PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS

Responder Responder Página  <1 56789 10>
Autor
Mensaje
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2016 a las 09:56
Originalmente publicado por arg

<span style="line-height: 16.8px;">
Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por arg

Aqui nos pasamos de un extremo a otro. Una cosa es que no este de acuerdo con todo lo que comenta maxi y otra cosa es que se lleve palos por todos lados. Esto me recuerda a otros posts donde los palos nos lo llevemos yo y marinos. </span><br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">Maxi da su opinión y sinceramente a la larga esta mejora perjudicara mas a otros managers (incluso algunos de los que le dan palos) que no a él, debido a que tácticamente y en la forma de planificar plantilla nos da mil vueltas a mas de uno. </span><br style="line-height: 16.8px;"><b style="line-height: 16.8px;">Lo que mas gracia me hace es seguir viendo como gente con palmarés precario siguen pidiendo a gritos que se modifiquen las subidas debido a que estratégicamente siguen perdidos. Por mas vueltas que le deis, por mas cambios que pidáis pasaran los años y vuestro contador seguirá tal cual. <br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">Mientras le dediqueis mas tiempo a pedir cambios que no ha cambiar cosas de vuestros equipos, la dinamica seguira siendo la misma. </span><br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">Y ojo que no lo digo por todos, aquí hay 2 grupos bien diferenciados los panete & company tienen mis respetos porque piden cambios después de haberlo ganado todo, después de habérselo currado y siguen currandoselo y si creen que deben haber cambios no puedo decirles nada pero cuando esto llega por usuarios que no encuentran el camino y que para encontrarlo exigen cambios sin haber cambiado ellos previamente pues hay es donde me enciendo y pierdo los papeles y pongo las cosas que pongo. </span><br style="line-height: 16.8px;"><br style="line-height: 16.8px;"><br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">
</span><div style="line-height: 16.8px;">Armrogdon:<div style="line-height: 16.8px;">- 38 temporadas.<div style="line-height: 16.8px;">- Cero Interligas.<div style="line-height: 16.8px;">- Cero Intercopas.<div style="line-height: 16.8px;">- 14 Ligas.<div style="line-height: 16.8px;">- 6 Copas.<div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;">mentidero:<div style="line-height: 16.8px;">
- 44 temporadas.
- Cero InterLigas.
- Cero Intercopas.
- 1 Liga.
- 2 Copas.
<div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;">Analicemos los datos. Yo gané mis títulos siempre con el simulador viejo. Tú cuando has llegado a primera ya estaba instaurado el simulador actual.<div style="line-height: 16.8px;">Dado que tú te consideras un gurú de las tácticas y las estrategias y dado que es en el simulador nuevo (ese en el que has ganado todos tus títulos, insisto) donde todo eso tiene una repercusión brutal en el juego quizás deberías haber ganado algún título internacional, ¿no? Porque que yo vea tenemos los mismos y yo jugaba en una época del juego en el que no hacía falta ser un gurú de la estrategia.<div style="line-height: 16.8px;">Vaya, que si es por palmarés, yo puedo sacar mi Liga y mis 2 Copas ganadas como mánager precario y en una época en la que el azar (ese del que te quejas todo el rato y lloras, literalmente) tenía más que ver que la estrategia. Y como tengo algo de palmarés, podré hablar y opinar del tema. ¿O no? ¿O esto es como cuando dice Rajoy que para criticar a un presidente del gobierno antes ha habido que estar en el gobierno?<div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;">Y, por cierto, antes de que me salgas con que con el simulador nuevo y el Wakayama no he ganado nada ya te lo voy diciendo yo. Me fui porque no me gustó el cambio y volví única y exclusivamente para poder hacer las estadísticas de Japón y necesitaba un equipo activo para ello. Es decir, no compito, sigo jugando para ganar porque no sé jugar a perder (autodescenso qué) pero sin ninguna pretensión de ganar nunca nada ni de entender el nuevo simulador y las tácticas.<span style="line-height: 16.8px;">
</span><div style="line-height: 16.8px;">No me considero un guru de tácticas y de nada, simplemente me considero un usuario que llego al juego y se adapto con lo que había (desgraciadamente eso ya no se lleva) el sistema anterior no gustaba , cuando se instauro este nuevo todo el mundo haciéndole la pelota a Cristian, molaría recuperar todos aquellos posts y ver que cosas se decían y que cosas se dicen en la actualidad, pero da igual ni este sistema gusta ni el anterior, ni los posteriores, se haga lo que se haga nunca va a gustar.<div style="line-height: 16.8px;">Cuando empecé a ser competitivo creé una plantilla <span style="line-height: 16.8px;">con la que empece a ganar posteriormente</span><span style="line-height: 1.4;"> creándola con el sistema anterior, al producirse el cambio después de 3 subidas eso me hizo perder mucha mr final. </span><div style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">Ni antes que tenía el contador a 0 pedía que se cambiara el sistema de subidas</span><span style="line-height: 1.4;"> ni ahora lo pido ni dentro de unos años lo pediré cuando consigáis otros sistemas.</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>

Los titulos que has conseguido es por suerte , y tus consejos no tienen validez ninguna , a ver si te enteras de una vez tio , que los titulos se regalan no se consiguen!!! XD

Nos vemos el domingo en IL , un saludete

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2016 a las 09:59
Como las IL, que son regaladas, ¿no? xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2016 a las 10:51
No , las IL es entrar a pcliga desde el pc , primar , currarse tacticas , y mucha suerte , y yo no hago/tengo ninguno de esos 4 factores
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2016 a las 10:55
Sin primar tambien se pueden ganar xD
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2016 a las 14:34
Originalmente publicado por Gaddock

viva, creo que tienes demasiados cerebros en ese tarro, deberias repartir alguno mas aparte del de foncho, a ver si asi la gente se preocupa de intentar disimular un poco la estupidez humana

resulta curiosos ver a un individuo reirse y menospreciar a la gente que no gana ligas, un individuo que en su dia tendria que haber sido expulsado por tramposo con nosecuantas multicuentas, un individuo que para ganar ligas ha tenido que hacer autodescenso e ingresos de dinero, un individuo que menosprecia a todo el que le lleva la contraria, llegando incluso a faltar al respeto...
un individuo que por ganar un puñado de ligas VIRTUALES se cree un ser superior, pues mira, chavalin, puedes ser el mejor manager del juego(que no lo eres, pero puedes creertelo), pero has demostrado a todo el mundo que como persona no vales un carajo.
pero lo mas curioso es que hace apenas un par de meses se volvia loco por los famosos gritos de "chupala" en la celebracion del titulo de liga culé(consejos vendo que para mi no tengo),pidiendoles humildad y demas tonterias
pues bien, puedes seguir riendote de mi y de mis vitrinas, me importa una mierda lo que opine un crio como tu sobre mi; yo seguire compadeciendome de ti, tienes que ser muy desgraciado en tu vida real para venir aqui a vacilar de ligas,krusty

A mí me parece mal que te metas con un chaval el cual no sabemos el por qué de su comportamiento.
No tengamos la piel tan fina. 
Puede haber tenido serios problemas en su infancia, o actual adolescencia, obligándose a crear un caparazón exterior que le haga resistente a frustraciones y vaguezas mentales. 
Hay jóvenes que muestran rechazo hacia las demás personas mediante una actitud agresiva y despectiva porque entiende que le puedan hacer daño. 
Yo siempre le tiendo la mano para que se desahogue conmigo, para que no retenga ese dolor que le oprime el pecho. 
Pcliga es un buena forma de tratar esas dolencias, aumentando su ego, despejando su mente gracias a los logros cosechados en este, su yo, mundo virtual. Yo le llamaría Neo. Llamémosle Neo, así lo podrá relacionar con un héroe que salvó a la humanidad. Toda ayuda es poca. 

Abrazamos a tipista, abrazémosle fuerte. Neo, eres el elegido.

Gracias Tipista.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2016 a las 15:18
Tratemos de evitar pasar ciertos limites. Esto es un juego
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2016 a las 19:02
Mas quisieras tu tener la vida que tengo yo ... gracias a dios me va muy bien en todos los sentidos en la vida , buen trabajo y apunto de independizarme de mi pareja.

Mas quisieras tu ser y tener la mitad que yo ... pero sigue inventando y enajenando sobre lo no demostrable , das mucha pena ... no voy a entrar en descalificaciones xk no mereces la pena , lo unico que puedo desearte es que vayas de vacaciones a francia.

Un saludo
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2016 a las 19:21
Originalmente publicado por triplista

Mas quisieras tu tener la vida que tengo yo ... gracias a dios me va muy bien en todos los sentidos en la vida , buen trabajo y apunto de independizarme de mi pareja.

Mas quisieras tu ser y tener la mitad que yo ... pero sigue inventando y enajenando sobre lo no demostrable , das mucha pena ... no voy a entrar en descalificaciones xk no mereces la pena , lo unico que puedo desearte es que vayas de vacaciones a francia.

Un saludo

Por qué te quieres independizar de tu pareja? Canaliza el odio tipista.

PD:Sigue al conejo blanco.
PD2:                           "        ."

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
jorgoz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kozel

Antigüedad: 29/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jorgoz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2016 a las 20:11
Originalmente publicado por triplista

No , las IL es entrar a pcliga desde el pc , primar , currarse tacticas , y mucha suerte , y yo no hago/tengo ninguno de esos 4 factores

AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Berni_84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2016 a las 20:58
Como siempre digo esto es un juego para pasar el rato y cada cual lo hace con sus ideas(Lleva su ó sus equipos como quiere y puede).Odio que se metan en la vida privada de alguien en un juego,pero hay gente así de mala(Que es para pasar el rato simplemente).Que gane el mejor y ya esta.Y desearles todo lo mejor siempre. BienBien
Mora C.F.
1 División de Costa Rica
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2016 a las 14:53
Volviendo al tema central, la mejora, estuve observando que el filial sigue metiendo de a 8. Quizas sea porque entran jugadores con EF alto pero moral por los suelos. La proxima temporada no creo que esto suceda
Mundial XVIII - XIX

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2016 a las 15:13
Originalmente publicado por jimmy9v

Volviendo al tema central, la mejora, estuve observando que el filial sigue metiendo de a 8. Quizas sea porque entran jugadores con EF alto pero moral por los suelos. La proxima temporada no creo que esto suceda

Quizás lo lógico hubiera sido hacerlo al inicio de la P.T. pero tampoco lo veo mal...

Yo por ahora no lo estoy notando creoFiuu
X3X2 X1

Berni_84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2016 a las 21:21
Yo si lo estoy notando que llevo 4 empates a 0 ante equipos abandonados y 3 de ellos casi consecutivos(También es verdad que mi proyecto es de tener canteranos y eso penaliza mucho).Si el juego fuera muy fácil sería aburrido,aunque en mi caso me jodan las subidas de los juveniles.Las excusas y menos en un juego para mí no sirven de nada.

Editado por Berni_84 - 31/Agosto/2016 a las 21:22
Mora C.F.
1 División de Costa Rica
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 19:44
Da la sensación que ahora las máquinas en general tienen mejores jugadores pero vaya tampoco lo veo mal visto lo visto con el tema de crear filial subirlo y volver a crear otro, etc... Alguien a notado si las máquinas han mejorado bastante ?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 20:12
Las maquinas en 2 division tienen mas mr que el resto .
Fijaos la 3 uruguay ... los dos activos que hay son los ultimos en mr.
En la 2 españa de los de mas mr dos bot ... en fin una verguenza
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 21:23
Ahora o juegas con un dc en divisiones inferiores u olvídate de marcar más de 30 goles.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 21:56
Mis 3 delanteros del filial llevan en promedio de 1 a 1,33 gol por partido a 25 partidos da entre 25 y 33 goles en la temporada
Mundial XVIII - XIX
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 00:39
Hombre en 4a de Colombia normal, mira mis Dcs del filial, el único que las enchufa es el de mr 87. Pero es lógico al jugar en segunda. Sacar un juve de delantero en segunda es sacarlo para que suba mal pero si quieres tener el filial para ahórrate las cesiones es lo que hay No? Jeje
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 06:21
Leyendo el hilo, mi pregunta es por qué Cristian no nos manda al carajo a todos xDD

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 07:08
Yo mandaría principalmente a uno...
Q ha ganado los mismos títulos europeos q yo...
Pd: y no es pipa
X3X2 X1

Responder Responder Página  <1 56789 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,137 segundos.