrid y es suplente de un base blanco en Philadelphia. Mirotic suplente en Chicago (buen suplente). Y ojo, que me encantaría que fueran titulares, que no se me malinterprete. En futbol ya tal, pero en basket soy totalmente imparcial.
Nen, que por mucho que digas, esta vez no tienes razón. Ya esta, y no pasa nada
![]() |
||||
![]() |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Abril/2017 a las 17:59 |
|||
|
Déjalo,no sabe que no tiene razón y es felíz.No sabe que habla sin sentido y es féliz.Y lo más preocupante,no sabe que tiene pene y aún así es felíz
|
||||
![]() |
||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Abril/2017 a las 18:01 |
|||
Me estás diciendo que Jeremy Lin es mejor que Doncic o que Trevor Booker es mejor que Randolph... no me jodas. Jeremy Lin no sería titular en la mitad de equpos de Playoff ACB, un tío que a la mínima que lo defiendes es totalmente NULO. Un tío que tuvo medio año bueno con los Lakers y YA. Brook Lopez, un paquete, titular por tamaño?? Quizá, pero con muchos menos movimientos que Ayón, por ejemplo. Hollis-Jefferson... no me jodas Y lo de que son suplentes... hay que ver. McConnell es MIL O DOS MIL veces peores que el Chacho, y Mirotic de suplente, cuando quiere clava 30 puntos. Otra cosa es la eurofobia que tienen los yankis. Hablamos de dos tíos suplentes en dos equipos que no van a entrar en playoff... igual replantearse las cosas no les iría mal, no? También querían traspasar hace 2 meses a Ricky y hace 2 días 33-10. Pero es que son europeos y no saltan y hacen mates, eso no da show. Dale a un yanki a 5 LaVines y 0 Llulls o Teodosic. No ganarán un partido, pero... y lo bien que se lo pasan?
|
||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23727 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Abril/2017 a las 20:44 |
|||
No tengo razón en que ![]() El TETE de basket es un super equipo me estas diciendo , un recién ascendido de la LEB , me dices que debe ser el campeón de la liga endesa , me estas diciendo eso .Si conoses algún jugador sin ser el abuelo del vaquez me dices , yo es que no sepa mucho de baloncesto , pero creo que esa plantilla es para no descender y máxime cuando se lesionó el único jugador con calidad de la plantilla , beirán (jugador bueno , no gran jugador)
![]() Editado por foncho - 01/Abril/2017 a las 20:45 |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23727 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Abril/2017 a las 19:03 |
|||
|
La final four de baloncesto se juega en tenerife , 400 mil napios del ayuntamiento que endilgaron a la fiba para traerla aquí
. |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
catacrack
Colaborador
Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3156 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Abril/2017 a las 02:01 |
|||
Joder, precisamente que Doncic no... Pero por ejemplo está Randolph que tenía condiciones y en la NBA fue un autentico bluff. Pero bueno, que cada uno tiene su opinión y ambas son totalmente lícitas. En otro orden de cosas, según han publicado el Madrid pagará la clausula por Theo Hernandez. Me huele a humo así de primeras, pero si realmente lo fichan, para mí, es un pedazo de fichaje. Sé que las comparaciones son odiosas, pero me recuerda un poco al mejor Maicon (del Inter), o como otros han dicho, al Gareth Bale que comenzó de lateral (y que yo tenía en el Fifa 09 en ese puesto. Condiciones tiene, para mí es mejor que su hermano. ¿Qué opináis?
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Abril/2017 a las 08:38 |
|||
El tipico humo del Marcaca antes de un partido importante. La semana del 23 diran que Messi no ha renovado y que su Florentineza lo ficha para ACS porque lo quiere de ingeniero en la Pampa.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
catacrack
Colaborador
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Abril/2017 a las 00:19 |
|||
Joder, que ilusión me hace tener fiesta ese finde y poder verlo como dios manda!!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2017 a las 10:24 |
|||
|
La Semana Santa de Barcelona será más dramática que la de Málaga
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2017 a las 12:19 |
|||
|
De donde salio el fulano este
|
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2017 a las 12:25 |
|||
|
De Sandrolandia
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2017 a las 12:39 |
|||
|
Sandro el que dice en todas las entrevista que el barca es el mejor equipo del mundo
.Valla delantero mas malo y le a dado al málaga 6 puntos que lo salvan de descender
![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2017 a las 12:41 |
|||
|
Mientras diga mentiras para quedar bien y se folle al Farsita para nosotros será D10S
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2017 a las 12:42 |
|||
|
Mentiras si lo dice es por algo
, no es el único que lo dice , asta la llorona lo dijo
|
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2017 a las 12:45 |
|||
|
El mejor equipo del mundo en historia y en la actualidad es el campeón de Europa.No se si sabrás cual es.
Ya ni ganandoen el Bernabeu dependéis de ustedes
|
||||
![]() |
||||
catacrack
Colaborador
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2017 a las 14:24 |
|||
Y encima Sandro mancandose un partidazo... ¿Cláusula del miedo? ¿dónde? Ya pasó con Munir xD Estaba viendo el partido, y hasta la expulsión de Neymar, que en directo dije que no, pero es sí, se le fue la olla al chaval... una lástima porque en la segunda parte mereció marcar. Pero con una primera parte como esa, sabiendo que el Madrid pinchó, joder... Es muy típico del Barça de esta temporada, alterna partidazos con bluffs. La tarde comenzó positiva con el empate del Madrid, pero para mí acabó siendo "dramática", porque además de lo del Barça, el Bayern pasó sin despeinarse por encima de mi Borussia Dortmund. 4-1 y pudo ser peor. El planteamiento de Tuchel fue horroroso, condicionado por la baja de Weigl, vale, pero horroroso, no teníamos medio campo. El martes espero ver otra versión tanto de un equipo como del otro, que el pase a semis es goloso
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
catacrack
Colaborador
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2017 a las 14:27 |
|||
A lo mejor el Barça este año hace un Madrid, que de eso está acostumbrado, a quedar 5º en Liga y ganar la Champions, con ayudas o sin ellas. Por ejemplo la última, bolas calientes, fueras de juego en la final, épica remontada a todo un WOLFSBURGO... Entonces es cuando direis que la Liga es lo importante y no la Champions, esas cosas que siempre nos atribuís equivocadamente
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2017 a las 16:37 |
|||
|
Yo prefiero Shempions a ligas,claro está.
Pero si vienen ambas de la mano mejor. |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2017 a las 16:39 |
|||
Esta temporada no se meten goles cantados , como en anteriores , hacen auténticos golazos , con auténticas pifias en partidos , esta temporada es mu rara para el barca , partidos increíbles como dices , con autentico brodrios ![]()
No te extrañe que la cague contra la juve y en el nou camp hagan otro partido histórico
, todo puede ser es el único en el mundo que hace autentica proezas ![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2017 a las 18:12 |
|||
|
Me meo toa
|
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 545546547548549 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |