PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 540541542543544 610>
Autor
Mensaje
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 20:09
Originalmente publicado por Gades

Ahora no reina el Hamijismo hamijo  

Vienes feliz. Es normal, es veves.

Un saludo!!

Originalmente publicado por nuwanda83

Buenas Lagunilla,

Sé que lo haces con  buena fe, pero cualquier disconformidad y / o queja duda / consulta relativa por favor manda comunicado a donde ya sabes.

un saludo

Queja/ disconformidad/ duda no tengo, unicamente era un apunte de como se hacia antaño y parece que ha cambiado, asi que el correo a los Portavoces prefiero no enviarselo, total, tampoco es un problemon.

Unicamente puntualizaba que antaño no se editaba, se hacia copia y pega en el interno y se habria MaB y, si no habia un minimo de votos a favor de la decision estipulada en 24 horas se abria un SoS que se votaba en un maximo de 48 horas.

Pero no se editaba el mensaje, se dejaba ahi para que la gente vea que ha sido baneado por eso que ha puesto, una forma de señalar el motivo de su ban, pero ya te digo, los tiempos cambian y con ello las normativas, por eso hacia ese apunte, porque parece que ha cambiado eso.

Un saludo!!

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 20:11
Originalmente publicado por Lagunilla

Ahora no reina el Hamijismo hamijo  
Vienes feliz. Es normal, es veves.
Un saludo!!

Buenas Lagunilla,
Sé que lo haces con  buena fe, pero cualquier disconformidad y / o queja duda / consulta relativa por favor manda comunicado a donde ya sabes.
un saludo

Queja/ disconformidad/ duda no tengo, unicamente era un apunte de como se hacia antaño y parece que ha cambiado, asi que el correo a los Portavoces prefiero no enviarselo, total, tampoco es un problemon.
Unicamente puntualizaba que antaño no se editaba, se hacia copia y pega en el interno y se habria MaB y, si no habia un minimo de votos a favor de la decision estipulada en 24 horas se abria un SoS que se votaba en un maximo de 48 horas.
Pero no se editaba el mensaje, se dejaba ahi para que la gente vea que ha sido baneado por eso que ha puesto, una forma de señalar el motivo de su ban, pero ya te digo, los tiempos cambian y con ello las normativas, por eso hacia ese apunte, porque parece que ha cambiado eso.
Un saludo!!

Vevesss?,guauu desde que sales a la calle has mmadurado
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 20:14
Originalmente publicado por glez

Jornada de cuevas abiertas.

Saludos de Aytekin 

En el resto del mundo hablan del partido y de la epica remontada.

En España del arbitro.

Vevesss?,guauu desde que sales a la calle has mmadurado  

Te importa si cambio tu residencia a la mia? Necesito una desgravacion para la Renta y tu me vas de puta madre.

Un saludo!!

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 20:20
Tu perrito que,hace ya la caquita dura desde que lo sacas hamijo o siga viendote y cagandose de gusto?
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 20:44

Saludos de Aytekin 

En España del arbitro.

Champions League"Es un sinsentido que todo se decida por una acción fingida", dice el técnico sueco

Lagerbäck: "Siento pena por el fútbol, es puro teatro de Luis Suárez"

Entiendo...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 21:23

Buenas tardes Helsing,
lo hago extensivo a todos/as los q participais en este subforo.
Una cosa es dar manga ancha y otra q penséis q este es vuestro corral.
Mantened las formas y respetad por favor.

Buenas noches. Ni las putas, verdad?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 08:07

Saludos de Aytekin 

En España del arbitro.

Champions League"Es un sinsentido que todo se decida por una acción fingida", dice el técnico sueco
Entiendo...

Mejor ganar una champions de europaleague y con gol en off. Donde va a parar. Mantente.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 08:39

Yo creo que se refiere a este Llorar de risa

Resultado de imagen de teatro de ronaldo

soy eterno
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 10:43
Me pongo cachondo viendo a los merengones hablar de los arbitros, me encanta. Por favor, no pareis!!

Stark, de bleckere, bussacca... me corro!!!!
PRINCESS UCF BÉLGICA
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 15:22
Ni top 32 el tío... normal que os descojoneis. 

Jodida puta broma de mal gusto de la UEFA
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 20:48
Modo Alberti On:

Po na,felicidades por el pase a los culés que me caen bien y a los otros que les dén.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2017 a las 09:26
Que semanita mas chachipiruli , el TETE de basket se mea al fadriz se mea al paok en europa , el barca se mea al paris y todo el fadrilismo se mea a si mismo de los zascas que le han metido Llorar de risaLlorar de risa.

Resultado de imagen de toma zasca madrid

soy eterno
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 10:15
Originalmente publicado por danicat

Me pongo cachondo viendo a los merengones hablar de los arbitros, me encanta. Por favor, no pareis!!

Stark, de bleckere, bussacca... me corro!!!!

Dices De Bleeckere, pero recuerdas, amigo Dani, a Olegário Benquerença?? A mí, dentro de esa eliminatoria donde tenía que pasar el Inter si o si (si nos ponemos con el criterio marengue), me dio más rabia lo que nos hizo Benquerença (amigo íntimo reconocido de Mourinho) que lo que hizo De Bleeckere.

A los que rabian, lo siento, pero se remontó, punto. Tiene tela que lo digan los aficionados del equipo más favorecido de la historia Guiño

FC ALIZEERO - FRANCIA
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 19:19
Que poco duró la alegría
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 19:19
Originalmente publicado por foncho

Que semanita mas chachipiruli , el TETE de basket se mea al fadriz se mea al paok en europa , el barca se mea al paris y todo el fadrilismo se mea a si mismo de los zascas que le han metido Llorar de risaLlorar de risa.

Ese Depor como mola se merece una
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 19:21
Originalmente publicado por Helsing

Buenas tardes Helsing,
lo hago extensivo a todos/as los q participais en este subforo.
Una cosa es dar manga ancha y otra q penséis q este es vuestro corral.
Mantened las formas y respetad por favor.

Buenas noches. Ni las putas, verdad?

Saludos desde Coruña
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 21:14

Que poco duró la alegría

Hay tiempo y partidos Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 21:19
Originalmente publicado por catacrack

Que poco duró la alegría

Hay tiempo y partidos Bien

Y Arbitros...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 22:38

Originalmente publicado por foncho

Ese Depor como mola se merece una

Pero os a meado el TETE y el BARCA en europa y eso es dificil de asimilar , así que no te queda mas remedio que tragartelo Llorar de risa

soy eterno
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 22:49
Meado? jajjajajajajaaja.

De no ser por el arbitrucho del miércoles estaríais a tres metros bajo tierra
 Responder Responder Página  <1 540541542543544 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,844 segundos.