PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 7071727374 76>
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 10:43
Pues hoy voy a llorar un poco por la mierda de interliga y el partido que he palmado y que además ha podio de paso a Eus que era el que normalmente hubiese pasado de ronda.
Bien que el Molina tiene buen equipo y que estos partidos son competidos y tal, sus goles  con dos tiros a puerta que bueno, no los voy a discutir.
Pero que yo tenga 3 jugadas solo ante el portero con dos jugadores con tiro 99 y no marque ninguna de las tres es que solo por estadística una al menos tenía que entrar.
Esas jugadas están mal programadas, se fallan mogollón de ellas y luego te hinchas a meter y que te metan goles de gilifalta de esos tan habituales, venga hombre!!

balmes c.f

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 12:59
Originalmente publicado por chonan

Pues hoy voy a llorar un poco por la mierda de interliga y el partido que he palmado y que además ha podio de paso a Eus que era el que normalmente hubiese pasado de ronda.
Bien que el Molina tiene buen equipo y que estos partidos son competidos y tal, sus goles  con dos tiros a puerta que bueno, no los voy a discutir.
Pero que yo tenga 3 jugadas solo ante el portero con dos jugadores con tiro 99 y no marque ninguna de las tres es que solo por estadística una al menos tenía que entrar.
Esas jugadas están mal programadas, se fallan mogollón de ellas y luego te hinchas a meter y que te metan goles de gilifalta de esos tan habituales, venga hombre!!

Aquí falta el robaperas y el cuatrero pa remordimientos Risa.

Yo tambien voy a llorar , pero por la recaudación que fue penosa Llorar.

Lo de clasificarme para eliminatorias no por que es muy sencillo entrar en ellas , no se como algunos se los bailotean Sobrao.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 14:17

Pues Molina-Maximus, guardo sitio para que llore Triplista

He dicho mil veces que sobran 5 puntos de MR en PcLiga, porque los 97-99 terminan siendo malos respecto a lo que se espera de ellos. Con mas diferecias de mr seria mas divertido

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 15:37
Originalmente publicado por sharkers

Pues Molina-Maximus, guardo sitio para que llore Triplista

He dicho mil veces que sobran 5 puntos de MR en PcLiga, porque los 97-99 terminan siendo malos respecto a lo que se espera de ellos. Con mas diferecias de mr seria mas divertido

La IL me la sopla jajaja
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 10:50
Ya van 9 jornadas de liga sin ganar... que guai...
PRINCESS UCF BÉLGICA
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 11:15
Y van ya 10 jornadas sin ganar y solo marcando 1 gol en 10 jornadas... oleee! Y hoy juego ante un equipo muuuuuy inferior, como me empate ya desisto esta temporada!
PRINCESS UCF BÉLGICA
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 13:31
Te voy a dar una pista.
Conoces a Dancausa? es la nueva encargada del simulador...

balmes c.f
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 17:54

Tendre que cambiar las banderitas... A ver si funciona! Jajaja
PRINCESS UCF BÉLGICA
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 22:31
Originalmente publicado por danicat

Y van ya 10 jornadas sin ganar y solo marcando 1 gol en 10 jornadas... oleee! Y hoy juego ante un equipo muuuuuy inferior, como me empate ya desisto esta temporada!

Retirate
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2016 a las 11:17
Desde la jornada 7 que no gano un partido! Me parece vergonzoso! 
PRINCESS UCF BÉLGICA
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2016 a las 22:41
Culpa de Yuste fijo, es un mafioso. Es amíguete del sapo que a la vez es amíguete del Cristian, te estan haciendo la cama...

balmes c.f

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2016 a las 12:18

Desde la jornada 7 que no gano un partido! Me parece vergonzoso! 

Todavia se puede cancelar el contrato del LI que te voy a ceder no? Fiuu XD

danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2016 a las 12:43
jajaja. Te denuncio! xDD Piensa que peor que esta temporada es imposible... vas a tener suerte y aun voy a ganar la liga la proxima temporada
PRINCESS UCF BÉLGICA
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2016 a las 14:12

jajaja. Te denuncio! xDD Piensa que peor que esta temporada es imposible... vas a tener suerte y aun voy a ganar la liga la proxima temporada

Voto en contra Lengua.

Seguro que la proxima vas mejor, normalmente no tocas nada y de repente empiezas a ganar por arte de magia.

danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 13:54
Esque esta temporada no he tocado nada... Incluso he mejorado el equipo que gano la IL... Incomprensible
PRINCESS UCF BÉLGICA
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 23:23
Esta temporada hay cosas que no entiendo...de la j1 a la 11 incluida conseguí 3 puntos! Si, 3 puntos de 33!!! En las siguientes 8 jornadas conseguí 17 de los 24 posibles. Y no, no fue por jugar contra los mejores en las primeras 11 jornadas.

Y para colmo, hoy, en la 2ª jornada de la vuelta ya llevo 4 puntos. 1 mas que en las 11 primeras jornadas de la ida...xD
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 11:55

Esque esta temporada no he tocado nada... Incluso he mejorado el equipo que gano la IL... Incomprensible

Encima me quitas el CD que tengo cedido..Incrédulo
por cierto por si lees Osasuna, al menos te podías haber dignado a contestarme los mensajes.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 13:38
A ver ese pakete del balmes.c.f que se pase por aqui otra exhibición en toa su jeta de las ranitas y eliminado de la mejor compa del psl Risa.

Pissss no me lo creo , me bailotee al robaperas del puskas y ahora al paketon del balmes y me meto en la final xDD.

Dios esta con migo (kristian) Angel.

soy eterno
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 15:15
Originalmente publicado por foncho

A ver ese pakete del balmes.c.f que se pase por aqui otra exhibición en toa su jeta de las ranitas y eliminado de la mejor compa del psl Risa.

Pissss no me lo creo , me bailotee al robaperas del puskas y ahora al paketon del balmes y me meto en la final xDD.

Humillación total!!!
A asumirlo toca
Son cosas del simulador
delantero contra portero varias veces y no hay gol, penalti fallado y el puto ranas dos jugadas y dos goles, así son las cosas...

balmes c.f
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2016 a las 17:54

Originalmente publicado por foncho

Humillación total!!!
A asumirlo toca
Son cosas del simulador
delantero contra portero varias veces y no hay gol, penalti fallado y el puto ranas dos jugadas y dos goles, así son las cosas...

Lamentable Incrédulo que falta de honor de humildad te he sodomizado en el partio ni la olistes ahi esta el resumen en la POKAL que colgo la organizacion , y mas fieles a dar comentarios exactos que ellos ninguno Aplauso.

Por lo menos felicitame de que te haya buelto a vapulear no seas como el singuango del puskas que lo reviento en copa , champiñones y pokal y aun dice que le gane de milagro Llorar de risa.

No teneis deportividad cabezas de melones , que asi veis un balon de fútbol como melones Revolcarse de risa

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 7071727374 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.