|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 538539540541542 610> |
| Autor | |||||||||||||||||||||||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Febrero/2017 a las 08:32 |
||||||||||||||||||||||||
Fail
|
|||||||||||||||||||||||||
![]() |
|
|
![]() |
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Febrero/2017 a las 15:51 |
||||||||||||||||||||||||
|
Jugó ese tal Diooooo?
|
![]() |
danicat
Usuario/a
![]() Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Febrero/2017 a las 16:20 |
||||||||||||||||||||||||
|
D10S
Jugó, claro que jugó, no viste el partido. La pregunta es absurda. |
|
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
![]() |
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Febrero/2017 a las 17:14 |
||||||||||||||||||||||||
|
este domingo minuto de protesta cule por la humillación de ayer
|
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
![]() |
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Febrero/2017 a las 17:51 |
||||||||||||||||||||||||
Lo ví enterito Dani,me lo pasé en grande para que te voy a engañar jajja.Pero sólo pude ver al Apóstol Robinho 2.0,lo mismo resucita en liga o copa ese Diooo .
|
![]() |
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Febrero/2017 a las 17:54 |
||||||||||||||||||||||||
|
También te digo que el Barça le puede meter tres goles antes del descanso y tras él otros tres.No lo doy por muerto aún.
Editado por Gades - 15/Febrero/2017 a las 17:54 |
![]() |
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Febrero/2017 a las 19:45 |
||||||||||||||||||||||||
Como que fail? Fail tuyo, se ve perfectamente
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
![]() |
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Febrero/2017 a las 08:26 |
||||||||||||||||||||||||
A mi no me sale Bertin.
|
![]() |
![]() |
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23744 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Febrero/2017 a las 08:54 |
||||||||||||||||||||||||
A nadie le sale
son tan inútiles que ni lo facil saben hacer . en idioma klingon toh pah ![]() |
soy eterno |
![]() |
danicat
Usuario/a
![]() Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Febrero/2017 a las 10:32 |
||||||||||||||||||||||||
Hombre poder claro que puede... pero yo no confio la verdad... conociendo a Emery... vendra a hacer la de Mou con el Inter, veras. |
|
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
![]() |
Lagunilla
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Febrero/2017 a las 12:24 |
||||||||||||||||||||||||
Obvio, yo haria lo mismo, te encierras atras a mantener resultado y les intentas pillar a la contra.
|
![]() |
|
|
![]() |
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Febrero/2017 a las 13:38 |
||||||||||||||||||||||||
|
craso error, si te encierras atrás con la MSN, te pueden hacer entre 4 - 5 ocasiones en cada parte del partido (y si Thiago juega 7 u 8). El PSG debe jugar tal y como hizo en París, tal y como hizo el Betis el Atco y el Bilbao, ahogando la salida de balón de Piqué, evitando que el balón llegue a Iniesta o Messi y presionando bien arriba.
Es cierto que a la contra, puedes hacer un gol y mas teniendo a Di Maria, pero.... yo no me encerraría atras
|
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
![]() |
Lagunilla
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2017 a las 08:58 |
||||||||||||||||||||||||
|
No digo que jueguen con 5 defensas, pero inevitablemente el Barça les va a encerrar atras, asi que mas vale que vayan preparados para ello y aguantar 30 minutos sin encajar gol.
Si lo logran, el Barça ira con mas prisas y, como tal, no es buena compañia, por eso prepararia un partido para estar atras y pillarles a la contra, porque si les marcas un gol los matas.
|
![]() |
![]() |
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23744 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2017 a las 10:40 |
||||||||||||||||||||||||
|
No hace falta que se metan atrás conociendo a enrique meterá a la portuguesa ese creara huecos , eso dejara libre a drexler con sergi y sean se acabo
.Valla pufo con lo de la portuguesa , 50 kilos y el enrique y roberto que era su jugador clave esta temporada con su fichaje , cosa que nadie entendía un jugador lentisimo y que no tiene pase en corto ni en largo para un barca que es vital manejar esos dos pases .Y luego que el tipo es un medio llegador que encima no tiene gol , lo vio too dios en la eurocopa , que parecía que andaba con muletas de lo lento que es y es el jugador clave del barca .Joder con los pensadores de los fichajes que lucidez .Como el barca salgo a morir como dicen por ahi le clavan mas que el bayern cuando tenia que hacerla remontada .Que se dedique el barca a lo que save , que nadie save lo que es y que de gracias si dios tiene un buen dia y el barca puede ganar aunque sea por un gol
. |
soy eterno |
![]() |
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Febrero/2017 a las 00:49 |
||||||||||||||||||||||||
|
Hola fedriles fedriles
.![]()
Que nos quiten lo bailao . |
soy eterno |
![]() |
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Marzo/2017 a las 01:21 |
||||||||||||||||||||||||
|
Otro equipo tinerfeño campeón de copa de la reyna de voleuvol el Haris de Tenerife , es increíble la cantidad de trofeos que ganan en diversos deportes sin apenas recursos los equipos tinerfeños
y esta ves nada mas y nada menos que al todopoderoso Naturhouse Ciudad de Logroño .Y tambien le gano la supercopa al mismo equipo hace na
![]() El Haris hace historia, campeón de la Copa de SM La ReinaLas olimpiadas debe pedirlas tenerife ganan mas títulos que nadie en diversos deportes . |
soy eterno |
![]() |
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Marzo/2017 a las 22:58 |
||||||||||||||||||||||||
|
El equipo nba del fadriz fue meado a chorros en tenerife , vino a recuperar el liderato y se llevo una paliza por un equipo ase poco de la leb
.Iberostar Tenerife 75 64 Real Madrid |
soy eterno |
![]() |
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Marzo/2017 a las 00:06 |
||||||||||||||||||||||||
|
La historia del futbol la escribe el f.c. barcelona
![]() Nadie en el mundo del futbol hace lo que hace el barca ![]() ![]() ![]() ![]() |
soy eterno |
![]() |
Errante
Usuario/a
![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6712 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Marzo/2017 a las 00:39 |
||||||||||||||||||||||||
|
Jodo que muerto esta esto XDD
|
![]() ![]() |
![]() |
catacrack
Colaborador
Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3156 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Marzo/2017 a las 00:41 |
||||||||||||||||||||||||
Si en un partido como el de hoy ya no hay ni los tipicos troleos que de vez en cuando me gusta leer, pues ya me diras!!! PD: Heja BVB!! Que con el rollo del partido del Barça, ha pasado desapercibido que mi Borussia Dortmund también ha pasado!!
|
![]() |
![]() |
Responder
|
Página <1 538539540541542 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |