PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 331332333334335 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 19:07
Originalmente publicado por Borat

Te equivocas,con esas subvenciones pagaremos la renovacion del mejor jugador del mundo(Neymar da Silva Santos Júnior) despues del number one Messias !!!

Jajajjjaj,esperaba otra respuesta y no esa jajajjjaj. Ya me caes bien coño y no puedo atacarte

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 19:48
A ver, una pregunta, para hablar de fútbol y no de gilipolleces, para enderezar el rumbo, vaya.

De ser cierto (que puede que sí y puede que no, que Homer es muy raro) que Benítez quiere a Yeims fuera del Madrid .. y Benítez gana, que se yo, la Shempions ... le dejaríais largar a posiblemente vuestro mejor jugador?

Es una pregunta interesante porque, al igual que el Barcelona con Messi, Neymar, Ronaldinho o el que sea de turno, ganaron títulos antes de llegar James y los ganarán con o sin él.

¿Le dejariais hacer?

Florentimo no le va a dejar, eso está claro, pero ..
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 19:57
Yeims nuestro mejor jugador?, cada día me impresionas más con tu sabiduría futbolera
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 20:10
QUE AL MADRID NO LO SANCIONAN NI COTIZA.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 20:15
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

A ver, una pregunta, para hablar de fútbol y no de gilipolleces, para enderezar el rumbo, vaya.De ser cierto (que puede que sí y puede que no, que Homer es muy raro) que Benítez quiere a Yeims fuera del Madrid .. y Benítez gana, que se yo, la Shempions ... le dejaríais largar a posiblemente vuestro mejor jugador?Es una pregunta interesante porque, al igual que el Barcelona con Messi, Neymar, Ronaldinho o el que sea de turno, ganaron títulos antes de llegar James y los ganarán con o sin él.¿Le dejariais hacer?Florentimo no le va a dejar, eso está claro, pero ..

Vaya, ya llego el super-moderador jefe del foro.
Todos los narcisistas pecais de mala educacion......en fin, una lastima coincidir en equipo.
PD. tienes un acentuado perfil mesetario

Editado por Borat - 27/Noviembre/2015 a las 20:17
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 20:39
Tengo un acentuado perfil de, esto es un puto hilo de fútbol y me la suda las putas subvenciones, las farmacias y lo que se os ocurra, coño, que siempre estamos igual con las gilipolleces en este hilo, cuando en su momento fue creado para hablar de fútbol.

Ni soy mesetario ni he estado nunca mínimamente cerca, soy nacido en Catalunya, como tú.

Ahora, vamos a hablar de fútbol, por favor.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 20:41
Y sí, Yeims es el mejor jugador del Madrid con las 2 putas manos atadas a la espalda y jugando con 1 sola pierna. Pero que ojo, lo mejor va a ser que lo vendáis
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 21:14
Yeims mejor jugador del Madrid y Alves del Barça
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 22:26

Originalmente publicado por Wolframita

He leído en algún medio que la FIFA sanciona al Madrid con no poder fichar durante 2 mercados de fichajes...sabéis si es cierto o es humo?

La FIFA aplicará al club blanco la misma sanción que impuso al Barça por el caso de irregularidades en los fichajes de menores de edad

El máximo organismo, consultado por MD, mantiene la resolución en secreto y no desvela cuándo impondrá el castigo.

Pero no creo que prospere...ya se esta preparando el pacto anti Fifaidista en la que todos los partidos menos Podemos y IU impediran sancions sobre mercado de fichajes...maxime alguna multa... la cual seria asumida sin problema y pagada con los ingresos de la indemnizacion Proyecto Castor.

interesante aportación, MD consulta y la Fifa lo tiene en secreto pero si se lo cuenta a MD ufff no lo entiendo, lo podrias explicar mejor.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 22:30
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por Wolframita

He leído en algún medio que la FIFA sanciona al Madrid con no poder fichar durante 2 mercados de fichajes...sabéis si es cierto o es humo?

La FIFA aplicará al club blanco la misma sanción que impuso al Barça por el caso de irregularidades en los fichajes de menores de edad

El máximo organismo, consultado por MD, mantiene la resolución en secreto y no desvela cuándo impondrá el castigo.

Pero no creo que prospere...ya se esta preparando el pacto anti Fifaidista en la que todos los partidos menos Podemos y IU impediran sancions sobre mercado de fichajes...maxime alguna multa... la cual seria asumida sin problema y pagada con los ingresos de la indemnizacion Proyecto Castor.

interesante aportación, MD consulta y la Fifa lo tiene en secreto pero si se lo cuenta a MD ufff no lo entiendo, lo podrias explicar mejor.

Yo me he quedado igual, es secreto pero hace una consulta MD y se lo dicen sin problemas, muy logico todo.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 23:43
Gorditez no puede echar a nadie porque como mucho acabará la temporada y ganar la champions....me da la risa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2015 a las 01:50
Sí, a la gente también le daba risa pensar que Chuchet la pudiera ganar y mira como acabó.

Hasta el rabo todo es toro o eso xD
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2015 a las 14:44
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Y sí, Yeims es el mejor jugador del Madrid con las 2 putas manos atadas a la espalda y jugando con 1 sola pierna. Pero que ojo, lo mejor va a ser que lo vendáis

Esta entre los mejores y aporta mucho al Ekipo, pero para mi no es el mejor aunque me gusta mucho.
Yo ahora mismo solo vendia a florentimo y kizas a fácil si no espabila
X3X2 X1

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2015 a las 17:35
Hablando de basket... Me parece gracioso que glez se riera en su día cuando el Barcelona empezó la euroliga palmando ante un equipo desconocido ( ahora va 6-1) y nunca comente nada del madrid que va 2-5

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2015 a las 17:47
Y mejor que no hable. Lo rápido que ha dejado el basket de ser el deporte más importante en España.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2015 a las 17:53
Que manera de jugar a fútbol.

No somos los mejores del mundo en sus posiciones, pero oye, no lo hacen nada mal xD
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2015 a las 18:13
Esto no es fútbol, es otra cosa XD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2015 a las 17:28
Originalmente publicado por Bencha

Hablando de basket... Me parece gracioso que glez se riera en su día cuando el Barcelona empezó la euroliga palmando ante un equipo desconocido ( ahora va 6-1) y nunca comente nada del madrid que va 2-5

Me reí porque me preguntaron. Si no preguntais más, pues no comento
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2015 a las 17:40
No claro y luego cuando ganáis algo, comentas hasta sin que te pregunten xD

No seas troll
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2015 a las 17:43
Como juega al fútbol mi Madris XD.
 Responder Responder Página  <1 331332333334335 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,625 segundos.