PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 318319320321322 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 14:48
En Yupilandia se manejan mejor?,vaya paletos



Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 14:50
Rajoy en El Larguero: "Daría a Cristiano el Balón de Oro"

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 14:56
Pues ya sabes quien no lo va a ganar
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 14:56
Ya sabemos algo más, de fútbol entiende lo mismo que de política
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 14:56
Como dijo Rivaldo, Neymar.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10406
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 15:27
La transcripción entera:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/11/11/benzema-valvuena-conversacion-zanati-582851.html

L'Equipe ha publicado la transcripción completa de esta conversación: Benzema: Vaya por delante, vi al otro tipo [Valbuena]. Zenati: Y, ¿qué te parece? Benzema: Ummm, ¿qué creo, la verdad? Zenati: Sí. Benzema: Creo que no nos toman en serio. Zenati: No. Benzema: Ahí lo tienes. Zenati: Sí, osea que en realidad no va a regalar nada, ¿no? Benzema: Sí, sí, sí, sí, no nos está tomando en serio. Zenati: ¿Qué te dijo a ti? Benzema: ¿Qué dijo a mí, ehhhh, sabes al principio creía, creía sabes, que era una broma . Le dije: Estoy aquí para ayudar. Tienes que ver a este tipo. Él vendrá. Él te hablará. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (del sextape). Después de que hablamos y hablamos de si en el vídeo se ve mis tatuajes (Valbuena preguntó). Se ve todo. Le dije que lo decía en serio, le dije, honestamente, yo lo he visto, el vídeo. El dijo que lo sabía. Pero, ¿qué es lo que quieren? Le dije, no tengo ni idea de lo que quieren, le dije, no soy yo, me dijo que sí, que quieren dinero. Bueno, en mi opinión, ya ves, le dije que si yo tuviera un vídeo como ese de un tipo. Bueno, en cualquier caso que quieren hacer ruido y no será el mismo ruido si se trata de ti. Zenati: Tienes razón. Benzema: Sí. Zenati: (risas) Benzema: Pero hermano, hermano, es cierto que es verdad que no va a hacer el mismo zumbido que si el vídeo fuera mio, pero hermano, l estás poniendo punto final a su carrera, hermano. Es innecesario, le están lanzando tomates. Yo le dije que no es una cuestión de ruido, sino de orgullo. Zenati: Um. Benzema: Hablé con él acerca de la familia, le dije que no hay nada que hacer con los rumores, que no me importa una mierda, yo le dije entonces. Yo le dije que ahora que si alguien publica una foto, un vídeo así. Que para mí que no es absolutamente nada, pero que tu madre, tu padre van a ver a su mujer o no tengo ni idea de a quién. Mira, después de eso se quedó pensando, pensando. Le dije que en cualquier caso debe hacer lo que quira. Yo estoy con la selección francesa hasta el domingo, si me das tu número, se lo daré, se lo daré a mi amigo. Él vendrá a verte a Lyon, lo discutirás con él, aunque no quería. Bueno, es tu vida, pero te he avisado ¿eh? Zenati: Es bueno hermano, lo has hecho realmente bien. Benzema: Tienes que ir, le dije eso. Después de eso no sé qué va a hacer. Él llamará a su agente, él dirá que tiene el vídeo. Yo le dije, escucha, no hay ningún intermediario, ni abogado, ni amigos, ni agentes, ni policía, no es lo que quieres. Zenati: Um. Benzema: Le dije que si quieres que el vídeo sea destruido, vamos a ver a mi amigo en Lyon. Le verás directamente y hablarás con él, no mandes a nadie. Zenati: Bueno, hay que ir, eso es bueno. Benzema: Él me dijo: ¿de dónde viene el vídeo? Yo le dije: no tengo ni idea de dónde vino. Zenati: Cuando se vaya a dormir, él sabrá que le has dicho la verdad. Benzema: Bueno no, él estaba completamente blanco. Zenati: Sí. Benzema: Él me dijo, el vídeo, ¿dónde lo has visto? ¿Cuanto tiempo hace que lo viste? Después, él me hizo máspreguntas, pero era como. lo vi tragar saliva, él comenzó a tragar saliva dos, tres veces. Zenati: (risas) Benzema: Has visto, ¿has visto a un hombre entrando en pánico, lo has visto? Zenati: Sabes que ellos son los mejores, hacen algo pequeño, pero na, na, na, na, y después . Benzema: Sí, incluso me dijo: ¿sabes quién fue el primero que me lo dijo?, fue Cissé. Le dije sí, pero Cissé tuvo un momento difícil como ese. Zenati: Um. Benzema: Le dije, ¿él (Cissé) hizo qué? Él me dijo: él pagó. Yo le dije: y el vídeo, fue publicado o no? Él me dijo que no. Yo le dije: cuando digo que tengo una palabra, es que el vídeo no se dará a conocer. Ahora, haz lo que quieras. Vine a verte porque vi este vídeo, me hablaron de el, no puedo estar riéndome contigo en el vestuario y no contártelo. Me dijo que sí, que cuando quieren publicarlo, ¿si lo hacen público en la Eurocopa? Yo le dije, bueno, creo será cuando probablemente lo publiquen. Yo le dije si fuera yo quien tuviera un vídeo como ese, yo no te pediría dinero, podría publicarlo, vendérselo a periodistas. Tú verás, yo le dije. Zenati: Um. Benzema: Me dijo que sí, bueno, muchas gracias y todo, dame uno o dos días y te diré (Benzema se ríe). Él me llamará, me dará los datos de contacto, por favor (se ríe). Zenati: (Se ríe) Es por él. Yo, nosotros, hermano, estamos ayudándole. Benzema: Yo, yo te estoy ayudando (sobre Valbuena). Le dije: mira, no me importa una mierda, a mí tampoco. Vine a verte. Es bueno para ti. Él me dijo: ¿Qué es lo que quieren? Yo le dije: yo no sé. Mi objetivo, mi cosa termina aquí, ya ves, mi tren termina aquí. Ahora mi amigo (Zenati), toma el asunto. Él es el tipo que conoce a la persona, sólo hay una persona que tiene tu vídeo. Yo no le conozco, pero mi amigo, él lo conoce. Ahora si quieres resolver esto, dame tu número, e yo se lo daré a él y puedes ponerte en contacto Zenati: Sí, perfecto. Benzema: Le dije: él es mi amigo, mi compañero, mi mejor amigo, él es como mi hermano. Es como como si tuviera un vídeo mío. Zenati: Hum. Benzema: Él me dijo que sí, pero ¿qué habrías hecho tú? Yo le dije que a mí no me importaría una mierda el ruido mediático, que yo habría pagado sólo por mi familia . Yo le dije: si se trata solo del ruido y los rumores, advierte a tu familia, y si no les importa, bueno entonces dej que lo publiquen, le dije. Zenati: Bueno, sí, incluso yo le habría dicho eso hermano, ahí lo tienes . (se ríe) Sí, sí hermano, estamos aquí, en cualquier caso para solucionar el problema. Si no quiere, lo dejamos, él puede lidiar con esas pirañas, lidiará con esas pirañas y luego. Benzema: Se van a mear sobre él. Zenati: Se van a mear sobre él hermano, estoy encendido eh. Benzema: Las pirañas luego se lo comerán, hermano. Zenati: Sí, cuando me dijiste que era un buen amigo, te dije que sí después ellos le preguntarán al, amigo, le pedirán, no sé, un par de entradas o no sé a qué jugarán. Benzema: (se ríe) Zenati: Has ido y hecho el trabajo, después de todo él hará lo que quiera.

Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/11/11/benzema-valvuena-conversacion-zanati-582851.html


Editado por malasombra - 11/Noviembre/2015 a las 15:27
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 16:05
Originalmente publicado por malasombra

 
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/11/11/benzema-valvuena-conversacion-zanati-582851.html


Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/11/11/benzema-valvuena-conversacion-zanati-582851.html
Mecagonmivida, ya no hace falta leerlo
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 19:31
No me voy a leer semejante tocho sin un puto punto y aparte, que me dolería más que leer algún que otro texto de los que a veces hay por aquí
Arriba
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10406
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 19:42
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

No me voy a leer semejante tocho sin un puto punto y aparte, que me dolería más que leer algún que otro texto de los que a veces hay por aquí


por eso he puesto el link al ver que quedaba mal tras el copia y pega XD
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 21:42
Coño, es cierto, ví tanto texto que casi me da un chungo
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 22:06
Me quedo un poco loco entre tanto "hermano" y tanta risa y tanto um del otro, que parece medio retrasado, todo el rato, um, hermano, um hermano ...

¿A que juega Benzema?



Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 22:10
Pues Benzema es medio falto y medio cani como todo buen futbolista que se precie, y el colega es un pieza que ya ha estado en la cárcel por ir por ahí robando supermercados, así que fíjate que dos patas pa un banco. 

Yo personalmente creo que el chaval ha querido ayudar al gnomo, pero que se junta en unos círculos que no debería, y al final si le cae el puro bien empleado le está por estar en el meollo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2015 a las 17:32
En que quedó lo de Hahahalloween?
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2015 a las 20:28
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

En que quedó lo de Hahahalloween?

Pues ni idea, pero el pobre Ángel Torres se ha tenido que comprar 3 décimos de lotería para pagar la limpieza...

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2015 a las 21:23
Si no hubiese inventado tanto, que ni los suyos le apoyan, no tendría que estar comprando décimos xD
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 01:16

El Bélgica-España se suspende


El nivel de alerta terrorista ha pasado de 2 a 3.


Menos mal que los belgas tienen más cerebro que los de la FEF, que ellos mientras reciban el sobre, a los que se juegan el físico que les den por culo.

Lo que me llama la atención es que si están en alerta terrorista no pasan directamente al 4, el 5 se ve que era ya grave como lo que pasó en París (creo).
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 10:45
Si hablas en belgica el nivel de alerta es diferente al de España (que el maximo nivel es el 5), alli el maximo es el 3

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 15:58



Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 16:22
La fiscaliza de Barcelona dilo.

A mi todo lo que venga de esa autonomía, ni caso le hago.
Últimamente parecen niños y quieren el chupa chups por cojones o te montan el pollo
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 16:54
Pero eso no se dijo ya el día de antes de que le regalaran 2 goles al Barcelona?? Confundido
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
 Responder Responder Página  <1 318319320321322 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,563 segundos.