|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder | Página <1 341342343344345 610> |
Autor | |||||||||
malasombra
Usuario/a Noventa malasombras son molto longos Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10406 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Diciembre/2015 a las 23:04 | ||||||||
si hace caso omiso y no lo notifica al jugador, no se cumple el punto 2 . no se ha notificado personalmente.
|
|||||||||
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
|
|||||||||
|
|||||||||
Helsing
Usuario/a SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Diciembre/2015 a las 23:07 | ||||||||
Entonces, en qué queda el punto 3 y la última frase de éste? |
|||||||||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||||||||
malasombra
Usuario/a Noventa malasombras son molto longos Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10406 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Diciembre/2015 a las 23:11 | ||||||||
pues precisamente, a) la RFEF envía una notificación al villarreal cuando Denis ya no está en el villarreal. B) el villarreal hace caso omiso porque el jugador ya no está en su club y ni se lo dice a denis, ni se lo dice al Madrid. así que por tanto el Madrid no sabe que denis está sancionado y a denis tampoco se lo notifican. Así que no se cumplen ni los puntos 2 ni 3. veremos a ver, que parece que roig ha convocado rueda de prensa para cuando acabe su partido de copa.
|
|||||||||
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
|
|||||||||
Helsing
Usuario/a SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Diciembre/2015 a las 23:45 | ||||||||
Roig: "Recibimos una notificación con los jugadores sancionados no sólo del Villarreal, sino de todos los clubes"
|
|||||||||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||||||||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 00:00 | ||||||||
Por lo que veo titofloren ha dicho que se agarrarían al artículo 112, así que lo mismo van los tiros por donde he dicho yo antes
P.D. Dejar de quotear el puto mensaje ostia ya Editado por glez - 04/Diciembre/2015 a las 00:01 |
|||||||||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
|||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 01:13 | ||||||||
Claro coño, las pruebas hay que quemarlas cuanto antes xD
Como que qué cojones?!?! Hay que informarse de las sanciones, quién coño se cree la excusa de "no lo sabíamos, no nos llegó nada, yo me llamo Ralph"????? No saber las normas, no te libra de cumplirlas. Mira como los del Athletic sí sabían que Raúl García tenía 1 PARTIDO DE SANCION ... ¿Los del Madrid son retards? Bueno, no hace falta que me contestes, viendo quién maneja la nave y que tripulación le rodea [jua]
Para que mierda va a informar el Villarreal a Trotichev o al Madrid si a ellos les suda las pelotas lo que le pase a un jugador QUE NO ES SUYO? Colega, sentido común, sabemos que sois de la cofradía del clavo ardiendo, pero esto ya es pasarse de la línea. Igualmente, de que nos sorprendemos, un pais donde la culpa siempre "es del otro y no mía"
Obvio, arreglad el fax, colega, que ya son muchos fallos por lo mismo |
|||||||||
|
|||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 01:14 | ||||||||
Se va a librar el Madrid, porque es el Madrid, no le déis más vueltas y a tomar por culo el Cádiz, que son los que deberían pasar a siguiente ronda.
Ah yo no recibí nada, ah yo no sé nada pregúntarle a mi compañero, ah no sé, esta no es mi sección, que pais xD |
|||||||||
|
|||||||||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 01:16 | ||||||||
Al Osasuna efectivamente le suda las pelotas porque no reclamó.
Si los servicios jurídicos del Madrid encuentran un vacío o una laguna legal, pues mira joderos porque encima de tener un equipo de mierda, teneis unos abogados nefastos
|
|||||||||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
|||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 01:28 | ||||||||
¿A qué equipo te estás refiriendo? ¿Osasuna? Para que recurrir por algo que está "escrito".
Muchas risas cuando se decía que el Barça recurriría "al vacío legal" de la tarjeta de Mascherano por estar mal el acta y ahora habláis de lo mismo para vosotros, si es que no podéis ser más tops, joder |
|||||||||
|
|||||||||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 01:28 | ||||||||
Según dice un juez colega de pedretroll, hay que notificarselo AL jugador o en su domicilio o en su lugar de trabajo, por eso, aunque hayan notificado al Villarreal, eso no implica que el jugador esté notificado, sino que aunque mandaran la sanción al domicilio del club debería ir a nombre del jugador y debería ser personal.
|
|||||||||
1ª División (x3)
|||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 01:29 | ||||||||
Y de paso que le adjunten una puta, que hay que levantarle la moral a la tropa, cosas del buen manager que diría Fermín Trujillo.
Esperpéntico. |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 01:30 | ||||||||
TODOS los equipos saben cuando tienen un jugador sancionado, sois ahora los más retards del mundo? Joder, otra vez la misma pregunta de la cual sabemos la respuesta, pero es que colega, surrealista total, que no le está pasando al Alcañiz FC, le está pasando al mejor equipo de la galaxia, algo impensable.
¿A quién quieren engañar? De ser verdad, que sabéis que no, Chendo debería estar ya camino de Cancún por lo menos, de la patada voladora que le tendrían que haber dado. EDIT: Todos y el que no, ELIMINADO, con la voz de Pedretroll. Editado por DJ Nosferatu - 04/Diciembre/2015 a las 01:31 |
|||||||||
|
|||||||||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 01:32 | ||||||||
Comparar una amarilla a un tío bastante prescindible con la eliminación de tu equipo en 1a ronda de copa si que es top
|
|||||||||
1ª División (x3)
|||||||||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 01:33 | ||||||||
Si está claro que la cagada es gordísima y qeu deberían rodar cabezas, pero coño, si se encuentra una laguna legal pues eso que nos llevamos
|
|||||||||
1ª División (x3)
|||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 01:33 | ||||||||
Y tan prescindible, vaya pakete, Dani que Y anda que el chaval se entera de algo en su vida, si es que con la cara que tiene de empanao, tampoco vas a pedirle mucho más. |
|||||||||
|
|||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 01:34 | ||||||||
¿Y donde queda Osasuna en todo esto? ¿Porque a vosotros sí y a ellos no? De tener una mínima posibilidad de salvarse, creo que si miran el caso Osasuna y a vosotros os salvan pero a ellos a la calle, se va a liar parda. |
|||||||||
|
|||||||||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 01:53 | ||||||||
Ya te lo he dicho, porque ellos no protestaron. No tiene más
|
|||||||||
1ª División (x3)
|||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 02:08 | ||||||||
No claro, si te sabes la norma entiendes que tienes que estar en la puta calle xD, no tiene otra explicación xD
|
|||||||||
|
|||||||||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 02:18 | ||||||||
Bueno ya dirá el juez quien se sabe la norma y quien no
|
|||||||||
1ª División (x3)
|||||||||
herculigans14
Usuario/a Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2015 a las 09:06 | ||||||||
Y que no se cansan de hacer el ridiculo
|
|||||||||
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|||||||||
Responder | Página <1 341342343344345 610> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |