![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 223224225226227 240> |
Autor | |||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
A mi me gustan las dos, pero me quedo más con la 1ª. En la 2ª es que la historia de fondo ni fu ni fa
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Pues a mi al contrario, la historia de fondo de la 2ª me llama muchísimo más que la primera.
Me gustaría saber que habría pasado si esta 2ª hubiese sido la 1ª temporada, con la novedad que ello conlleva, a ver que diría la gente. Hablo en general, no por vosotros. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Que buena serie la de NARCOS, me está gustando bastante.
Hay confirmada 2ª temporada imagino. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
||
Yo me vi un documental contado por su hijo y aun queda historia de como acabo la primera temporada.
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
||
Pues aún me quedan 4 capítulos, pero la cosa está que arde.
Como me gusta Oberyn (aquí Javier Peña) ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
GureEtxea ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 210 |
||
Nose si se comento x hay pero si os a molado Breaking Bad no os podeis perder Better Call Saul yo me ventile la primera temp. En nada. Muy entretenido y repiten algunos personajes.
|
|||
GURE ETXEA
|
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
señores,
putaobramaestra de WD de ayer. mi mujer estaba dentro de la tele xD putaobramaestra. qué bien lo cuajan los cabrones. me encantaron los dos primeros, y lo veia venir, tercercapitulo lopetaaah
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Joder, me lo vi por la noche y me fui a la cama pero ya se me había olvidado, junto con el 1º/2º capítulo de la 1ª temporada puede que el de ayer fuera el mejor capítulo de la serie a mi gusto
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
||
Joder que expectativas
![]() |
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
el primer capitulo de la 6 está genial, con ése pre-post, (los que lo hayan visto ya me entenderán) , el segundo capitulo está genial con toda la historia paralela y durante X, y el tercero ya se juntan las dos historias y es la puta polla . me ha encantado. qué final encima
spoil adios al chinito :(((( no me lo creia, no me lo esperaba. era en plan, ya verás, saltar´´an a otro sitio, incluso cuando el hdp se pega un balazo, pensé, ya está va a hacer de cebo, inclsuo cuando cae al suelo quelo tira el otro pensé, se entretendrán con el otro, , hasta que ya vi sus visceras fuera y ya, si o si, me lo tuve que creer xD (anda que se cortan siendo main ) Editado por Sukiki - 27/Octubre/2015 a las 11:46 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
A tomar por culo el chino, que ganas tenía de verlo morir
![]() |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
a la tio yo no... no es que fuera de mis preferidos porque se habia vuelto muy gaylord, pero tio, fue el primer personaje en salir en la serie, de los pocos del inicio :(
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
El chino no muere. Las tripas son del otro que se cae encima suya. Yo escribí el guión
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
||
Quédate con el chinito afeminao que ya me quedo yo con Maggie ![]() No es que no me guste su personaje, ojo, es que lo han amariconado mucho como tú dices y es demasiado bueno para "ese mundo", demasiado ha durado ya, seamos sinceros xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
||
Yo no he visto la serie, así que esto no es un spoiler, pero ya que todos escribís así, yo también lo haré
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Jajaja, otro abrazo para usted, amable caballero spoileador
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
A mí la de Better Call Saul me ha aburrido de forma bestial, nada que ver con Breaking Bad.
|
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
Estoy de acuerdo, la mía tambien gritó en alguna escena jajaja, bestial el capítulo.
|
|||
![]() |
|||
||
qué grandes. yo siempre la defiendo la serie en si, aunque hay que reconocer que pasó una etapa de transito "poco molona" , para mi cruzó el la barrera de - vale , ya han "presentado y dramatizado al máximo sus personajes " cuando ya rick se le empieza a ir la pinza y se vuelve cada dia mas "malote" xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Que en 6 años se tengan que destacar 5 ó 6 capítulos dice bastante de una serie de grandes masas.
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 223224225226227 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |