PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS

Responder Responder Página  <1 678910>
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 14:08
Originalmente publicado por vicotron

Hombre en 4a de Colombia normal, mira mis Dcs del filial, el único que las enchufa es el de mr 87. Pero es lógico al jugar en segunda. Sacar un juve de delantero en segunda es sacarlo para que suba mal pero si quieres tener el filial para ahórrate las cesiones es lo que hay No? Jeje

deberia verlo mas en detalle pero quizas ajustando la tactica se pueda mejorar
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 21:17
Originalmente publicado por camarod

Leyendo el hilo, mi pregunta es por qué Cristian no nos manda al carajo a todos xDD

TU calla gilipoyas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 06:44
xDD

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 12:45
Yo estoy jugando en 7ª como unico activo, con una plantilla entera de juveniles y mis DC hasta ahora van asi:

- 6 partidos y 4 goles = 0,67 g/p X 25 = 17 goles
- 7 partidos y 7 goles = 1,00 g/p X 25 = 25 goles
- 7 partidos y 8 goles = 1,14 g/p X 25 = 29 goles

Llevo en 10 jornadas 27 goles.

Se nota muchisimo esta mejora, porque les sigues ganando a los bots, aunque algun empate y/o derrota de vez en cuando te puede caer. Pero si es bien cierto que te joden la subida maximo que haciamos siempre de tener 3 DC y que cada uno marque al menos 40 goles. Gran mejora esta Cristian, al menos se hace mas competivo jugar contra bots y no es tan beneficioso tener un equipo juvenil en las divisiones bajas.
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2016 a las 04:11
La mejora es buena, lo que no era normal era lo de antes, que con un equipo de MR75 ganabas 8-0 el 90% de partidos. Como dice Klaken, se les sigue ganando pero sin goleadas y con algún susto.
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2016 a las 17:59
La verdad que es que es buenísima...dependiendo de la jornada que te toque un equipo, puedes pasar de que venga de ser goleado en los últimos partidos a que rote contra ti y no le ganes...y si tienes la suerte de que te toque a ti siempre y/o a los otros managers todo lo contrario pues que bien...habrá que depender ahora también de la suerte de las rotaciones...además, no hay mejor manera de acabar con la progresión de los más jóvenes, de esos juves que mimas durante temporadas...como suben tanto entrenando en 7ª, está bien que además no puedan coger las mejores subidas, es lo mejor...venga, ahora votemos como colaboradores a los que se presentan para fomentar dicen la igualdad entre managers, a traves de sugerencias estupendas como estas...un 10 a la mejora, o mejor, un 20....:)
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2016 a las 18:34
hombre, tienes el dc mas viejo que acapara casi todos los goles...no pretendas marcar 90 goles con 2 dc de 16-19 años, porque eso es lo que no era normal...
esa mejora es para todos, osea que si tus delanteros no llegan a 50 goles,o les cuesta, les pasa lo mismo al resto de equipos...entre los cuales me incluyo.
encima tu tienes 4 delanteros...mas dificil todavia...

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2016 a las 19:10
A mi es que me motiva mas ganar a un bot que te ponen las cosas dificiles a que mis juveniles el día de mañana sean unos cracks. Sirvi yo no se si llegaste a jugar con el antiguo sistema de subidas, pero, con el antiguo sistema por temporada había 4 o 5 MR98 y uno o dos MR99, con el sistema que hay ahora esta temporada entre MR99 y MR98 hay 65 jugadores, cosa que no es normal, las subidas máximas se deberían capar a cosas muy excepcionales, no debería haber tantos jugadores con esas MR y ser mas normal que los jugadores llegaran a MR 95 96 como máximo. Es solo una opinión personal.
Berni_84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2016 a las 21:25
Yo tengo un Delantero Centro de 16 años y media real 76,6 y lleva 6 goles en 11-12 partidos no estoy seguro ahora mismo

Pero no hay excusas porque esa mejora es para todos y quizás haga más emocionante los partidos(Aunque los juveniles no suban tanto como antes)

A mi el juego me gusta y entretiene,pero hay muchos pequeños detalles que mejorar y este era uno de ellos,quizás no el más importante,pero todo a su tiempo

Editado por Berni_84 - 12/Septiembre/2016 a las 21:26
Mora C.F.
1 División de Costa Rica
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2016 a las 19:56
Originalmente publicado por Gaddock

hombre, tienes el dc mas viejo que acapara casi todos los goles...no pretendas marcar 90 goles con 2 dc de 16-19 años, porque eso es lo que no era normal...
esa mejora es para todos, osea que si tus delanteros no llegan a 50 goles,o les cuesta, les pasa lo mismo al resto de equipos...entre los cuales me incluyo.
En mi antiguo filial con el mismo tipo de delanteros ganaba todos los partidos 8 a 0 contra equipos sin managers...antes de esta mejora claro...a mi me parece bien que se restringa eso de alguna manera, pero hemos pasado de ganar 8 a 0 a ganar por los pelos si es que ganas con el mismo equipo y con el mismo tipo de jugadores...eso en mi opinión tampoco es...no?
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2016 a las 19:57
Originalmente publicado por AlbertVille

A mi es que me motiva mas ganar a un bot que te ponen las cosas dificiles a que mis juveniles el día de mañana sean unos cracks. Sirvi yo no se si llegaste a jugar con el antiguo sistema de subidas, pero, con el antiguo sistema por temporada había 4 o 5 MR98 y uno o dos MR99, con el sistema que hay ahora esta temporada entre MR99 y MR98 hay 65 jugadores, cosa que no es normal, las subidas máximas se deberían capar a cosas muy excepcionales, no debería haber tantos jugadores con esas MR y ser mas normal que los jugadores llegaran a MR 95 96 como máximo. Es solo una opinión personal.
Si yo te entiendo hasta un cierto punto...pero entonces que pasa tenemos que renunciar a que los juves(sobre todo los delanteros que son a los que mas le afecta)tengan muy buenas subidas??...eso es lo  que no entiendo..porque antes también era igual para todo el mundo...

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2016 a las 20:13
Originalmente publicado por sirvitrim

En mi antiguo filial con el mismo tipo de delanteros ganaba todos los partidos 8 a 0 contra equipos sin managers...antes de esta mejora claro...a mi me parece bien que se restringa eso de alguna manera, pero hemos pasado de ganar 8 a 0 a ganar por los pelos si es que ganas con el mismo equipo y con el mismo tipo de jugadores...eso en mi opinión tampoco es...no?

has ganado 3 partidos por los pelos( entendiendo " por los pelos" como ganar por un gol de diferencia), los otros 10 partidos los has ganado por 2 o mas goles, ten en cuenta que en tu liga hay 6 filiales...
es verdad que perdiste contra un bot, pero eso de que te cueste ganarles es un poco relativo

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2016 a las 20:46
Ejemplo de lo que tenemos ahora.
Mirad la 3 divisio de uruguay ranking mr equipos ... donde estan los usuarios y donde los bots ... incomprensible
Berni_84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2016 a las 20:55
Yo llevo 5 empates a 0 con bots,el resto victorias(Con 28 goles a favor y 0 en contra).Y mi DC juvenil lleva 6 goles y entonces hará como mucho 12 en toda la temporada(Subida justita)... Cuanto más arriba más dificil los bots y en bajas pues harán mejores números,pero... tampoco tanto como antes

Editado por Berni_84 - 14/Septiembre/2016 a las 20:56
Mora C.F.
1 División de Costa Rica
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 10:24
Originalmente publicado por triplista

Ejemplo de lo que tenemos ahora.
Mirad la 3 divisio de uruguay ranking mr equipos ... donde estan los usuarios y donde los bots ... incomprensible
Lo acabo de mirar y la verdad es un exageración...has visto por ejemplo donde tenemos el filial??(acabo de darme cuenta q estamos en el mismo pais)...yo tengo 2 jugadores mr 88 y uno casi mr87...el resto todo juveniles...la mr de mi equipo es 79 y pico..la de los equipos sin managers es igual o solo un punto por debajo...si tuviera solo juveniles, es decir, si no tuviera esos 3 jugadores seria el peor equipo de la categoria, pero seguro vamos...cuando antes ganaba sin despeinarme y solo con juves...
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 10:31

Originalmente publicado por sirvitrim

has ganado 3 partidos por los pelos( entendiendo " por los pelos" como ganar por un gol de diferencia), los otros 10 partidos los has ganado por 2 o mas goles, ten en cuenta que en tu liga hay 6 filiales...
es verdad que perdiste contra un bot, pero eso de que te cueste ganarles es un poco relativo
Perdí contra un bot que venía de ser goleado en sus últimos partidos pero que gracias a la nueva mejora rotó contra mi y me ganó...que bien que tambien dependa ahora de la suerte de cuando roten esos equipos..o sea que no vale con lo que tu hagas, si no que tambien dependeras de si tienes un mejor o peor calendario en cuanto a rotaciones de los bots...no me lo estoy inventando..el q tenga la mala suerte de que siempre roten contra el(o al contrario) estará jugando en desventaja con respecto a los demas...
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 10:39
Es muy divertida esta mejora. Es muy competitivo esto de jugar contra bots. Es la etapa que más estoy disfrutando en mis nueve años en pcliga.

Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 10:44
Y añado más...para que queremos entonces crear los filiales??...yo pensaba que era para hacer cantera, y para dar más salida a los juves, pero si seguimos poniendoles trabas al final no va a ser rentable...si no suben como deben para que los queremos?...y para que cederlos??..es mejor que otro haga ese trabajo y luego se lo robas...te sale más rentable así...no entiendo esta parte...tengo que fichar jugadores de mr 80 o más para hacer en 7ª lo mismo que antes hacia con juveniles?..pues no lo entiendo la verdad...y no lo he comprobao, pero me da a mi que la mayoría de las quejas vienen por parte de usuarios que o bien no tienen filial, o bien son nuevos, o bien no tienen la suficiente materia encefálica para comprender como va el juego y adaptarse a lo que hay...es más facil quejarse e intentar poner trabas a los que hacen las cosas como deben...ejemplos de esto hay muchos..nada mas hay q ver q alguno se presenta a colaborador solo para fomentar la igualdad en el juego...vamos que se presenta para intentar conseguir desde dentro lo que no es capaz de conseguir con su equipo y su intelecto...eso es fomentar la igualdad, si señor...yo lo veo asi...
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 10:45
Originalmente publicado por maolete

Es muy divertida esta mejora. Es muy competitivo esto de jugar contra bots. Es la etapa que más estoy disfrutando en mis nueve años en pcliga.
La verdad es que me alegro por ti...pq yo no estoy disfrutando nada...un saludo...
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 10:50
Es divertido ver como los dc no meten goles , me lo paso pipa!
 Responder Responder Página  <1 678910>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,143 segundos.