PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 317318319320321 610>
Autor
Mensaje
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2015 a las 20:47
Originalmente publicado por glez

Joder el colmo de la tristeza es venir tú mismo a regodearte de tu texto cuando no lo ha hecho nadie Llorar de risa



No te piques hombre, que te dio así así en el hocico.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"



Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2015 a las 21:00
Sí, no estuvo mal el contarme su vida para contestarme a algo que no tenía nada que ver y desviar la atención.... ostia calla, que esto me suena Fiuu
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2015 a las 23:18
Originalmente publicado por pipablong

No exactamente. Va más en el tema amoroso de por sí

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2015 a las 23:27
Originalmente publicado por glez

Sí, no estuvo mal el contarme su vida para contestarme a algo que no tenía nada que ver y desviar la atención.... ostia calla, que esto me suena Fiuu

¿Que no tenía nada que ver? Coño, te resumí todos los problemas del Barça (siempre según vosotros) en un solo texto y no tiene nada que ver?

¿Que más querías? Que te lo dijese cantando o que xD
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2015 a las 23:30
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por glez

Sí, no estuvo mal el contarme su vida para contestarme a algo que no tenía nada que ver y desviar la atención.... ostia calla, que esto me suena Fiuu

¿Que no tenía nada que ver? Coño, te resumí todos los problemas del Barça (siempre según vosotros) en un solo texto y no tiene nada que ver?

¿Que más querías? Que te lo dijese cantando o que xD

Estamos hablando de sanciones y tu me cuentas tus penas, pues como que me la suda xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2015 a las 23:51
Cuéntame las pajas de los ojos ajenos, que yo las mías no las veo, yo solo veo problemas xD

Editado por DJ Nosferatu - 10/Noviembre/2015 a las 23:52
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 01:28
Ahora cuando lo cuelguen te pondré el video donde vuelve a quedar retratado vuestro ídolo gerardo y el otro simio bocazas, no sufras Bien
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 02:42
Ahí lo tienes, gepeto de Duro incluido

http://deportes.atresmedia.com/futbol/equipos/barcelona/asi-mancho-el-fc-barcelona-el-vestuario-del-getafe_2015111156428df14beb28ac7194e27f.html
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 04:25
Hombre, yo sufrir más bien sufro poco, pero a ti se te ve bastante preocupado, tanto que primero te has creído el video y segundo, lo has traído aquí !!

Pena que parece más manipulado que las declaraciones de los jugadores del Madrid diciendo que Ronaldo es el mejor del mundo.

Ahora los del Chiringuito se sacan de la manga un vídeo del vestuario del Getafe. Al compararlo con las fotos del diario AS hay varias cosas que llaman la atención. El vídeo fue realizado supuestamente después del partido y nos lo venden como el vídeo definitivo y las fotos el Lunes siguiente. En las fotos podemos ver como el bote de pintura roja está cambiada de sitio, en las fotos se ve mucha menos sangre en el lavabo que en el vídeo y para rematar en el vídeo aparecen unas cremas de maquillaje para la cara que en las fotos de AS desaparecen. Y una cosa que llama la atención es que las sangre de las fotos realizadas el Lunes está igual de fresca que el día del partido.


El escrito no es mio, no te emociones mucho, que te veo venir xD

Lo mejor es la música del video, que tensión, ni en The Walking Dead lo paso tan mal como hoy, buf

10 días más tarde y aparece un video, sí que han tardado, no podía ser más falso ni más estudiado !!!!

Pero que ya está bien que haya gente como tú, esa gente mantiene vivos esos programas, como las marujas (y lo que no son marujas) mantienen los Sálvames.

Si el video es falso, cosa que solo ellos saben (tú no ) espero que les metan una buena denuncia.

Sí que ha dado de si Halloween y Piqué, como escuece que el Barcelona os esté dando por culo sin Messi, colega, como duele
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 04:27
Estas cortinas de humo son magníficas y si encima las inventamos para que sigan tapando mierda, mejor todavía. ¿Que tal está Benzema? ¿Como quedó la denuncia de lo de los árbitros? ¿Cristiano Ronaldo bien?

Joder y aun quedan días para el clasico, a ver con que nos sorprenden hasta entonces, porque parece ser que ya que no hay mucho más que rascar "judicialmente" pues seguimos estirando el chicle de Halloween y como ahora juega la Selección, es un puto 2x1

Si esto llega a pasar en el vestuario del Mirandés, donde su presidente NO es socio del Madrid, ibas a estar tú que montan estos paripés !!!

Buen delfín el "señor" Torres, buen delfín!


Editado por DJ Nosferatu - 11/Noviembre/2015 a las 04:29
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 04:41
Sí hombre sí, que han ido allí cogiendo pellizcos de cesped, y a los chinos a comprar los mismos disfraces que tenían los otros para esparcirlos por el vestuario, y ya que se ponían, pues han llamado a unos cuantos a que fueran a echar fotos, incluída la jefa de prensa, porque coño si nos lo montamos, nos lo montamos bien.

Es que sois RIDÍCULOS colega, pero al punto de rozar el retraso mental. 

Claro que hay menos pintura, a lo mejor no se te ha ocurrido pensar que HAN ABIERTO EL PUTO GRIFO?? Solo mira las manchas... Los botes? Pues los habrá cogido alguien, que ha pasado UN PUTO DÍA, que no es la escena de un puto crimen como para que nadie toque nada.

Así que la denuncia debe ir a esos que se libran siempre, y déjate de conspiraciones y mierdas que ya hueles hombre, que teneis gente que da ASCO en vuestro vestuario y las marujets siempre defendiendolos. Así va el país claro que sí.

Mañana a aplaudir todos a Messi al juzgado y felises, por supueto ejjjejejejejjejejej
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división





Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 04:44
Pero vamos que saldrá el vídeo de gerardo jugando como un falto niño pequeño con el bote de pintura y direis que es una argucia del Getafe Real Madrid que han puesto a un doble y que es todo culpa de floren y que hay mano negra y que Penaldo se droga... 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 04:55
Jajajaja !!!

Vamos a ver, vuelvo a repetir la frase que no te ha quedado clara: te imaginas que de haber tenido este video el mismo puto día o al día siguiente, no habría salido ya?

Pero al loro, SUPER EXCLUSIVA (o era mega? Da igual, quítalo quítalo quítalo, vamos) del 11/11/2015 y esto pasó el 31/10/2015. SUPER EXCLUSIVA. Super exclusiva sería haberlo filtrado a la prensa el mismo día, no haberlo preparado todo con un montaje con música de miedo, más de 10 días más tarde

No le demuestres a la gente tu retraso, usa un poco el cerebro, que es gratis.

Lo del césped y lo del disfraz, es retard por tu parte (marca de la casa xD), es como lo de decir, OH SE DEJARON EL PAPEL DEL DISFRAZ, QUE HIJOS DE PUTA!!! Eso sí que ha sido top en el video, lo he escuchado y digo, en serio, como pueden tener ese retraso? Pues veo que hay gente que tiene más retraso que ellos, los que se lo creen, osea tú y los del club de la siesta .. y lo del césped, no solo que ellos lo digan en el video (cuando todos los putos vestuarios del mundo tendrán césped por las botas de los jugadores) si no que tú lo digas ... tronnjjjko te creía más inteligente, pero es que ni por esas.


Descansa un poco, que ya te he dicho que se te ve alterado ahí en tu versión de "yo contra el mundo" y esto luego a la larga es malo
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 04:59
A todo esto, podemos hacer una kedada para aplaudir a Messi y otra para preocuparnos por Benzema en la cárcel, si lo ves bien.

Tu 2º reply es .. no sé, no sabría como calificar eso, mezclas todas las mierdas que se te pasan por la cabeza. Macho, debes ser un coctelero o un DJ de puta madre, porque ejke vaya mezclitas te haces tú solo, tronnjjjjko.
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 05:18
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Jajajaja !!!

Vamos a ver, vuelvo a repetir la frase que no te ha quedado clara: te imaginas que de haber tenido este video el mismo puto día o al día siguiente, no habría salido ya?

Pero al loro, SUPER EXCLUSIVA (o era mega? Da igual, quítalo quítalo quítalo, vamos) del 11/11/2015 y esto pasó el 31/10/2015. SUPER EXCLUSIVA. Super exclusiva sería haberlo filtrado a la prensa el mismo día, no haberlo preparado todo con un montaje con música de miedo, más de 10 días más tarde

No le demuestres a la gente tu retraso, usa un poco el cerebro, que es gratis.

Lo del césped y lo del disfraz, es retard por tu parte (marca de la casa xD), es como lo de decir, OH SE DEJARON EL PAPEL DEL DISFRAZ, QUE HIJOS DE PUTA!!! Eso sí que ha sido top en el video, lo he escuchado y digo, en serio, como pueden tener ese retraso? Pues veo que hay gente que tiene más retraso que ellos, los que se lo creen, osea tú y los del club de la siesta .. y lo del césped, no solo que ellos lo digan en el video (cuando todos los putos vestuarios del mundo tendrán césped por las botas de los jugadores) si no que tú lo digas ... tronnjjjko te creía más inteligente, pero es que ni por esas.


Descansa un poco, que ya te he dicho que se te ve alterado ahí en tu versión de "yo contra el mundo" y esto luego a la larga es malo

Joder pues tirarse 10 días sin limpiar el vestuario y además ensuciarlo aposta ya es de traca. Menuda olisca a chotuno habrá... 

En fin tú sigue en tus mundos de yupi que pareces feliz. No seré yo quien te baje de la nube de Heidi, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y a mi sinceramente lo que te creas tú o no, me la suda bastante la verdad xD.

Pero sin duda es que lo más cojonudo de todo es que 10 días después estén las mismas manchas de pintura en los mismos sitios, incluídas LAS QUE NO ESTABAN EL LUNES. Vamos que ni Miguel Ángel haría tal obra de arte. 

Pero tranquilo... IT'S A CONSPIRACY!!!


Editado por glez - 11/Noviembre/2015 a las 05:22
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 05:53
"lo que tú creas o no, me la suda bastante" quién lo diría, lince

La "conspiracy" se la dejamos a Benzema, pobrete.

Sobre lo otro, está todo dicho, Miguel Ángel
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 12:47
Como podéis estar a las 4am de un puto martes hablando de ésto omg , dormir hijos de fruta
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 13:39
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

"lo que tú creas o no, me la suda bastante" quién lo diría, lince

La "conspiracy" se la dejamos a Benzema, pobrete.

Sobre lo otro, está todo dicho, Miguel Ángel

Si tú lo ves en tu casa y dices "pos vaya puta mierda", pues me la suda. Lo que no me la suda es que vengas aquí a desmentirlo con argumentos de mierda, que seguramente solo te creas tú y el que escribió esa mierda.

A Benzema dejalo tranquilo que parece que os quita el sueño, que aquí aún no le ha defendido nadie
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 13:49
Originalmente publicado por Sukiki

Como podéis estar a las 4am de un puto martes hablando de ésto omg , dormir hijos de fruta

Desde las 4 de la madrugada a casi las 5,esto ya supera la realidad
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 14:43
El delincuente de bensema suelto y la bicha pegando golpes y aún hablando de pintura roja.

Grande la prensa de la meseta, como maneja a los librepensadores xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
 Responder Responder Página  <1 317318319320321 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,533 segundos.