PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 538539540541542 610>
Autor
Mensaje
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2017 a las 08:32
Originalmente publicado por glez

Grande diooooooooooo. Como inicia la jugada del gaaaaaaaaaaaal

Juega a otra cosa

Fail

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2017 a las 15:51
Jugó ese tal Diooooo?
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2017 a las 16:20
D10S

Jugó, claro que jugó, no viste el partido. La pregunta es absurda.
PRINCESS UCF BÉLGICA
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2017 a las 17:14
este domingo minuto de protesta cule por la humillación de ayer
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2017 a las 17:51
Originalmente publicado por danicat

D10SJugó, claro que jugó, no viste el partido. La pregunta es absurda.

Lo ví enterito Dani,me lo pasé en grande para que te voy a engañar jajja.Pero sólo pude ver al Apóstol Robinho 2.0,lo mismo resucita en liga o copa ese Diooo .
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2017 a las 17:54
También te digo que el Barça le puede meter tres goles antes del descanso y tras él otros tres.No lo doy por muerto aún.

Editado por Gades - 15/Febrero/2017 a las 17:54
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2017 a las 19:45
Originalmente publicado por Lagunilla

Juega a otra cosa

Fail

Como que fail?

Fail tuyo, se ve perfectamente
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2017 a las 08:26

Juega a otra cosa

Fail

Como que fail?

A mi no me sale Bertin.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2017 a las 08:54

Juega a otra cosa

Fail

Como que fail?

A mi no me sale Bertin.

A nadie le sale xDD son tan inútiles que ni lo facil saben hacer Llorar de risa. en idioma klingon toh pah  Revolcarse de risa

soy eterno
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2017 a las 10:32
Originalmente publicado por Gades

También te digo que el Barça le puede meter tres goles antes del descanso y tras él otros tres.No lo doy por muerto aún.

Hombre poder claro que puede... pero yo no confio la verdad... conociendo a Emery... vendra a hacer la de Mou con el Inter, veras.
PRINCESS UCF BÉLGICA
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2017 a las 12:24
Originalmente publicado por danicat

Originalmente publicado por Gades

Hombre poder claro que puede... pero yo no confio la verdad... conociendo a Emery... vendra a hacer la de Mou con el Inter, veras.

Obvio, yo haria lo mismo, te encierras atras a mantener resultado y les intentas pillar a la contra. 

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2017 a las 13:38
craso error, si te encierras atrás con la MSN, te pueden hacer entre 4 - 5 ocasiones en cada parte del partido (y si Thiago juega 7 u 8). El PSG debe jugar tal y como hizo en París, tal y como hizo el Betis el Atco y el Bilbao, ahogando la salida de balón de Piqué, evitando que el balón llegue a Iniesta o Messi y presionando bien arriba.

Es cierto que a la contra, puedes hacer un gol y mas teniendo a Di Maria, pero.... yo no me encerraría atras
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2017 a las 08:58
No digo que jueguen con 5 defensas, pero inevitablemente el Barça les va a encerrar atras, asi que mas vale que vayan preparados para ello y aguantar 30 minutos sin encajar gol.

Si lo logran, el Barça ira con mas prisas y, como tal, no es buena compañia, por eso prepararia un partido para estar atras y pillarles a la contra, porque si les marcas un gol los matas.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2017 a las 10:40
No hace falta que se metan atrás conociendo a enrique meterá a la portuguesa ese creara huecos , eso dejara libre a drexler con sergi y sean se acabo xDD.

Valla pufo con lo de la portuguesa , 50 kilos y el enrique y roberto que era su jugador clave esta temporada con su fichaje , cosa que nadie entendía un jugador lentisimo y que no tiene pase en corto ni en largo para un barca que es vital manejar esos dos pases Risa.

Y luego que el tipo es un medio llegador que encima no tiene gol , lo vio too dios en la eurocopa , que parecía que andaba con muletas de lo lento que es y es el jugador clave del barca Llorar de risa.

Joder con los pensadores de los fichajes que lucidez Revolcarse de risa.

Como el barca salgo a morir como dicen por ahi le clavan mas que el bayern cuando tenia que hacerla remontada xDD.

Que se dedique el barca a lo que save , que nadie save lo que es y que de gracias si dios tiene un buen dia y el barca puede ganar aunque sea por un gol Revolcarse de risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2017 a las 00:49
Hola fedriles fedriles Llorar de risa.

Resultado de imagen de jose mota ahora vas y lo casca

Clasificación Liga Endesa 2016-17Jornada 22 
PosEquipoJGPP.F.P.C. 
1  Iberostar Tenerife211651.6561.511 
2  Real Madrid201551.7511.541

Que nos quiten lo bailao xDD.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2017 a las 01:21
Otro equipo tinerfeño campeón de copa de la reyna de voleuvol el Haris de Tenerife ,  es increíble la cantidad de trofeos que ganan en diversos deportes sin apenas recursos los equipos tinerfeños Aplauso y esta ves nada mas y nada menos que al todopoderoso Naturhouse Ciudad de Logroño Escandalizado.

Y tambien le gano la supercopa al mismo equipo hace na Sobrao

El Haris hace historia, campeón de la Copa de SM La Reina

Las olimpiadas debe pedirlas tenerife ganan mas títulos que nadie en diversos deportes Llorar de risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2017 a las 22:58
El equipo nba del fadriz fue meado a chorros en tenerife , vino a recuperar el liderato y se llevo una paliza por un equipo ase poco de la leb Llorar de risa.

Iberostar Tenerife
75
64
Real Madrid

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 00:06
La historia del futbol la escribe el f.c. barcelona Adular

Nadie en el mundo del futbol hace lo que hace el barca AdularAdularAdular

El Marcador muestra el resultado del partido.

soy eterno
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 00:39
Jodo que muerto esta esto XDD

catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 00:41
Originalmente publicado por Errante

Jodo que muerto esta esto XDD

Si en un partido como el de hoy ya no hay ni los tipicos troleos que de vez en cuando me gusta leer, pues ya me diras!!!

PD: Heja BVB!! Que con el rollo del partido del Barça, ha pasado desapercibido que mi Borussia Dortmund también ha pasado!!

FC ALIZEERO - FRANCIA
 Responder Responder Página  <1 538539540541542 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 1,016 segundos.