PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 225226227228229 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2015 a las 01:03
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Que buena serie la de NARCOS, me está gustando bastante.

Hay confirmada 2ª temporada imagino.

Acabada la 1ª temporada, buenísima. Y sí, me contesto a mi mismo, confirmada la 2ª temporada pero Netflix no sabe pa cuando.

Hora de retomar Vikings, que la dejé abandonada al final de la 1ª y ya han acabado la 3ª.

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 09:28
Vikingos es mierda, no me gustó nada.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 09:36
PFfff anda sal del post. decir eso de vikings.....
en una serie cojonuda. 
seguramente la verás en castellano xD estas series en voseeeeee

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 09:37
Ayer en TWD...

QUEÉ ILUSOS OS PENSABÁIS QUIE IBAIS A SABER QUÉ IBA A PASAR!!??? JA JA JA . JODERSOS CABRONE. sssss

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 10:41
Originalmente publicado por Sukiki

PFfff anda sal del post. decir eso de vikings.....
en una serie cojonuda. 
seguramente la verás en castellano xD estas series en voseeeeee

Joder, para gustos colores, a mi me ha parecido una gran mierda . No la ví en castellano por cierto, pero si lo hubiera hecho tampoco soy un retarded por haberla visto así....o sí? 
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 11:05
No, retarded no. solo que a veces pierde. por eso loc omentaba. 
igualmente. si que eres un retarded por no gustarte una serie que mezcla historia, con sangre sexo y sudor. 
vete a ver 'embrujadas' anda xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 11:48

No, retarded no. solo que a veces pierde. por eso loc omentaba. 
igualmente. si que eres un retarded por no gustarte una serie que mezcla historia, con sangre sexo y sudor. 
vete a ver 'embrujadas' anda xD

No se ve tanta sangre, sudor y sexo como dejas entrever....al menos yo eché en falta más de sangre y sexo xD.

La primera temporada vale, está bien, pero las siguientes ya se ve que son de relleno. Además la historia no está bien hilada, mezclan sucesos históricos que entre unas y otras pasaron decenas y decenas de años en producirse y el personaje de Ragnar según las sagas islandesas es totalmente ficción, esta serie es una reinterpretación de esa ficción. Cosa que no me parece mal, pero historia historia no es 100% por esto mismo.

Te ayuda a comprender cosas de la vida y época de los vikingos, pero poco más. Yo he estado en algunos capítulos muy muy aburrido.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 17:55
A mi el capítulo de ayer me gustó más que los 3 anteriores, era muy necesario . También es que Morgan es de los personajes que más me gustan (sino el que más) y eso ayuda. Puto chino, que lo maten ya, que hartura la gente.

Morito, entiendo que no te guste Vikings, tú eres más de fotos de pollas
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 18:14
floki rules

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2015 a las 02:11
Acabo de terminar Happy Valley, MUY RECOMENDABLE, drama policial-criminal de los que te encojen el estomago. Yo me he visto los 6 capitulos de 1 hora de esta miniserie (bueno era miniserie, ya no porque van a hacer 2da temporada) casi de una tacada.

http://www.filmaffinity.com/es/film721323.html

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2015 a las 08:52

A mi el capítulo de ayer me gustó más que los 3 anteriores, era muy necesario . También es que Morgan es de los personajes que más me gustan (sino el que más) y eso ayuda. Puto chino, que lo maten ya, que hartura la gente.

Morito, entiendo que no te guste Vikings, tú eres más de fotos de pollas

Como si se vieran 50000 tías en pelotas en Vikings....hay que joderse xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2015 a las 09:00
nosfe, necesario si, mejor que los otros 3, amos rafa no me jodas xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2015 a las 15:38

Me cansa mucho, muchísimo la trama del chino, deseandito estoy que se lo ventilen ya.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2015 a las 15:58

Me cansa mucho, muchísimo la trama del chino, deseandito estoy que se lo ventilen ya.

pero que trama dices tio?
si el chino está meurto xD que fumas xD 
el final del 3, quedo todo patas arriba, con miles de zombies yendo para la ciudad y a rick en medio.

salvo que a rick le llames chino... xD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2015 a las 17:02
Spoiler del capítulo 3:

Yo creo que el chino ha muerto, que se lo comen y tal, pero mi primo dice que se ha puesto a ver la escena repetida, tirando para alante y para atrás bla bla bla y dice que caen los 2 al suelo juntos, el otro tío encima de Glenn y es al que se están comiendo en la escena donde Glenn sale en primer plano y tal.

No sabe explicar como sobrevivirá a 300 millones de zombies rodeándole pero dice que está vivo o que al menos no es al que se están comiendo ahí, que opináis? xDDD

Yo creo que está muerto vamos, pero quien sabe.

Editado por Bencha - 04/Noviembre/2015 a las 17:03

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2015 a las 17:06
Originalmente publicado por Bencha

Spoiler del capítulo 3:

Yo creo que el chino ha muerto, que se lo comen y tal, pero mi primo dice que se ha puesto a ver la escena repetida, tirando para alante y para atrás bla bla bla y dice que caen los 2 al suelo juntos, el otro tío encima de Glenn y es al que se están comiendo en la escena donde Glenn sale en primer plano y tal.

No sabe explicar como sobrevivirá a 300 millones de zombies rodeándole pero dice que está vivo o que al menos no es al que se están comiendo ahí, que opináis? xDDD

Yo creo que está muerto vamos, pero quien sabe.

Opino igual que tu primo.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2015 a las 17:15
Yo también, aunque prefiero palmatoria, que es un pesao.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2015 a las 17:32
bencha, yo al principio pensé lo mismo que tu, hasta el ultimo segundo. pero vamos. no cabe duda, vamos, si esto cambia, es para decir , venga ya hombre.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2015 a las 17:33

bencha, yo al principio pensé lo mismo que tu, hasta el ultimo segundo. pero vamos. no cabe duda, vamos, si esto cambia, es para decir , venga ya hombre.

No si es mi primo el que lo piensa xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2015 a las 17:33
Originalmente publicado por Errante

Acabo de terminar Happy Valley, MUY RECOMENDABLE, drama policial-criminal de los que te encojen el estomago. Yo me he visto los 6 capitulos de 1 hora de esta miniserie (bueno era miniserie, ya no porque van a hacer 2da temporada) casi de una tacada.

http://www.filmaffinity.com/es/film721323.html

empecé a verla, pero su primer capitulo era un poc duro de tragar. tanto que no sé si acabé con él. y mira que me trago(tragaba) todo lo inglés pero hoyga no sé no pude.

pfff tengo tantas pendientes omfg.

Responder Responder Página  <1 225226227228229 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.