PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS

Responder Responder Página  <1 34567 10>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 23:26
O sea, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

A to esto: yo puedo opinar, ¿o no? 

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 00:31
Depende de las ligas alemanas seguidas que lleves. El torneillo ese quecse gana de potra no cuenta xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 02:55
Originalmente publicado por maolete

Usted no puede opinar porque es un mafioso robaperas y siempre está haciendo chanchullos cual Pantoja desatada xDD

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 02:58
Arg , el domingo cuando me elimines de IL lo debatimos llorando en el bar
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 08:01
Originalmente publicado por arg

Aqui nos pasamos de un extremo a otro. Una cosa es que no este de acuerdo con todo lo que comenta maxi y otra cosa es que se lleve palos por todos lados. Esto me recuerda a otros posts donde los palos nos lo llevemos yo y marinos.
Maxi da su opinión y sinceramente a la larga esta mejora perjudicara mas a otros managers (incluso algunos de los que le dan palos) que no a él, debido a que tácticamente y en la forma de planificar plantilla nos da mil vueltas a mas de uno.
Lo que mas gracia me hace es seguir viendo como gente con palmarés precario siguen pidiendo a gritos que se modifiquen las subidas debido a que estratégicamente siguen perdidos.
Por mas vueltas que le deis, por mas cambios que pidáis pasaran los años y vuestro contador seguirá tal cual.

Mientras le dediqueis mas tiempo a pedir cambios que no ha cambiar cosas de vuestros equipos, la dinamica seguira siendo la misma.
Y ojo que no lo digo por todos, aquí hay 2 grupos bien diferenciados los panete & company tienen mis respetos porque piden cambios después de haberlo ganado todo, después de habérselo currado y siguen currandoselo y si creen que deben haber cambios no puedo decirles nada pero cuando esto llega por usuarios que no encuentran el camino y que para encontrarlo exigen cambios sin haber cambiado ellos previamente pues hay es donde me enciendo y pierdo los papeles y pongo las cosas que pongo.

Armrogdon:
- 38 temporadas.
- Cero Interligas.
- Cero Intercopas.
- 14 Ligas.
- 6 Copas.

mentidero:
- 44 temporadas.
- Cero InterLigas.
- Cero Intercopas.
- 1 Liga.
- 2 Copas.

Analicemos los datos. Yo gané mis títulos siempre con el simulador viejo. Tú cuando has llegado a primera ya estaba instaurado el simulador actual.
Dado que tú te consideras un gurú de las tácticas y las estrategias y dado que es en el simulador nuevo (ese en el que has ganado todos tus títulos, insisto) donde todo eso tiene una repercusión brutal en el juego quizás deberías haber ganado algún título internacional, ¿no? Porque que yo vea tenemos los mismos y yo jugaba en una época del juego en el que no hacía falta ser un gurú de la estrategia.
Vaya, que si es por palmarés, yo puedo sacar mi Liga y mis 2 Copas ganadas como mánager precario y en una época en la que el azar (ese del que te quejas todo el rato y lloras, literalmente) tenía más que ver que la estrategia. Y como tengo algo de palmarés, podré hablar y opinar del tema. ¿O no? ¿O esto es como cuando dice Rajoy que para criticar a un presidente del gobierno antes ha habido que estar en el gobierno?

Y, por cierto, antes de que me salgas con que con el simulador nuevo y el Wakayama no he ganado nada ya te lo voy diciendo yo. Me fui porque no me gustó el cambio y volví única y exclusivamente para poder hacer las estadísticas de Japón y necesitaba un equipo activo para ello. Es decir, no compito, sigo jugando para ganar porque no sé jugar a perder (autodescenso qué) pero sin ninguna pretensión de ganar nunca nada ni de entender el nuevo simulador y las tácticas.
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 09:37
Originalmente publicado por pipablong

Aqui nos pasamos de un extremo a otro. Una cosa es que no este de acuerdo con todo lo que comenta maxi y otra cosa es que se lleve palos por todos lados. Esto me recuerda a otros posts donde los palos nos lo llevemos yo y marinos.
Maxi da su opinión y sinceramente a la larga esta mejora perjudicara mas a otros managers (incluso algunos de los que le dan palos) que no a él, debido a que tácticamente y en la forma de planificar plantilla nos da mil vueltas a mas de uno.
Lo que mas gracia me hace es seguir viendo como gente con palmarés precario siguen pidiendo a gritos que se modifiquen las subidas debido a que estratégicamente siguen perdidos.
Por mas vueltas que le deis, por mas cambios que pidáis pasaran los años y vuestro contador seguirá tal cual.

Mientras le dediqueis mas tiempo a pedir cambios que no ha cambiar cosas de vuestros equipos, la dinamica seguira siendo la misma.
Y ojo que no lo digo por todos, aquí hay 2 grupos bien diferenciados los panete & company tienen mis respetos porque piden cambios después de haberlo ganado todo, después de habérselo currado y siguen currandoselo y si creen que deben haber cambios no puedo decirles nada pero cuando esto llega por usuarios que no encuentran el camino y que para encontrarlo exigen cambios sin haber cambiado ellos previamente pues hay es donde me enciendo y pierdo los papeles y pongo las cosas que pongo.

Armrogdon:
- 38 temporadas.
- Cero Interligas.
- Cero Intercopas.
- 14 Ligas.
- 6 Copas.

mentidero:
- 44 temporadas.
- Cero InterLigas.
- Cero Intercopas.
- 1 Liga.
- 2 Copas.

Analicemos los datos. Yo gané mis títulos siempre con el simulador viejo. Tú cuando has llegado a primera ya estaba instaurado el simulador actual.
Dado que tú te consideras un gurú de las tácticas y las estrategias y dado que es en el simulador nuevo (ese en el que has ganado todos tus títulos, insisto) donde todo eso tiene una repercusión brutal en el juego quizás deberías haber ganado algún título internacional, ¿no? Porque que yo vea tenemos los mismos y yo jugaba en una época del juego en el que no hacía falta ser un gurú de la estrategia.
Vaya, que si es por palmarés, yo puedo sacar mi Liga y mis 2 Copas ganadas como mánager precario y en una época en la que el azar (ese del que te quejas todo el rato y lloras, literalmente) tenía más que ver que la estrategia. Y como tengo algo de palmarés, podré hablar y opinar del tema. ¿O no? ¿O esto es como cuando dice Rajoy que para criticar a un presidente del gobierno antes ha habido que estar en el gobierno?

Y, por cierto, antes de que me salgas con que con el simulador nuevo y el Wakayama no he ganado nada ya te lo voy diciendo yo. Me fui porque no me gustó el cambio y volví única y exclusivamente para poder hacer las estadísticas de Japón y necesitaba un equipo activo para ello. Es decir, no compito, sigo jugando para ganar porque no sé jugar a perder (autodescenso qué) pero sin ninguna pretensión de ganar nunca nada ni de entender el nuevo simulador y las tácticas.

Si es que es una chorrada como la copa de un pino que sólo permitan opinar a la gente que tiene palmarés, sino no vale su opinión, con dos cojones. O eres el Guardiola o Mourinho de pcliga o no vale una mierda tu opinión

Para mí valen todas las opiniones, como en todos los ámbitos de la vida. Otra cosa es que las comparta o no, pero son todas respetables.

Ya comenté ayer lo que me parecía la mejora, yo lo veo bien porque va a haber más competitividad, por tanto para mí más diversión porque me gusta jugar para ganar y no tener partidos fáciles de 8-0 siempre con bots, que quereis que os diga. ¿o veis normal que delanteros juveniles nada más ser promocionados metan más de 50 goles en categorías bajas? Eso es una locura.

Que se joden las subidas de los jóvenes, sobretodo de delanteros, por mí cojonudo. Ya dije que estoy en contra de las subidas actuales que están infladas no, infladísimas. Vuelvo a repetir que ahora un equipo MR 93 es un mojonazo y hay cientos de jugadores con MR>= 96 y eso es una pasada. Pero claro es a lo que están acostumbrados sobretodo los que se han hecho "mayores en pcliga" desde la entrada del simulador actual.

Si estuviera en mi mano, yo implementaría medidas para bajar esas MR máximas al menos 3 o 4 puntos mínimo. Que los que consigan hacer jugadores MR 95 sean sólo los mejores managers. No ahora que cualquiera consigue jugadores así con un mínimo de esfuerzo.

Me acuerdo allá por 2008 que llevé en vacaciones un equipo que tenía varios MR 91-92 y estaba yo flipando del equipazo que era, que yo nunca había manejado jugadores con tanta MR y mirad como estamos ahora. Hay muchísimas cosas en las que hemos avanzado en pcliga, pero en temas de MR creo que hemos dado un paso para atrás. Yo volvería de alguna manera a intentar volver a sistemas de MR pasados para que sólo los mejores tengan equipos de MR>=91.

Los que hayais entrado aquí después de 2010 seguramente todo esto ni lo compartais ni lo entendais y preferís esta pasada de MR....
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 09:52
Yo lo comparto Panetin, y entre en 2010. xD

Ahora en serio, 100% de acuerdo con lo dicho por Panete, las mr habría que bajarlas y eso se hace complicando las subidas de los chavales.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 09:55
Originalmente publicado por maolete

Usted se calla, que solo ha ganado una mísera IL 1 ridicula IC 15 racanas ligas y 16 chupicopas, su opinión aqui vale lo mismo que la mia 0.

que opine el señor de las 14 ligas y las 6 copas, el único iluminado del pcliga ahhhh y su grupo diferenciado "los panete & company tienen mis respetos porque piden cambios después de haberlo ganado todo"

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 10:09
Originalmente publicado por presaleo

Ahora en serio, 100% de acuerdo con lo dicho por Panete, las mr habría que bajarlas y eso se hace complicando las subidas de los chavales.

Bueno yo creo que tú cataste el antiguo simulador, ¿no? jaja. Pero bueno lo decía en general y refiriéndome a que esa gente del 2011 para adelante han visto sólo este simulador y ya las MR más infladas. 

Lo que es 100% así es que antes ver jugadores de más de 95 en MR era bastante más complicado.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 11:08

Autodescendistas y NO autodescendistas.

- Yo ser autodescendista, raza superior.
- Yo al ser autodescendistas no tener palmares precario, y a callar.
- Autodescendistas no contentos con esta mejora que nos jode otro posible autodescendismo.
- Los NO autodescendistas no tienen mis respetos, son basura.
- Autodescendistas no perdidos estrategicamente, gurus tácticos.
- Mi contador de títulos seguirá subiendo al ser autodescendista, el vuestro no.

Y para acabar, yo como autodescendista, invoco al dios del autodescendismo: Oh! Dios del autodescendismo, iluminanos con tu presencia y suelta un tochaco de esos tuyos con la palabra verdadera que haga volver a los NO autodescendistas a su cueva.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 11:19
Aqui decid lo que os salga de las pelotas , pero yo tengo mas en cuenta los comentarios de los que tienen palmares bueno ya que los titulos demuestran tener control de muchos aspectos del juego.

Los que llevan aqui tropecientos años y no han ganado una mierda , ni les leo , ir de saber algo y no saber nada es muy tipico x estos lares

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 11:23
Originalmente publicado por triplista

Aqui decid lo que os salga de las pelotas , pero yo tengo mas en cuenta los comentarios de los que tienen palmares bueno ya que los titulos demuestran tener control de muchos aspectos del juego.

Los que llevan aqui tropecientos años y no han ganado una mierda , ni les leo , ir de saber algo y no saber nada es muy tipico x estos lares

pues tu has ganado cosas y nadie te hace caso ni te escucha
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 11:27
Originalmente publicado por taxilibre

Y? Acaso no acabas de escribir xk he comentado? Tus actos contradicen tus palabras .

Ves , x ejemplo eres uno que lo que dice sobre el juego me vale 0

Pd :luego ruegame x wassap o comunicados que te ceda algo o te aconseje de fichajes , como siempre

Editado por triplista - 27/Julio/2016 a las 11:27
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 11:32

¡Pero si ahora que me doy cuenta tampoco has ganado ninguna IL ni IC! Eres muy top. Te admiro.
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 11:32

Originalmente publicado por taxilibre

Y? Acaso no acabas de escribir xk he comentado? Tus actos contradicen tus palabras .

Ves , x ejemplo eres uno que lo que dice sobre el juego me vale 0

Pd :luego ruegame x wassap o comunicados que te ceda algo o te aconseje de fichajes , como siempre

que te ruegue ???????????? k dices tio, ni a ti a nadie. Cesiones si te pillo porque tienes buenos jugadores, y consejo en fichajes tambien porque estas mas en el mercado que nadie, sobre el resto de cosas poco te digo o te pregunto, pero ¿rogar?xDD
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 11:42
Originalmente publicado por vivaalmeria

Bueno yo creo que tú cataste el antiguo simulador, ¿no? jaja. Pero bueno lo decía en general y refiriéndome a que esa gente del 2011 para adelante han visto sólo este simulador y ya las MR más infladas. 

Lo que es 100% así es que antes ver jugadores de más de 95 en MR era bastante más complicado.
No se si nadie esta en contra de bajar las MR's, si al fin y al cabo, los de arriba tendrán las mejores MR de igual forma, lo único positivo es que al ser peores, quizás permitan mas errores, mas tipos de jugadores, mas opciones. Que sacar jugadores TOP sea una excepción. Yo llegue a 1ª con mr88, que era un logro en su momento, con varios puntos menos de MR en 2ª. Eso para mi fue de las mejores temporadas. Aunque me metiera una ostia impresionante en 1ª a la siguiente Golpe 

Editado por sharkers - 27/Julio/2016 a las 11:43

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 11:42
Originalmente publicado por pipablong

¡Pero si ahora que me doy cuenta tampoco has ganado ninguna IL ni IC! Eres muy top. Te admiro.

Gracias tio , tu palmares me mola mas
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 11:50
Originalmente publicado por sharkers

No se si nadie esta en contra de bajar las MR's, si al fin y al cabo, los de arriba tendrán las mejores MR de igual forma, lo único positivo es que al ser peores, quizás permitan mas errores, mas tipos de jugadores, mas opciones. Que sacar jugadores TOP sea una excepción. Yo llegue a 1ª con mr88, que era un logro en su momento, con varios puntos menos de MR en 2ª. Eso para mi fue de las mejores temporadas. Aunque me metiera una ostia impresionante en 1ª a la siguiente Golpe 

Yo recuerdo que con el antiguo simulador, lo normal para ganar ligas, era tener una mr entre 94-95, más solo se conseguía a base de ingresar y robar.
Hoy en día, cuidando el B y la cantera, llegas a mr 95-96 sin despeinarte, y para ganar, o tienes jugadores mr97 o no te comes un colín.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 11:58
Originalmente publicado por admin

Lo de las divisiones bajas ya se ha comentado por activa y por pasiva mil veces, sería genial hacerlo, pero entonces tendríamos mil quejas de los equipos con filiales porque en dos temporadas se plantarían en primera, o peor aún, no serían capaces de tener buenas subidas salvo la primera temporada, y si lo consiguieran, con lo que los jugadores jovenes serían mucho peores, no mejorarían y ya no se conseguirían las super MR que se consiguen ahora, lo cual sería genial, la verdad, pero todo serían quejas.

También tendríamos más abandonos, imaginar a un equipo que empieza y lo hace en cuarta, tarda 2-3 temporadas en subida a tercera y en ese proceso consigue 1 o 2 buenas subidas de sus jugadores (digamos que queda 10º, 6º y 2º), luego en tercera tarda 4-5 temporas en subida (digamos 14º, 10º, 8º, 5º 3º) por decir algo, con 2-3 buenas subidas, con lo que se ha plantado en segunda división con una MR11 de unos 85-86 si tiene suerte y los jugadores en edad de no subir ya, sin capacidad económica para crecer, porque al no estar en posiciones muy altas su estadio no ha tenido grandísimas entradas de aforo, etc... Si ese usuario ha aguantado esos 12-16 meses en el juego y se encuentra este panorama lo perdemos, por contra, con el sistema actual, que no es mucho mas alentador para los noveles, almenos pueden llegar a 2-3 division con jugadores en edad de crecer y MR's más altas, con un estadio bastante ampliado si han hecho bien las cosas y quizás 3-4 juveniles de su propia cosecha.

Sé que lo ideal sería quitar esas divisiones, más ideal sería conseguir 2.000 usuarios y llenarlas todas, pero eso es una utopía, el juego está pensado para estar años, y a los posibles nuevos usuarios eso no les hace ni puñetera gracia, pero si se cambia se perjudicaría a los usuarios que llevan años jugando y eso me dolería mucho, decepcionar a personas que llevan un lustro, una década en el juego me sabría fatal joderles de esta forma. Es por eso que no es fácil tomar decisiones.

Con este cambio se ha intentado encontrar un equilibrio en esto, que los noveles suban una temporada sí y otra no, que pidan algunas cesiones más (no muchas) para mejorar sus plantillas y así ser más competitivos, que los filiales tengan más complicado pasar de 3ª division, aunque lo seguirán haciendo, a pesar de las quejas de alguno, y llegarán a segunda y algunos a primera.

Y a los que dicen que es un parche, señores, esto hace años que debería haberse implantado así, que juego manager que los rivales estén controlados por ordenador, no hacen rotaciones y presentan alineaciones más o menos lógicas? Pues eso...

Este juego se muere y necesita un cambio drástico ya. Lo de las divisiones es muy doloroso, pero si hay tiempo para hacer estos pequeños cambios, lo hay para pensar en la mejor forma de elimimar/reorganizar divisiones, que es lo que se necesita para mantener managers. Como dices, este juego esta pensado para quedarse un tiempo, pero nadie quiere quedarse un tiempo si no se divierte mientras lo hace, y jugar contra boots no es divertido. O bien son muy malos y te aburres o bien son buenos y te cabreas por perder. Al final, esta mejora que consistira en ganar 3-0 en vez de 8-0 a los nuevos no creo que les aporte nada y simplemente consistira en peores subidas de los DELs y MEDs. Personalmente, no me parece ni bien ni mal.

Yo hice una propuesta hace tiempo para eliminar las divisiones inferiores e introducir un nuevo sistema muy controlable y adaptable que no jode a los filiales, beneficia a los nuevos y elimina el autodescenso, las 3 bazas clave.

1. Hay demasiados vínculos entre managers de ciertos paises y demasiado cariño por los propios paises de cada uno y no puede reestructurarse todas las ligas sin crear un gran malestar, pero sí que se pueden eliminar todas las 6ta y 7ma por lo menos; incluso las 5ta y las 4ta. Se crearía una especie de sub ligas para los mánagers que entran nuevos de forma que podrían ser por ejemplo unos 5 paises de prueba con 2 divisiones cada uno. Se empieza en la división de abajo y cuando asciendes dos veces ya pasas a una tercera división de los paises usuales. Por un lado te cargarias el autodescenso porque los equipos solo podrían bajar a 3ra y por otro disminuiría notablemente el número de boots permitiendo adaptar el numero de esas parejas de ligas de prueba al número de managers que se van incorporando. Los filiales empezarían aquí también. Las ubidas y demas sería como ahora en 4ta y 5ta pero el llamarlos 1raB y 2daB creo que es mas atractivos para los nuevos. Podría incluso cambiarse el nombre de todas las ligas de forma que quedase:

1ra, 2da y 3ra las divisones que actualmente son 1ra, 2da y 3ra. Conservarían todos los paises estas 3 divisiones y sus mánagers.

Se eliminarían todas las demás divisiones y se crearían unos 5 nuevos países con 2 divisiónes cada una que se llamarían 1ra B y 2da B. Los equipos nuevos (filiales y dados de alta) así como los que estan ahora en 4ta o inferiores serían movidos a estas divisiones, preferiblemente a 2da B. Como decía, nadie puede bajar a ellas desde 3ra sino que si alguien queda en puesto de descenso en 3ra se queda ahí. Los managers que ascienden desde 1ra B solo pasan a tercera ocupando plazas de boots de 3ra aunque estos no hayan quedado en descenso. Así se rellenan ligas. 

Si llega un momento en que no hay suficientes boots entre todas las 3ras para poder meter a los que ascienden de 1ra B, entonces se crea una 4ta división en las ligas en las que sea necesario con el mismo funcionamiento y se van rellenando.

Si llega un momento en que hay demasiados managers nuevos y están llenas todas las 1ras B y las 2das B, entonces se crea un nuevo país de prueba con su 1ra B y su 2da B.

2. Competiciones internacionales o bien por división o bien por MR o ambas. Que al igual que hay una IL o una IC en primera la haya en 2da, 3ra, 1raB, 2daB. Así, los equipos que ganan a boots y ascienden pasarán a jugar liga + una copa especial que ademas les da algo de ingresos y les motiva. Estas copas podrían además tener un premio especial de una subida extra para todos los jugadores o del regalo de un juvenil, lo que ayudaría mucho a los buenos equipos nuevos, dinamizaría el juego y motivaría a la gente.

Ventajas:

Proponiendola a X temporadas vista, a todos los managers les daria tiempo a estar en 3ra o superior y conservar su equipo en el pais en el que estaban, por lo que nadie perdera sus lazos.

Los nuevos entran y juegan contra nuevos, ya que esas parejas de divisiones "a parte" de las ya existentes se irian creando o destruyendo en funcion de lo llenas que estuviesen.

Los autodescensos mueren ya que solo puedes bajar a 3ra y si en 3ra quedas abajo del todo tus jugadores suben una caca.

Los filiales no se ven puteados ya que segurian teniendo recorrido, puesto que al empezar en esa 2daB (por ejemplo) siguen teniendo 4 divisiones por encima (seria como empezar en quinta).
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 12:06

Originalmente publicado por sharkers

Yo recuerdo que con el antiguo simulador, lo normal para ganar ligas, era tener una mr entre 94-95, más solo se conseguía a base de ingresar y robar.
Hoy en día, cuidando el B y la cantera, llegas a mr 95-96 sin despeinarte, y para ganar, o tienes jugadores mr97 o no te comes un colín.

No te creas porque yo sólo he tenido 1 jugador MR 97 en mi historia y he ganado más cosas de las que pensaba.
 Responder Responder Página  <1 34567 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.