PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 224225226227228 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 09:11
Originalmente publicado por Helsing

Que en 6 años se tengan que destacar 5 ó 6 capítulos dice bastante de una serie de grandes masas.
lo mismo de lost. y fue de las epicas. cada temporada tenia 1 - 2 capitulo
lo mismo de got, 1 -2 capitulos por temporada.
lo mismo que muchas grandes " series de masas "

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 09:13
Originalmente publicado por Sukiki

Que en 6 años se tengan que destacar 5 ó 6 capítulos dice bastante de una serie de grandes masas.
lo mismo de lost. y fue de las epicas. cada temporada tenia 1 - 2 capitulo
lo mismo de got, 1 -2 capitulos por temporada.
lo mismo que muchas grandes " series de masas "

Igual que breaking bad que algunas temporadas fueron bastante más flojas que otras. Pienso igual, esto pasa con casi todas las serires. Lost me moló mucho la primera y segunda temporada, ya el resto fueron escoria.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 09:20
bueno quizás breaking bad en lineas generales es una obra maestra, pero lo bonito que tenia era mas su dia a dia que "bombazos especiales" obviamente toda serie quiere tener su capitulo final de temporada mas especial para cerrar/abrir hilos , pero bueno.

por cierto, ayer acabé de ver la 2º temporada de True Detective. a los que no les haya gustado, es porque se han pasado toda la temporada pensando en la primera temporada y en lo guay que fue ver al macgonajiu en la serie, y lo buen actor que era, y lo "noir" etc.. 
esta temporada tiene el mismo fondo , -una musica que me ha encantado - , pero una historia diferente, en vez de 'asesinatos raros' a 'corrupcion' pero vaya, el desarrollo y evolución de los main chars, es igual .. anda que no lo ha hecho bien la policia o el farrell..
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 09:21
voy super atrasado xD 
acabada true, solo sigo al hilo TWD, tengo decenas paradas xD, pero me voy a meter de cabeza con hannibal  otra fukin obra maestra.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 09:24
Yo estoy acabamdola hannibal

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 09:47
La virgen, me quedé en el 2x04 de Hannibal y la olvidé XD

Sobre lo que dice suki y la juani, estoy totalmente en desacuerdo, pero no lo voy ni argumentar xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 15:51

por cierto, ayer acabé de ver la 2º temporada de True Detective. a los que no les haya gustado, es porque se han pasado toda la temporada pensando en la primera temporada y en lo guay que fue ver al macgonajiu en la serie, y lo buen actor que era, y lo "noir" etc.. 
esta temporada tiene el mismo fondo , -una musica que me ha encantado - , pero una historia diferente, en vez de 'asesinatos raros' a 'corrupcion' pero vaya, el desarrollo y evolución de los main chars, es igual .. anda que no lo ha hecho bien la policia o el farrell..

No podría estar más de acuerdo con esto. A mi me ha parecido buenísima la 2ª temporada, ayer justo la acabé también. Por trama, me gusta más que la primera, otra cosa es que este te parezca mejor actor que aquel y bicepsberzas.

Aunque a mi de los 4 protagonistas, la que menos me gustó era la mujer. El mejor Taylor Kitsch y luego Colin Farrell. Para mi, hogo.

Para hoy ya casi rematamos Narcos, me quedaría 1 o 2 capítulos, otra muy recomendable.

Editado por DJ Nosferatu - 28/Octubre/2015 a las 15:52
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 16:21
¿Alguno ha visto "Sons of Anarchy"? Me la están recomendando encarecidamente....
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 17:21
Originalmente publicado por vivaalmeria

¿Alguno ha visto "Sons of Anarchy"? Me la están recomendando encarecidamente....

MUY RECOMENDABLE

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 17:35
jojojo SOA xD a buenas horas xD

en efecto ha sido sin dudar a dudas para mi una de mis series favorita. top 5.

pd : me da pereza poner una foto, pero tengo un llavero superguay de SOA

Editado por Sukiki - 28/Octubre/2015 a las 17:36
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 18:29
Sabéis cuando van a echar la última temporada doblada al castellano? Porque ya hace un año que la emitieron! :(

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 18:35
Estará ya cerca solian ponerla com una temporada de retraso

Moro mira mi firma xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 18:55
Originalmente publicado por vivaalmeria

+1, mis hermanos se ponen muy pesados con esta xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2015 a las 09:00
en vose forever por dios. estas series miticas.. 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2015 a las 09:01
Originalmente publicado por parleño

Estará ya cerca solian ponerla com una temporada de retraso

Moro mira mi firma xD

Ni me había dado cuenta nunca
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2015 a las 14:13

Yo vi la 1a de forever en vose. Hay 2a?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2015 a las 15:22

me ha costado entender la frase.

en vose , 4ever, yatusabes, para siempre xD  xD  no hablo de la serie 'Forever'
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2015 a las 15:35

Si es la del pavo inmortal me suena que leí que no renovó
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2015 a las 15:37
O habéis entendido mal a Troliki o le estáis troleando, bandidos.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2015 a las 16:25
Me han entendido mal OC. lo chungo es que tras explicarme siguen xD

ayer vi el primero de hannibal. 
se me habia olvidado que tengo que poner todas mis neuronas a funcionar para entenderlo.
y encima juega con el espacio-tiempo, lo que faltaba xD

Responder Responder Página  <1 224225226227228 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.